Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

quebeC

Estaba registrándome cuando llegué a:

Tiene que ser fake..

¿Qué demonios es un "choche"?

PeLoTaSo

#61 ¿No tienes acceso a un choche...?

EseLoKo

#61 Menudo pringao que no tiene choche.

P.D.: Yo también me fijé en esas erratas.

2
yaiko

no se que haces en este foro sin tener un choche

Lutx1

Preguntale a tu madre a ver si te deja el choche para ponerlo en una web para ganar dinerukis

Sertkoc

me estoy registrando y respondo todas las preguntas estas de si tengo choches y tal pero cuando acabo los 4 apartados no se que tengo que hacer, no hay el boton siguiente :S

Cheester

#66 Debe salir en vez de siguiente un boton que pone "registro".

No me habia fijado en esas erratas xD

W

Si lo llego a saber pongo que soy de otro lado -.-

B

#68 puedes cambiarlo

W

#69 Me refiero cuando envian la encuesta y te piden donde vives...

ChaRuu

me acaban de mandar una por 2.40 € esta bien? o me espero a que me manden alguna en la que pagen mas?

W

#71 No pongas que eres ni de madrid, ni bcn, ni ciudades superpobladas

D

Tampoco pongas que eres de valencia que tambien esta lleno.

ChaRuu

#72 porque? imagino que sera porque al haber tanta gente de madrid se tienen que repartir mas las encuestas entre esa gente y llegan menos no? XD
pero se supone que no puedes mentir no? que para eso tienes puesto en paypal de donde eres.. imagino que los datos tendran que ser correctos no?

y bueno la pregunta es, por 2.40 esta bien la encuesta? o me espero a una mejor? aunque es la primera que me mandan y tengo puestas 6 al mes ^^

W

#74 Bueno, pues tu pon que eres de madrid... haz lo que quieras
Porque estan a tope de gente y no la vas poder hacer

ChaRuu

no joer, pero explicame porque :qq:

PajarracO

Tampoco pongas ke eres d coruña, que yo tampoco pude hacerla por eso.

Cheester

¿Porque no la vas a hacer? Si no la haces es 1 de esas 6 que se supone que envian al mes que ya has perdido.

Yo siempre hago todas, incluso aunque sean de las de 0,90 centimos.

W

#78 Y si no he podido porque esta lleno de gente?

rafator_16

de ciudad real tampoco que tambien esta lleno jajaja

Cheester

#79 Pues ni idea xD Tampoco llevo tanto tiempo registrado como para saber tanto de la web xD

#82 A mi no me han enviado esa encuesta de la que hablais.

W

Cheester tu esta la has conseguido hacer?
Y cuanta gente mas?

ChaRuu

joder he puesto valencia y tmpoco me ha dejado :\ pues vaya timo.. :( :qq:

OkamiPervert

para una que pagan bien y por ser de zaragoza nanai

Enkripted

Pues yo si que tengo choches!!!

EseLoKo

La de 2.40 está jodida me parece a mí.

Ni Pontevedra, Coruña, Valencia, Mallorca, Madrid, Barcelona , Zaragoza , edit: Cadiz ...

De momento son las que se postearon aquí. xD

Korso

Seré sureño, pero nosotros tenemos encuestas.

Demitz

yo me acabo de registrar y /agree con korso xD

Ahora a esperar que me manden el cuestionario no? ya estoy registrado e imagino que lo mandaran al email

zdK

Por favor, seleccione la provincia en la que vives
-Cádiz
Muchas gracias por su colaboración, pero ya tenemos suficientes participantes. Gracias por su tiempo.

/Facepalm

Explained

" esto solo es fruto de mi imajinacion cualquier parecido con la realidad queda en manos de los que lo lean y quieran creerlo"

Soy un ladron profesional,digamos que tengo una empresa y gente contratada para hacer el trabajo.Uso la red como medio de investigacion, lo primero encontrar sujetos eh informarme sobre su vida cotidiana con unas simples preguntas a modo de encuestas para saber el nivel medio economico del pais bla bla. a cambio por contestarme cada encuesta te pago 5g euros " ejemplo".

Preguntas como en que trabajas,donde trabajas, cuato cobras, que horarios tienes, donde vives,
y en medio preguntas como cual es tu color favorito que musica te gusta bla bla bla.

al cabo del mes as ganado 30 euros por contestar a la encuesta. Llega el verano te vas a Canarias de vaciones y cuando vuelves te encuentras tu casa vacia.
Te an robado! dios como es posible ? por que me tiene que pasar esto a mi ?

PD: con esto solo quiero decir que en los tiempos que corren nadie regala nada, y yo es solo mi opinion claro esta y respeto la de los demas, no haria este tipo de encuestas por que para mi los unicos que deberian conocerme o saber lo que pienso y quiero son las personas mas cercanas a mi.
Podreis pensar que soy un paranoia y lo que querrais pero viendo como se estan moviendo ultimamente las multinacionales que seguro que estan detras de todas estas encuestas pues no me dan mucha confianza.

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay