GATOrrada 2k10 - El capote de MEDIAVIDA -

JaviGarcia

El video es genial menuda currada que os habéis pegado entre fotos, vídeos, etc! Mi padre está muy emocionao el hombre con todo, bueno ya lo visteis...

1
atom

En esta, como en cualquier otra comunidad, hay todo tipo de gente. Y vosotros, sin duda, sois de los mejores.

Gracias por hacerlo, ha sido algo I M P R E S I O N A N T E

m0i

Acabo de ver el video entero aNdroide, muy bonito, el final me ha encantado :_

Lo pongo en #1 junto el manifiesto de Unlimited.

Habra que ir mirando en que cae el 10 de Abril del año que viene xD

Mas de 100 usuarios han contribuido en esto. CLAP MV !

Lokillo_

de nuevo me repito, felicidades a todos. ha sido estupendo ver el video.
el video curradisimo. muchas gracias

D

EXIJO QUE SE HAGA ALGO AL RESPECTO PARA QUE ESTO QUEDE PARA SIEMPRE

es lo minimo que puedo hacer

VAMOS GENTE ANIMAOS

9
androide

El 10 de abril de 2011 cae Domingo :D

1
Urien

#1 si no fueras una puta chimenea habría ido =)

Deoxys

joder,, lo acabo de ver recien levantao y me ha alegrado el dia. Muy bueno, androide :)

UnLiMiTeD

Quiero poner este hilo en Meneame, ¿Cuento con vuestro meneo?, no quiero ponerlo y que el karma se me vaya a la mierda,xd

Deoxys

#129 yo me hago cuenta solo para votar a esto si hace falta xD

er-frOdO

#127 lo de puta sobra ¬¬! y qe te explique deoxys el viaje qe sino vinistes fue xk qieres ser el centro de atencion en mv y luego kaka de la vaca alajuan piruletah maxoTeH!

1
Urien

#131 no voy a discutir contigo hombre, no es un thread para eso.

A mi me habría encantado ir, lo digo en serio, no tenía nada que hacer el sábado y de verdad que lamento muchísimo no haber ido pero tengo un problemón con el tabaco en espacios cerrados y m0i dijo que ni siquiera iba a abrir la ventanilla.

Sinceramente si alguien quería que me fuese lo menos habría sido llegar a algun consenso, joder que el tabaco le molesta a mucha gente y a mi particularmente me destroza, ni siquiera pido que lo entendais solo que lo respeteis un poco, por eso lo primero que le dije a deox fue que si se fumaba en el coche.

Lo que m0i dijo fue "en mi coche se fuma y si quiero cierro la ventanilla" y toda la razón, es su coche y fin de la historia, pero que tampoco se mojó para decir "bueno venga, abre la ventanilla si eso que estaria bien ir full" asique no hubo más vueltas que darle, le importaba 3 pitos que fuera uno más.

Lo de la bromita? ya anda muy trillado pero ha tenido gracia, creo que es el primer significado de verdad que le encuentro al título xDDD

er-frOdO

pero urien tu razonas como una persona normal maxo, deja de crecerte posteando tonterias ijo mio qe venir ubieras venido si ubieras qerido no pongas escusas tipo no me iba abrir la ventanilla m0i xk tu edad mental me da qe se qeda en un crio de 8 años qe le dicen no te comas la piruleta qe no vas al parqe de atracciones, en efecto no se la comio y fue al parqe de atracciones.
pos tuigual te dicen qe se va cerrar las ventanillas para fumar y ale no voy porqe no las vas abrir en fin maxOteh tu sige " I n t e n t a n d o " ser el centro de atencion en mv qe ya me follo yo A, B,C.

por cierto cuando te tiraste a "b"? el cigarrito de despues nada no? ...bah

2
GryF

Que cracks xD Buen trabajo :D

Urien

#133 Estoy intentando ser paciente contigo y no me lo pones nada facil, no veo porque coño saltas ahora con la mierda esa.

