Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Brunlab

Jajajaja..... gracias

11 días después
Brunlab

Correo de MySurvey:

spoiler

Manda hue..... si no me mandáis encuestas y la que mandáis me tiran, ¿ como va ha ver actividad?

Estad atentos, parece ser que si no entras próximamente te cierran la cuenta.

1
5 meses después
Divaka

Que pasa profesionales de las encuestas? Hoy he recibido otros 20€ de cheque "ticket compliments" de Opine y Gane.

Como lo lleváis vosotr@s?

2 meses después
weah_dany

Me ha pasado 2 veces en los últimos 2/3 meses que en mi cuenta de GanaOpinando de repente me aparece esto:

Toca los cojones ese "Ajustes" sin saber qué es...

14 días después
Abruzzi00

Desde hace muchisimos meses que no me enviaban encuestas de BrandInstitute, y alguna que mandaban no era apto.
Pues llevo 3 en una semana y media, y ademas cortas.
Os ha pasado? Con que frecuencia las haceis?

1 mes después
vene-nemesis

A mime acaba de llegar una de BI tambien, tras 2 años o así de no recibir ninguna.

6 meses después
heisemberg88

Buenas, hay por ahí algún hilo de cadenas de referidos de alguna página?

Moyo98

Cual es el dato más personal que te han llegado a pedir?
Todo el mundo es apto para TODAS las encuestas? Lo digo porque en otras páginas te tiras 10 min y luego dicen que no vales para la encuesta

1 respuesta
weah_dany

#6428 No, aquí también pueden tirarte tras 4 o 5 preguntas.

Preguntas personales pues no sé, de todo, pero siempre puedes poner que prefieres no contestar.

3 años después
HukymaN

Me marco un royal necro por si a alguien le interesa.

Desde Sondea han sacado una promoción para invitar amigos. Hoy por hoy es la única página con la que sigo participando porque son encuestas relativamente rápidas y te hacen el ingreso en aprox 1 semana por PayPal directamente.

Si alguien quiere invitaciones que me pase su correo por privado!

perche

desde 2010 sereis ya de oro.

1 respuesta
HukymaN

#6431 Pues cuando era estudiante me venía de puta madre. A estas alturas me resbala un poco sacarme 2-3 Eypos al mes, pero ahí están pagándome el Neflis.

2 respuestas
hombremono

#6432 cuanto tiempo gastas aprox al mes para sacar esos 2-3 euros?

1 respuesta
HukymaN

#6433 ¿10 minutos por encuesta? La verdad que no lo cronometro, pero cuando me llegan las hago en un momento mientras estoy viendo una serie o algo... Cuanto más duran suelen pagar más.

Iree7

#6432 ¿Te siguen mandando encuestas? Yo también llevaba mucho con ellos porque son encuestas cortitas y pagan bien, pero me enviaron un mail de instalar nosequé extensión en el navegador (que obviamente no instalé) y desde entonces no me envían ninguna.

1 respuesta
HukymaN

#6435 Sorprendentemente sí, y después de tantos años jajaja. A mí me van mandado correos para que instale su App pero paso del rollo. Tu cuenta sigue estando activa y demás?

1 respuesta
Iree7

#6436 Sí, todo igual que antes, pero ya hace más de dos meses que no me llega ninguna encuesta 😢.

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay