Gasta 20.000 £ del paro en la cirugía para […]

McCactus

Adolescente en paro gasta 20.000 £ en la cirugía para parecerse a David Beckham.

Jack Johnson, de 19 años, y actualmente en paro, ha admitido en el programa de «This morning!» de la ITV inglesa, que ha gastado unos 23.000 euros (20.000 libras) en diferentes operaciones quirúrgicas para parecerse a David Beckham.

Sin embargo, no ha terminado aún su particular evolución y ahora ha revelado que su meta es ser un clon de Beckham: «Siempre he querido ser como él, porque no hay nadie que pueda decir que sea feo», ha afirmado Johnson.

Ahora ha revelado, que planea someterse a una operación para bajar de peso y viajar a Polonia para un trasplante de pelo , con el objetivo de copiar el último estilo de Beckham. Más info:

http://www.abc.es/recreo/abci-quedado-adolescente-britanico-lleva-gastados-23000-euros-para-como-david-beckham-201609271209_noticia.html

Tukaram-Man

A ver cuando llega el tipico soplapollas con el cuento de que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

6 2 respuestas
McCactus

¡¡¡Qué no falten las paguitas everywhere!!!

Zakram

Yo no los diferencio

73
ChaRliFuM

Clavadito hoyga.

2
Zariel

Que asco me dan los títulos estos clickbait.

4
Mikelete

Se han equivocado, pero si es Beckam sin duda xD

Ojito la cabeza de sandía medio cuadrada de esas que se gasta el chaval...

1
Fit1

Se parece más a Roncero

2 1 respuesta
B

Es hijo de Ragnar.

1 1 respuesta
Kenderr

Básicamente parece esto:

Es como una mezcla fallida entre beckam y Kiko rivera

3
McCactus

#8 Yo diría que Miley Cyrus.

s0ny

Quien. El siguiente invitado? El anterior?

S

Se ha comido los balones.

1
Dieter

he visto gatos atropellados con mejor cara.

s0ny

"Ahora ha revelado, que planea someterse a una operación para bajar de peso y viajar a..."

Porque bajar de peso haciendo ejercicio como tu ídolo, no, verdad, pelele??

10 1 respuesta
MsiveNNd

#15 Pero eso no es estúpido. No vale.

F-14TOMCAT

Son dos gotas de agua, lo siento pero no puedo ser objetivo con todo este tipo de cosas.

Son Fish & Chips Sanos!

doogie780

Hehe, Reino Unido, por qué no me sorprende...

luciacoptero

Cada uno se gasta las paguitas como quiere huehuehue, es broma le quitaba todo tipo de prestación y al puente hasta que vuelva a ver la linea de la realidad.

I

Se ha comido a David Beckham.

5
KirK

Hay gente que se compra un Iphone y gente que se quiere parecer a beckham cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera xD

1 1 respuesta
13malkavians

Pobres juguetes rotos... En unos meses noticia de que se ha suicidado con un dildo y sobredosis

1
S

#21

Hombre no es lo mismo, con el Sifón por lo menos tiras el dinero con un producto que es bonito.

B

Lo que tiene que hacer es adelgazar el puto gordo.

1
Nymphetamine

Está invirtiendo el dinero que recibe de las prestaciones sociales para aumentar su empleabilidad, dejad al pobre chaval xD

1 respuesta
s0ny

#25 Yo le empleaba como ancla de transatlántico.

Pero tiene pinta de flotar.

1
unaifg

reiros, pero ya ha conseguido lo que quería:

14 1 respuesta
tute07011988

Con 19 años has cobrado 23.000 € de paro? Venga va...

1 respuesta
S

#27 Normal que esté anoréxica, se lo come todo él.

NosFeR_

#28 el título está mal, ha cobrado 20k£ en benefits, es decir, ayudas. En este país el paro es una MISERIA.

2 respuestas

Usuarios habituales