Ganadores del Carnaval de Canarias 2017 - Jesus Inside

Mako666

#30 En serio hay que explicarlo?

No se meten con el islamismo porque no forma parte del folklore español y no tendría cabida, la intención es criticar el cristianismo en España, no el islamismo en Pakistán.

Es como cuando decíais "Rita Maestre bien que protesta contra la capilla de la autónoma pero con las mezquitas no se mete", pero que cojones? Si en la uni no hay mezquitas contra que mezquitas va a protestar. En fin, se nota cuando no hay argumentos :D .

Y si, butthurt terminal, o querer compartir los comentarios más ridículos con la gente del foro. Pero vamos, venir a comentar en un hilo de un video de youtube intentando criticar al que lo ha abierto es un claro síntoma de butthurt terminal.

PD: Luego aprendemos a distinguir humor de opinión y ya lo bordamos.

1 2 respuestas
Uriel246

#31 ¿Que el islam no forma parte de la cultura popular de España? Ajam, venga. Y aunque su relación con España fuera nula, que no lo es, ¿que pasa?¿que la empatia acaba en las fronteras?

¿Esa gilipollez de Rita Maestre? Que por cierto ni idea, pero si tu dices que no existe mezquita pues tu propia comparación como argumentación hace aguas. Por cierto ese "Es como cuando decíais" sobra, no intentes malamente incluirme en un colectivo para desprestigiar, que es propio de comentario de youtube.

Por Dios (j3j3) es que no se sostiene por ningún lado. Buena esa de intentar acusar de no argumentar cuando tu argumentación es poco mas que dos ejemplos sin ninguna base. Totalmente genial.

Esta claro que recurren a esto por que causa un, digamos, efecto mediático equivalente y es mas difícil que se vuelva contra ellos, ¿alguien piensa que es remotamente posible que los acusen de cristianofobia e intolerancia?¿o de que surja una respuesta física violenta por parte de organizaciones católicas? Han recurrido a un claro win-win, el tema reivindicativo o critico es totalmente secundario.

Que conste que he comentado por puro aburrimiento, ganas de marcha y por que el tema de meter caña al catolicismo huele a rancio ya. Y sinceramente, que el 90% de los comentarios de un vídeo de youtube den sida no es merecedor de mucha atención, por que es la norma. Lo realmente merecedor seria lo contrario xD.

Luego un poco de rabieta con el par de pullas que se veían a la legua, al menos un poco de originalidad. Pero ya paro, que si es tan fácil no tiene ni gracia :D

1 respuesta
Mako666

#32 No, el islam no forma parte de la cultura popular de España. Y parece que no has entendido nada de lo que he escrito, pero tampoco me sorprende.

Buena suerte la próxima vez :D .

1 respuesta
Uriel246

#33 2 minutos? Joe que decepción.

Juego la misma carta y no lo leo yo tampoco ea.

PD: Ademas encadeno con rebota rebota, infinito.

M4v3rikj3j3

Caundo al islam, se le permitan en nuestro pais:

-Medios de comunicación en todos sus formatos (prensa, radio, tv).

-Entrometerse en la educación desde colegios hasta universidades, con sus correspondientes ayudas estatales.

-"marcar la casilla para ayudar a el Islam"

-No pagar el Ibi.

-Concordato con la Meca.

Etc Etc ETc, igual entonces aparecen Drags haciendo el paripe moruno.

3 1 respuesta
T

#31 No te lo crees ni tú. Con el islam no se meten por puro acojone.

Igualmente si hoy hubiera Inquisición y no monjitas que venden dulces, no habría bemoles a meterse con la iglesia.

Los que van de transgresores metiéndose con la iglesía son sencillamente ridículos ¿Dónde está la transgresión? Es como las feministas que enseñan las tetas, estamos hartos y aburridos de ver tetas (sobretodo tetas de Uruk) ¿Dónde está el escándalo?

1 respuesta
B

La prueba cientifica:

Gente se mete con los cristianos/catolicos -> Ehy chicos, que tenemos libertad de expresión que son los carnavales. A llorar al parque... eeeeeeeeeeeeeeetccc.

Ahora fíjate que ocurre si se me ocurre hacer una coña con el colectivo el cual hace participe de esto mismo:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/comunidad-lgtb-mediavida-este-tu-hilo-575990/50#1478

Transfobia, que me ni me ha salido en el google como palabra con significado xD

Bienvenidos al maravilloso mundo que hemos creado donde la libetad de expresion es valido para que y para quien.

#36 Hacen la coña con el islam y tenemos que mandar a los marines a Canarias.

