GATOrrada 2k10 - El capote de MEDIAVIDA -

androide

vamooooooosssss!!!

geronimo1

Grandes

Ak3larr3

Vamos a colaborar

KISvuK

2ª vez que voto por ello jeje

pd: Me repito más que la morcilla pero SOIS UNOS GRANDES!

kaitoo

vaya wtf, viendo el tuenti de una amiga (típicas horas muertas) me he encontrado con esta gran pic:

y con comentarios del tipo:

"OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEE
Cuántismo arte hay en Alaquàs!!!"

"Hombre! pues claro, como tiene que ser aaaaaaahahaha"

Aún estoy pensando si quedarme con el FUCK YEAH o con el WTF de toda esta historia xD

PD: Son mujeres que estudian en valencia, de mi edad (21 años), a lo mejor a n3ptun3r y demás os suenan de haberlas visto en la mesa de al lado xD

minipelos

#185 OMG! Pero... pero... pero que?!?!

p.d.: >>>> esto tambien vale por chincheta de este thread +1 <<<<

p.d.2: tapa todo menols la url, bien! ahora ya se quien sale en la foto y quien la ha subido... xD andaaaa, tapa eso tapa eso xDDD :palm:

Q

m0i

#185 Que basto xDDD Estan en la foto androide y unlimited haciendo fotos y en la derecha se ve a R3DW, Deoxys y a mi xDDD

Por la posicion de donde tomaron la foto debe de ser familiar de la gitana que salio de espontaea haciendo de toro xd

Edito: Viendo mejor la foto me acuerdo de quien tiro la foto, vamos que me acuerdo por que a el hombre que sale sentado quise quitarle la silla xdd

SuTaGaR

Espectacular... sin palabras

sircalvin

Creo que es lo mas EPIC que he visto nunca. Enorme MediaVida

UnLiMiTeD

#185 Hahaha, que lol,xDDDD

B

Uf, este hilo me parece uno de los mayores pasos que he visto en MV xD Quién hubiese imaginado algo así hace años. Enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible, y al cámara (que por cierto, vaya cámara que lleva).

¡Al fin contenido propio! Espero que se sigan haciendo reportajes tan chulos de otros temas también. MV necesita cosas así :)

androide

Ni que fuera una Canon XL1 o algo asi xDD

B

Hombre tampoco es una casio de 140€ xD

NickNack

Hay un monton de fotos indivuduales hechas por mi con la camara de <inserte aqui usuario de MV con camara> de cuando me aburria o me daba la vena xDDD

SuGaRaY

Dios que de modernis en las fotos xD

La verdad que habeis dejado al hombre contento contento, felicidades xD

GrimMcSlam

Muy bonito todo esto.

Enhorabuena.

S

Bastante desconsiderado por la parte de Antonio restregando un el regalo recientemente extraído de la caja.

androide

#198 Después de más de 45 años queriendo un capote pues ya me dirás tú. Qué hubieras hecho tú? haberte quedado sentadito sin hacer nada? En fin machote...

S

Una persona no espera 45 años para comprar un capote y menos una persona que probablemente no sepa ni donde gastar el dinero que cobra por jubilación. De ser así, que no lo es, pero de serlo, jamás hubiera arrastrado algo tan preciado por la tierra.

NosFeR_

#200 sabes que la parte baja del capote se arrastra? Que es así vamos, que no es cosa de El Gato ni muchísimo menos.

androide

Qué va a saber? si es un ignorante... #200 tus comentarios sobran aquí. Mantengamos limpio este thread por favor.

Dek0

Hum, no he puesto nada hasta ahora, pero bueno...

Soy de los que puso un piquillo en eBay, y solamente por ver la ilusión que le hizo a Jose Antonio y lo que os cundió la barbacoa/comida (aunque creo que en vez de donar a una ONG deberíais haberle comprado una montera xD) lo doy por bien invertido :)

Bien hecho.

16 días después
Cr0n0rz

cagon dios y yo ke soy de alaquas me he perdido esto.. manda cojones

B

Orden del día:

  • La última propuesta de Podemos es un comité de expertos que ridiculiza a los usuarios de Twitter.

  • Canta sobre una técnica de meditación que se masturba pensando en las usuarias de Pinterest.

  • La última troleada la perpetró un pueblo que desmitifica a ingenieros aeroespaciales de etnia gitana.

Eso es todo hamijos (0)

Usuarios habituales

  • androide
  • NickNack
  • UnLiMiTeD
  • m0i
  • er-frOdO
  • Deoxys
  • Urien