Gato y perro reacción dueño se desploma.

B

Nada más que decir señoría.

28
ElGranMou

El gato se la suda

1 respuesta
sephirox

El mejor amigo del hombre (y de la hombra).

18 1 respuesta
DunedainBF

No hay discusión xd no hay cosa mal leal que un perro.

El gato solo quiere acercarse a una puta fuente de calor, que le acaricien y le den comida.

2
-nazgul-

El gato sabe que no le pasa nada.

203 3 respuestas
Fyn4r

Tu gato está esperando a que te mueras para comerte, me lo han dicho en MV

F

#5 Y el perro también, solo que quiere jugar.

11
StkR

El gato lo ve respirar y pasa, al principio si se le nota preocupado. El perro es tonto, como todos.

30
TrumpWon

#5

Qué va a saber el gato si son imbéciles.

41
Dek0

Y el gato se acercaría para ver si el hijo de puta este dejaba de hacer el subnormal y le ponía la comida.

B

#3 El mejor amigo del hombre es el gato

¿o has visto a algún gato policía?

12 1 respuesta
S

El perro es idiota de toda la vida. Y molesto. Y huele mal.

Gatos ftw.

4 1 respuesta
sephirox

#11 Esa es buena xddd.

B

la historia del perro y el hombre, la historia de 2 especies que evolucionaron juntas <3.
Hasta que llegamos a esto

5
B

Me imaginaba un video en el que el perro y el gato de la casa se encontraban y el dueño sufria un infarto al verlo

10 1 respuesta
Loki_Cat12

Ambos se acabarian comiendo al hombre.

1 respuesta
B

#12 Además no hay que mover al herido, imagina que choca contra ti en el cuello de mala manera y te mata.

Los putos perros.

B

Pero si el perro solo quiere jugar, las mías hacen lo mismo si me siento o me tumbo en el suelo xD

B

#15 igual

sephirox

#18 No te quieren ni tus perras.

1
Jaichi

¿Por qué tiene la gente siempre que decir "X es mejor" cuando tanto los gatos como los perros son maravillosos?
Yo tengo un gatito y es la alegría de mi vida pero me encantan los perretes y ojalá tener uno algún día.

Y en el vídeo se nota de lejos que ambos saben que no le pasa nada al dueño.

8
MoonKai

@Retourned tu gato te matará algún día

Carcinoma

En el futuro no tendremos que elegir, y la ingeniería genética nos regalará la mascota perfecta: con la lealtad y la utilidad del perro, y con la limpieza y la diversión del gato.

Entonces ya no hará falta ninguna de las dos especies anteriores, y empezaremos a comernoslos hasta exterminarlos.

1 2 respuestas
TheStarKille

Los gatos pasan del hombre, son mucho más independientes

1 respuesta
B

El perro puede escuchar tus latidos sin tener que acercar la oreja siquiera y puede oler en tu sudor que estás vivo y que no te pasa nada. Se extraña del rollo "si no le pasa nada que cojones hace aquí en el suelo"?

H

#24 Eso depende del gato, tambien hay perros que son bastante independientes eh.

SasSeR_18

El gato sabe que un negro le está grabando y otro negro se le va a acercar a decirle: 'Its a prank bro!'

1
B

#23 Un perro es mil veces mas limpio que un puñetero gato.

3 respuestas
B

#28 qué dices loco, ni de blas

1 respuesta
B

#29 Un perro adulto raro que se mee, o se cague o vomite en casa, eso los gatos si lo hacen.

1 3 respuestas

Usuarios habituales