Te vuelvo a repetir que me molesta el humo seriamente, y te vuelvo a decir que no me interesa si lo entiendes o te da lo mismo porque REALMENTE me molesta, lo único que había que haber hecho era respetar eso, al menos un poco y punto.

Pero en un viaje de ¿3 horas? no voy a estar ahogandome todo el trayecto, lo siento mucho pero es que no hay más y tampoco ni uno me tendió la mano para decir que no se fumaria en el coche, o que se haría menos o un puto y misero "vale, abre la ventanilla".

No veo donde reside mi superafán de protagonismo por querer ser el centro de atención por esto, te juro que no lo veo.

No se si entiendes algo de lo que digo o todo te resbala de verdad porque soy incapaz de imaginarme como el malo de la historia esta, no fuí porque no tolero el tabaco, que conste que m0i ya me la ha jugado alguna vez y yo iba a hacer mutis por el foro y pasar de todo para que vierais que no soy un mal tipo pero como os la sudaba tantísimo que fuera quien fuese y si os ibais solos os daba lo mismo pues nada, no buscaba que me rogarais ni nada parecido, insisto en que hubiera sido genial pero en fin, que no se diga que no quería porque es bastante falso.

Y esta mierda sale porque os habeis dedicado a hacer la coña y te respondo como aludido pero no se si te das cuenta de que el que está posteando como un crio de 8 años eres tu.

er-frOdO

si..probando

1
D

soys unos cabrones, en #125 pensaba que la gente se uniria pero no.. xD

Urien

Haz un grupo de Facebook #137

Wait, ya hay no?

Nott

#137 Yo te apoyo

Niños, dejad de pelearos, hostiaputamandarina.

2
Nubecillo

A ver,si le molesta el humo,que no vaya,pues nada,que haga lo que le de la gana,pero no es sitio para discutir esto.
Por favor,dejad de mediros el epenis.

C

Lo que pasa Nubecillo es que Urien (humillado recientemente y hasta la polla por crear un fake que se le volvió en contra) ahora necesita sacar todo el odio germinado e intentar escalar unos peldaños para que se le tome de forma distinta, cosa que no va a pasar porque: Mediavida perdona, pero no olvida.

Onemoarthing: El de las rastas quién es ?

3
Nubecillo

Si,si no discuto nada de eso,pero vamos,que no es el hilo adecuado para decir "no he ido porque nadie ha hecho caso a mi lista de peticiones",ni nada por el estilo.
A feda,un "[Feda-Ring]Urien vs all" o algo así y pista XD

er-frOdO

#141 NickNack!

estoy con #142 ... xdd

1
vicka

Solo por ver a la muchacha que se parece a Uma Thurman en Pulp Fiction he visto entero el video.

Mas perro no me puede poner.

5
Urien

#142 y la culpa la tengo yo? omg!!! realmente leeis lo que os da la gana.

Joder pero vamos a seguir OTRA VEZ? no me lo puedo creer, y menos aquí. ¿Y que deberé hacer? si me callo no estoy agusto (y nadie lo reconocerá) y si no me callo se lia en un thread maravilloso como este.

Realmente no os entiendo, os gusta joderos los hilos con estas tonterias? porque de base #1 ya la ha liado pero ir detrás cuando he hecho un reply totalmente inofensivo OTRA VEZ ¿que sentido tiene?.

Es mi último comentario al respecto porque el hilo no lo merece, a ver que puedo esperar yo.

er-frOdO

manzanas traigo .. . . .

1
KISvuK

#125 yo me uno también

pd: Que grandes sois coño!

Deoxys

dejad de discutir cojones, estas cosas se resuelven en un duelo a espada al amanecer, no discutiendo en un foro.

1
PruDeN

El proximo se lleva premio

6
androide

6

Usuarios habituales

  • androide
  • NickNack
  • UnLiMiTeD
  • m0i
  • er-frOdO
  • Deoxys
  • Urien