Ganar € con encuestas

E

¿Cuándo se sortean los jackpots?

LzO

Los jackpots (de referidos y de dinero) se sortean cuando se acaban los 100 tickets, salen 5 gandores automaticamente y te puedes llevar mas de 1 primero en el mismo sorteo. Y el megajackpot se sortea cada semana, el de esta semana termina dentro de 7 horas y 9 minutos y hay tickets infinitos, el premio es la recaudación de todas las participaciones, una buena pasta.

GryF

Las cuentas golden cuestan $90 al año y tienes las siguientes ventajas: los clicks de tus referidos te dan el doble de ganancia,

En el home de neobux pone que te dan 2 centavos por tus click y otros 2 por los de cada referido.

No entiendo eso de que te dan el doble de tu ganancia xD
¿Con qué ratio reciclas siendo gold?

What you get as a member:

Earn up to $0.02 (2 cents) per click.

Earn up to $0.02 (2 cents) for every ad your referrals click.

E

New Advertisement! @neobux.

LzO

#393 Ya pero eso está mal, siendo golden ganas $0,01 por tus clicks y $0,01 por clicks de tus referidos, de ahí que dije el doble porque en standard los clicks de referidos son $0,005. Ganas $0,02 cuando haces clicks extendidos, (los anuncios con el recuadro en azul, no son muy populares) eso es todo, lo que ahi está mal explicado, hazme caso.

Yo siendo golden reciclo a los que no hayan hecho ni 1 simple click en 5-6 dias y los que tengan una media inferior a 1.5 que no hayan hecho click ni hoy ni ayer y que tengan 5 dias de antigüedad en mi lista. Suelo reciclar antes del final de dia, a las 11 o asi o bien a la 1 o 2 de la madrugada, por eso de "que no hayan hecho click ni hoy ni ayer.."

GryF

Que hijos de puta xD

PD: Ya soy goooooooold _______

MaRaNeLL0

Tengo 29 referidos, tengo 1,2$ dolares en la cuenta, que me recomendais seguir sin golden e ir pillando y luego pasarme a golden, o pasarme a golden ya.
Tu has cobrado algo de neobux LzO?
Gracias , y por cierto del anuncio de Forraje, bajaros la cancion, a mi me gusta :)

LzO

#397 Yo te recomiendo hacerte golden con minimo 100 referidos, para conseguir una cantidad buena semanal para alquilar un paquete gordo de referidos, pero vamos como tu quieras. Referente a lo de si he cobrado o no, tu que crees, llevo 4 meses en neobux y tengo 1.265 referidos aunque no venga al caso.

MaRaNeLL0

Ok, gracias, decia lo de cobrar, para saber que era 100% de fiar la web :)

LzO

#399 Es la mejor PTC del sector.

SMF_

Pues yo me siento un poco timado jajaj.
No es q le haga mucho caso a esto...pero desde q coji 3 referidos e exo los 4 clicks minimo todos los dias y mis referidos dan pena de cojones y ya e reciclado a 1 q en 7 o 8 dias solo llevava 6 clicks.

Foto de mis referidos:
http://img239.imageshack.us/img239/2341/reftb3.jpg

recicle 1 el dia 29 pq solo llevava 6 clicks, y el nuevo hizo 3 clicks el primer dia y desde aquella se tomo vacaciones.
Lo otros 2 hace cosas rarisimas....alomejor se tiran 2 dias sin clicks..y luego hacen 1 o 3....pero el minimo no son 4? q entran a solo hacer 1 click? q sentido tiene eso?

Desde q coji los referidos hace casi 15 dias an exo 60 clicks..cuando en el mismo tiempo yo e echo 69.

Es normal esto o e tenido mala suerte?

LzO

#401 Mala suerte, igualmente hay una pequeña baja desde navidad, a ver si apartir del dia 6 la cosa vuelve a la normalidad, todos estamos igual.

_

Go flames !! xDDDDD

Yo sigo intentando tener suerte con los jackpot xD

1 comentario moderado
Shephirot

#30 una putada que te chaparan la guía, no entiendo el por que macho, por que allí esta explicado y resumido, pero vaya que una guía de como alquilar como Golden taria de lujo por el tema de que solo se puede alquilar en momentos concretos.

Taria bien que reabrieran el post, tantos post inutiles que hay, y para uno que interesa de verdad lo chapan ...

B

ESTUPIDOS.

LzO

Bueno si decide reabrirlo bien, sino lo postearé aqui tranquilos. esperamos que entre en razon

aprovecho para decir q acabo de alquilar 100 referidos mas ami hora (2:00) :D ya tengo 1.365 fui muy rapido

Shephirot

#407 una guía para alquilar referidos como golden me vendría de pm xd
Vale veo que respondiste gracias xD

Snapper

#407 por curiosidad, que cantidad cobraste la ultima vez? y cuanto tardaste en reunirla? aproximadamente, no hace falta que des cifras exactas

LzO

#409 Mi meta es llegar a los 2.000 referidos (tengo 1.351), es el limite máximo de referidos de alquiler porque para pasar ese límite o bien te haces ultimate que es una membresia con muchas ventajas (el limite se queda en 4.000) o bien juegas jackpots de referidos a saco que cada premio son 110 referidos. Entonces una ves que llegue a los 2.000 comenzaré a cobrar semanalmente. Lo que está claro es que mi inversión de $120 (100 referidos + golden) la tengo recuperada de hace tiempo.

Y bueno en vista de que no van a reabrir aquel fail-thread pongo la guia aqui en este thread.

Morion

#406 sobras en este post
Es una pena que cierren el post de LzO ya que este post es sobre ganar dinero con encuestas y ha derivado en neobux al final, creo que deberia reabrirse el de LzO ya que seguro que el podria mantenerlo actualizado y asi centrar todo el contenido en un post ordenado.
#401 yo tengo 3 referidos hace dos semanas y sus avg son: 2.41, 2.21 y 2.57
Hoy he alquilado 3 mas, uno ya me ha hecho 4 clicks, uno no ha hecho nada y el que queda solo ha hecho 3. Que le costara hacer uno mas??

edit: me he colado lzo xD

LzO

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=345616

_

Spoiler please !

B

Bueno, como este hilo ha derivado hacia neobux vamos a cerrar este hilo y seguir el tema aquí

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=345616

Aunque si a la gente le da por spammear su cuenta para ganar referidos y esas cosas, se cierra el chiringuito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LzO
  • GryF
  • Korso
  • trisqel
  • MaSoBa
  • George-Bush
  • ThOrKeMaD