Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Ux1o

#6270 ¿Otro timo a la vista?

dreik94

Por lo referente al valor de la cookie, estamos tristes por la gran bajada que ha experimentado este mes de octubre respecto al mes de septiembre. Los ingresos han sido superiores pero hemos pasado de tener 54 ganadores a 1045. Queremos deciros que estamos seguros de que este resultado es puntual, y posteriormente os explicaremos qué ha desvirtuado el valor, pero esto nos ha hecho cambiar radicalmente el planteamiento del juego.

xDDDDDD, jodidos botters

¿Alguien me puede decir a que precio han dejado las 1000 cookies? Que tengo que verificar la cuenta y a estas hora da pereza....

CARCELERO

0,017€/1000 cookies, y lo mas gracioso es que dicen que tiene que entrarle mucho dinero, pero que ese dinero en vez de repartirlo con la gente que ha currado este mes, lo acumulan para el mes que viene.

Espero que modifiquen/rectifiquen algo porque la de mierda que les esta cayendo tanto en twitter como por facebook es menua.

3 2 respuestas
Tolomeo

Joer, ahora que entro yo, y bajan la cookie...menudamierdlashfjkasdhflkjashdfkjahf

Hanksenberg

menudo robo y yo verificando la cuenta hoy, que se vayan a mamarla

Alboraya

#6269 No creo, el dvd funciona bien. Te lo dejan en el buzón sin más como cualquier carta. Ya me dirás cuando te llegue como va lo del código.

1 respuesta
ludo90

Empiezan como anuntiomatic xD

1 1 respuesta
CARCELERO

#6277 Ni eso xD éste era el "1º mes" porque el mes pasado solo funcionó 13-14 días

Tolomeo

#6273 a dónde pone el precio de las 1000cookies?

1 respuesta
CARCELERO

#6279 en las barras de gráfico que hay arriba a la derecha

K-2

Mi consejo es que no lo intentéis este mes, dudo muchísimo que suba a un precio mínimamente decente.

Después del fail de Probux, Anuntiomatic y ahora esto, 4 meses gran parte del día delante del ordenador para 10€, yo ya he acabado con esto de las PTC's.

1 respuesta
Brunlab

#6276 Gracias, ya te contare cuando lo reciba.

CARCELERO

Los que si están pagando son los de Publiboom, pero vamos, copia de AM xD

Respecto a lo de las cookies #6281 hoy vi que hicieron las cuentas del dinero que les deben y que con todo el dinero saldríamos a 0,45€/1000 cookies.

1 respuesta
K-2

#6283 pues según esos cálculos son 36€ menos el 21% (y espérate a ver si quitan 3€ por comisión de transferencia) por trabajar 150 horas xDD (hablo sin referidos claro). Las cifras hablan por sí solas, yo creo que los negros africanos recogiendo cacao o los chinos cosiendo zapatillas cobran más.

1 respuesta
CARCELERO

#6284 totalmente, la mayoría la gente estaban cancelando el pago que hicieron por paypal, para hacer presión pero imo eso no va a mejorar la situación xD

Yo voy a probar publiboom que he visto recibos de gente y es verdad que están pagando, vamos, le daré cuando tenga time, obv no va a ser tan enfermizo :P

1 respuesta
Brunlab

#6285 ¿En que consisten las tareas de publiboom?

Example

#6273 La mierda que les esta cayendo es totalmente justificada, hay gente que ha invertido 100 euros y este mes solo ha visto 8... Imagina cuanto tardaran en recuperarlo. Ademas han soltado mentiras tales como el aumento de plantilla (¿para qué aumentas la plantilla si los vídeos y los avatares os los han hecho los usuarios?). Un colega fue el que me invitó y me meti para ver como era, pero nunca le hice mucho caso.

Me pidió que le calculara cuanto tiempo tenia que pasar al mes para pillar lo minimo, yo le hice los cálculos y tomé como media 30 segundos para cada minijuego y 60 para cada hornada de cookies (45 + 15 de anuncios o tardanza en la respuesta del servidor) y en total me salió mas de 250 horas al mes para pillar lo mínimo, que este mes sería: 80.000/1000 x 0,17 /1,21 (iva) - 3 euros de comisión = 8 euros.

Yo habré hecho unas 600 cookies porque me lo olía y con esto ya no me volveré a meter, pero él llevaba sus 20k y creo que va por el mismo camino que yo.

1 respuesta
CARCELERO

No digo que no #6287 tengo amigos que invirtieron también y estaban ayer en shock. La pena es que tanta modificación de todo no sea denunciable

danyes2000

Yo no se por que os metéis en cosas que os hacen meter dinero no sabéis lo que es una estafa piramidal o que

1 respuesta
K-2

#6289 la mayoría de las veces no es obligatorio hacerlo, la gente lo hace sabiendo a lo que se arriesga, a veces sale muy mal, a veces muy bien. Hay gente que vive de estas páginas aunque parezca mentira.

rafator_16

Uno más que se ha unido a la encuesta del DVD xD A ver cuando llega y si funcionan los dichosos códigos.

1 respuesta
Brunlab

#6291 ¿De donde es tu proyecto del DVD?

A mi me eligieron los de Opinolandia

1 respuesta
rafator_16

#6292 De Centro de opinión xD He llegado a donde tienes que instalar la aplicación, pero no me mandan el enlace ese al correo. Tardan mucho?

1 respuesta
Brunlab

#6293 Yo descargo la APP cuando me llegue el DVD al 2º dia.

A mi también me dijeron que me mandarían un correo, pero a día de hoy no he recibido nada, me supongo sera cuando llegue el DVD, el Jueves hace una semana.

¿Tu los has recibido ya?

1 2 respuestas
rafator_16

#6294 Me han mandado un correo con un enlace para abrir desde el móvil, lo he abierto y tenía que ver un vídeo de Youtube y ya está xD. Ahora creo que tengo que esperar otras 15 horas para volver a abrir el enlace, es muy raro todo jajaja

PD: Viendo la imagen de nuevo, parece que voy al revés jajaja Del DVD todavía nada, entré ayer a la encuesta así que a esperar.

2 respuestas
Alboraya

#6295 #6294

Ya me han contestado con el codigo CSCG por si os sirve. El dvd está entretenido, te ponen unos sketchs de una serie de humor y unos cuantos anuncios.

1 1 respuesta
Brunlab

#6295 Sera porque tu eres de Centro de opinión y yo de Opinolandia.
Por cierto Alboraya ¿de donde te han elegido a ti?

#6296 Gracias por el código, lo tendré en cuenta cuando me llegue el DVD

1 respuesta
Alboraya

#6297 Me lo han mandado de Isay, lo que antes era Ipsos panel.

1 respuesta
Brunlab

#6298 Que curioso la misma encuesta en Opinolandia, centro de opinion e Isay.
Seguro que son de la misma mpresa.

Yo de Isay me largue cuando saque una tarjeta para el Decat. porque cuando subieron el IVA subieron los puntos necesarios para canjear.

Ux1o

¿Cómo vais los del DVD?
Yo no sé si fiarme con eso de instalar aplicaciones en el móvil y demás...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay