Gato cabrón

PEPEPAKO

Siguiente stream, el veterinario con una jeringuilla.

Por cierto, no perdió la visión del ojo gracias a que llevaba lentillas que le protegieron la cornea.

B

#22 piensa antes de decir las chorradas que dices anda

LaChilvy

seres superiores.

1 1 respuesta
eXtreM3

#33 perros > humanos > mierda > gatos

1
B

El gato me iba a tener miedo para toda su vida

Martita-

El gato hizo eso para que fuera al medico, al ir, se le diagnostico una enfermedad ocular que podria haber derivado en ceguera. Fue posible curarla gracias a la accion del gato, un heroe en toda regla.

gatos > perros.

2
Li0nheart

El gato esta mostrando que algo no le gusta porque esta moviendo la cola de lado a lado.
Ella, ignorante como muchos de vosotros, sigue dándole por culo en vez de bajarlo de la silla como haría cualquiera.
Ella no, ella le pide que le de un beso. El gato a la segunda que le molesta suelta un aviso instintivo que no te hace daño, pero que le da en el ojo.

Hay que ver los Perrilievers como enseguida salen a decir que los perros molan mas, parecéis veganos.

9 5 respuestas
V

glator que has hecho ya?

Leonidasxx

#37 xDD

LinCeX

Espero a que aparezca sombrita

silverduende

Le doy una ostia al gato que se le pasan las ganas de arañar a él y a toda su descendencia!

soNNN1c

Todo por los viewers

adrian_poly

Que tiempo sin volverlo a ver XDD

Kelem

#37 aun así perros > gatos

STAN

#16 really?

#37 acuéstate pl0x

1 comentario moderado
Thonen

Canguros > Perros > Gatos

tloud

y una polla, se lo merece por no saber criar/educar a su gato. Como los perros, un gato bien amaestrado no araña ni una mosca.

P.d: tengo gato y en su puta vida me ha arañado. (también tengo perro)

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Venía a decir prácticamente lo mismo que #37, como dueño de varios gatos en mi vida en cuanto he empezado a ver el video y como le movía el rabo me he dado cuenta de lo que iba a pasar, y ya cuando la he visto intentar darle besitos... acercarle la cara a un gato que está moviendo el rabo es de subnormal profundo.

El gato, que no deja de ser un animal le está diciendo que no está de buen humor y la muy subnormal le acerca el ojo y decís que es culpa del gato?

#48 Antes hubiera dicho lo mismo, hasta que llegó a nuestra casa una gata que es hija de la de mi tía, la gata estuvo en otra casa de amigos de mi tia y la acabaron devolviendo porque era una rebelde, me llegó con unos 6 meses y GL. A mi me deja que la toque y a algún colega mio también (Xarevok, puedes decir que eres tú el que amansa a la fiera) pero es super traicionera y a mi me ha arañado al intentar ponerle una pipeta para las garrapatas y a mi madre alguna vez sin provocación ha ido desde lejos, le ha atacado los tobillos y la gata se ha ido corriendo, ni tocarle los cojones ni nada xD

2 respuestas
1 comentario moderado
tloud

#49 Permiteme negarlo, que muevan la cola significa que estan jugando/cazando siendo mas agresivos y activos, pero hasta ellos saben donde estan los límites. Si los educas bien pueden estar de muy mala hostia que no te van a sacar las uñas, por la cuenta que les trae.

1 respuesta
jepeme

Por esas cosas me da miedillo tener un gato

Soy_ZdRaVo

#51 Lee lo que te he dicho mencionandote, y he tenido gatos desde los 4 años. Hay algunos con un instinto... En este caso hablo de una gata cruzada que vete a saber quienes son sus padres, la madre es una gata recogida de la calle.

2 respuestas
B

B

Inserta la imagen pls, estoy desde el movíl

renegadecell

Pos muy tonta la tia tambien que se queda ahi en la camara y no se va al baño al menos a mirarse bien que es lo que tiene

Eyacua

#53 Pues igual que hay perros asi que lo muerden todo y por muy amaestrados que esten a la menor la lian, y eso siendo un animal infinitamente mas docil.

Almondriga

#49 Pero lo de los tobillos es juego. Lo que pasa que son un poco bestias, y si nadie la ha educado para que no lo haga, le parecerá una buena provocación de juego. El mío lo hacía mucho, hasta que empezamos a enseñarle a jugar a otras cosas, ahora solo lo hace si se desespera y nadie le hace caso, y aún así luego huye acojonado para que no le riñas, porque sabe que está mal.

1 respuesta
Silvio_Dante

Que tal el VAC?

tloud

#53 has editado cuando te respondia, sorry.

Que te llegase una gata ya malcriada es algo mas complicado, no es culpa tuya que este mal acostumbrada, pero es cierto que amaestrar una gata rebelde es mas dificil por no decir casi imposible. Decir que entre una gata y un gato hay diferencia , por no mencionar si lo castras en su debido momento. Pero en cuanto uno adopta un gato debe de saber a que se enfrenta y no adoptarlo por que si.

1 respuesta

Usuarios habituales