Ganador del sorteo del UE Roll del foro de Ofertas

VirtualEvan

Vaya tongo, sabéis qué es lo mejor de todo?

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/concurso-ponle-nombre-foro-ofertas-llevate-ue-roll-548595/3#80

10
Li3cht

Thrazz:

Escúchame tío, que yo no soy un ninyo, tío, yo no soy un ninyo, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de ninyos pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

jonhy_walker

TongaSo

wepepote

lo que pasa que han metido muchos dias para poner nombres, son 13 paginas y como que no.

Tochomosca

Igual no se ha notado el tongo.

B

sin tongo no hay sorteos.

ThOrKeMaD

Esperate que aún me queda bilis:

Ahí dando por el culo con el nombre al subforo, dandole mil vueltas para proponer nombres originales, para luego darselo al primer random. Sin sentido vamos...

Nyahbingiman

No tongo, no party

xBoSS

Primero de tongo, digo, primero de todo, TONGO.

Y luego como nombre/subtítulo/loquesea me parece una puta mierda. Sin hablar de las mías siquiera había propuestas mucho más originales y mejores.

Isidrus

En cuanto he visto chorrocientos avisos sabía que me había tocado algo xD

pd: tongo

2 respuestas
dranreb

Tongo

altorete

Corruptos!! Ruizes!!!

RandomZ

#70 CT: Gafe

paladyr

Vaya puto tongazo, huelga de cuentas caidas YA!

Cruzer

Te lo cambio por una biblia valorada en 40€

Li3cht

#70

1
demoledor

ofertongos

CarlosML27

Congo!

shocki

Pues vaya mierda de nombre básicamente.

No digo que lo que yo hubiese puesto sea mejor o peor (era mejor, era mejor xd). Pero por lo que leí habían algunos muy buenos. :qq:

1 mes después
Isidrus

Después de más de un mes, me ha llegado el tongo :D

Gracias al staff y a mi enchufe ;)

Isidrus

Después de más de un mes, me ha llegado el tongo :D

Gracias al staff y a mi enchufe ;)

1 respuesta
Erpotro

#81 WTF un altavoz religioso? :psyduck: :psyduck:

T

TANGO

Frannoseque

Encima doblepostea, TONGO

Vitov

Tongo

AlvaroFelipe

Doble-tongo

Isidrus

Ostia, menudo doblepost me he marcado xD

laZAr0

In nomine Patris... vaya tongaso.

Mar5ca1no7

Vaticano, patrocinador oficial de MV desde 2015.

Usuarios habituales