2
skela

Acabo de venir de la gala drag queen que se celebra aqui en Fuerteventura y ha venido actuar el dragqueen sethlas ganador de la gala de gran canaria 2017, por lo visto en las ultimas 48H ha sufrido amenazas pero na , muy guapo el espectaculo.

S

¿Por quénse habla del islam?, estáis obsesionados algunos.

B

¿Qué puta mierda es esto del Carnaval de Canarias?

La gala Drag es del Carnaval de Las Palmas, el Carnaval de Santa Cruz no tiene nada que ver.

1 respuesta
d4n1p3

#40 La eterna confusión entre Gran Canaria, Canarias, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de La Palma, Las Palmas, La Palma, etc...

Anoche estaban con la demagogía de turno en 13tv y uno de los tertulianos cuando quiso usar el gentilicio de Gran Canaria, salió al paso diciendo "palmetano" y "palmense" y los demás le medio corrigieron diciendo "canarios, canarios"

Se deberia cambiar el título del hilo a "Gala Drag del Carnaval de Las Palmas" o algo si pues crea confusión y no es correcto.

1 respuesta
Leoshito

Bien, joder, bien, ya están saliendo los de "qué malo es el islam" a defender corriendo al catolicismo. ¡Que la libertad religiosa se respeta! ¡Pero sólo la Apostólica Romana! ¡La otra es de terroristas y de mata maricones!

¿Os ofende? Me parece correcto. Estáis en vuestro derecho.

¿Que quizá no deberiáis ofenderos si tanto habláis de la libertad de expresión para hacer chistes de gays y ataques a musulmanes? Pues también, pero no os voy a criticar por sentiros ofendidos.

Os critico por lo jodidamente hipócritas que sois y lo demostrado que está que el catolicismo, uno de los mayores canceres de la humanidad junto al islamismo y el judaismo, está todavía bien incrustado en la sociedad española.

1
luciacoptero

Después de #2 y #6 ya pueden ir desalojando, esta todo dicho.

1
1 comentario moderado
perche

lo de siempre pido respeto pero luego hago lo que me sale de los cojones por x libertad que luego niego al que no piensa como yo.

personaje

#35 https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2016-2714

1 respuesta
vene-nemesis

Me encantaría ser promotor y llevar este espectáculo a detroit y nueva orleans

Krules

No tienen huevos de hacer lo mismo pero con Mahoma

nizku

Esto es libertad de expresion o mensaje de odio?

Que me expliquen los del marxismo cultural

De verdad que no me entra en la cabeza como se puede dar dos pasos seguidos con esa hipocresia y doble moral que os gastais.

1
Stoner_rox

#46 Venga, ahora te falta:

-Medios de comunicación en todos sus formatos (prensa, radio, tv).

-Entrometerse en la educación desde colegios hasta universidades, con sus correspondientes ayudas estatales.

-"marcar la casilla para ayudar a el Islam"
-No pagar el Ibi.

-Concordato con la Meca.

1 respuesta
ErChuache

#30 Básicamente this.

Al final, es siempre la doble vara de medir.

1
Chewirl

Se armó la gossadera...

Habla un imán: "No quiero ni imaginar que se pudiese hacer algo similar con una imagen de Mahoma"

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=455521

En la vida habían tenido una noticia con tantos comentarios X_D el que puso esto en portada un genio, deben de estar batiendo el record de tráfico en la web.

1 respuesta
personaje

#50 Vuelve a la cueva. En q momento has entendido mi respuesta al user como ofensiva para q me respondas asi?

1 respuesta
C

blablabla, se haga lo que se haga siempre hay alguien ofendido. Que os jodan progres.

ovarious

Somos un país católico, lo contracultural y natural es atizar a la Iglesia. El islam o el judaísmo nos la pela porque durante siglos ha estado fuera de nuestra sociedad. Me parece increíble que haya que explicar esto.

Ahora, que también es cierto que muchos autodenominados ateos tienen un respeto casi reverencial por las demás religiones que no son el Cristianismo, es lo trendy sacudir a la Iglesia.

1
S

#52 Que lo hagan pls.

Also, Alá es mi glande.

Stoner_rox

#53 Responder cómo? xD has puesto el boe referente a la enseñanza del islam en la educación infantil. Como si con eso estuvieras diciendo que el islam está tan extendido como el catolicismo en España.

YokeseS

brutalll

C

Hacen esto con Mahoma y el baño de sangre en Canarias a los dos días sería digno del apocalipsis. Con la que liaron por un par de caricaturas en Paris...

Meterse con la Iglesia hace décadas era transgresor. Meterse hoy en día, que no tiene ningún tipo de consecuencia, es rancio. Cualquiera puede hacerlo. La valentía está en otras cosas hoy en día.

1
alexsainz

cuanto subnormal anda suelto

Usuarios habituales