Gato y perro reacción dueño se desploma.

Ninja-Killer

Perros == Gatos

FnaticLephy

Solo se restriega con él porque piensa que está muerto, para guardarse su olor. Es como con las cabezas de gambas.

jepeme
8
Zeloran

atribuir ciertos comportamientos humanos a perros o gatos es de lo más inútil que puede haber. Si el dueño le da un chungo y se muere tanto el perro como el gato tratarían de comerselo.

sPoiLeR

tener un maine coon se podria decir que es como tener un perro xD

B

De pequeño estaba en la casa de unos familiares y allí tenían dos perros, de la misma raza y grandotes, más grandes que yo.

Había uno en concreto con el que jugaba cada día, estaba siempre con él, se le notaba que me quería y yo a él. Pues un día estaba sentado jugando con la tierra y el perro al lado, de repente me empieza a gruñir, porque sí, sin haber hecho absolutamente nada, me intentó morder y yo me salvé con una silla que había por allí hasta que vino la familia.

Desde entonces no puedo acercarme a perros grandes sin pensar que se les irá la puta cabeza en cualquier momento, están mal hechos.

Gatos >>>>>>>>

1 respuesta
wiFlY

#23 fiel como un gato y limpio como un perro

B

#66 seguro que te salvo la vida porque había algo peligroso cerca (víbora o similar) y tú aquí hablando mal de el. No sería un Mastín?.

1 respuesta
tDarka

Pero si el perro mueve la cola de alegría sin parar. Un poco más y sale volando sin gorrocoptero.

1 respuesta
B

#68 Desde ese día el perro no se me quería acercar y te juro que no le hice nada, no hice nada salvo hacer lo más inocente del mundo como jugar en el suelo con juguetes. Algo debí hacer con las manos o algo, que es lo único que hacía en ese momento, que de alguna forma le hizo ponerse así.

Era un perro lobo checoslovaco si no recuerdo mal, guapísimo.

1 respuesta
tholdrak

Gallinas > perros y gatos

Ponen huevos y puedes jugar con ellas al pilla-pilla después de comerte una buena tortilla.

8 1 respuesta
NaxxGO

#5 hahaha te has quedado con todos xD

B

#71 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, olvidastes que si te la llevas de excursion es como llevar un KFC movil...

The_elovator

Los dos pueden escuchar tus ltidos y saber si te pasa algo,ala a otra cosa.

B

Ya no es que los animales no sean tontos, es que el tipo se mueve mas que la mano de un mudo, estas viendo el video en plan, pero estate quieto por lo menos cabron.

1
Hiervan

Mi perra cuando hago abdominales en el suelo se me tumba encima y me lame la cara, ¿piensa que me estoy muriendo o qué?

Alasdair

A mi un perro me arrancó media boca, tengo una bonita cicatriz de recuerdo y sigo prefiriendo los perros

Perros>>>Gatos

1 respuesta
B

#77 no sería un beso de amor?

1 respuesta
abE

#16 y tú también.

Petrusin

#30 No tendrás un hijo y lo estás confundiendo con el gato?

1
YokeseS

los dos saben que no le pasa nada. y se ponen a jugar.
y los dos se lo comerian si esta muerto porque parece un poco subnornal el dueño. dudo mucho que lo respetasen

1
YokeseS

#70 a los niños es que se le tiran porque si. no se si es porque los ven como una presa, la competencia o yo que se.

B

joder al perrete me lo comoo jaja que cosa mas rica macho :heart_eyes:

Tritoman

Antes de saber que mi madre tenía un tumor en los ovarios, las dos gatas que tenemos siempre estaban sobre su tripa cuando se tumbaba, bastante curioso la verdad, no sé si tendrá algo que ver, pero quizá los animales tengan un sexto sentido para detectar mierdas y cánceres

Alasdair

#78 Amor desmedido

VoPrak

#2 Ponlo en spoiler.

Rikki

Lo raro seria que el gato actuara de otra forma XD

Mnotauro

El gato tenia el sentido viciado claramente por la situacion,estaba preocupado en realidad.

fALLENZ

#1 No se que decirte.

1 1 respuesta
itonny

#69 No es indicativo de alegría, más bien de excitacion.

1 respuesta

Usuarios habituales