"Los gays son peor que los animales" - Manny Pacquiao

B

#89 Al contrario, si le ha dolido esas palabras tiene el derecho de opinar de igual forma y totalmente respetable.

Manny puede decir que los gays son peores que los animales y Hipnos puede decir que es un simio por no tener una mente mas respetuosa.

2 respuestas
B

#91 El hecho de que sea más moreno no le convierte en un simio.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#92 Pero que no ha dicho nada del color de la piel

B

#92 Hay simios blancos.

2
Rurik

#91 En realidad no funciona así, la opinión tiene un límite y ese límite es el respeto.

Dicho esto, heil hitler y viva el 3er reich.

1 respuesta
alepe

¿Cuántos votos gana podemos con esta ida de olla?

Hipnos

#89 No lo llamo simio por el color de piel, lo llamo simio por la bajeza de sus ideas y porque no me parece que alguien que se gana la vida con la violencia deba ser tenido en cuenta.

8 respuestas
B

#95 Si el dice eso es porque no lo ve natural que dos hombres copulen.

Y yo opino lo mismo, no lo veo normal aunque entiendo que hay gente que nace homosexual y es parte de la naturaleza y lo respeto. Y no insultaria a nadie pero entiendo que una persona de Filipinas con una cultura mas tradicional diga eso.

1 respuesta
B

#97 o sea segun tu regla de 3, policias, militares, luchadores libres, maestros de artes marciales, antidisturbios, porteros de discoteca y toreros no deberian ser tomados en cuenta?

1 respuesta
B

y los heteros también. se cree que ha descubierto la polvora

sHeMk

#97 Competir en boxeo y ganarse la vida con la violencia son dos términos que no tienen nada que ver.

Hipnos

#99 Cuando dicen sandeces desde luego que no.

Rurik

#97 No simplifiques el boxeo hijo de puta una mujer con una cultura envidiable y una honradez digna de admirar

#98 Una cosa es que lo puedas entender y otra muy diferente que te resulte respetable, a mi que alguien vierta opiniones tan virulentas sobre un grupo de personas no me parece respetable, me da igual el contexto en el que se haya educado.

1 respuesta
B

#1 Que hijo de puta...
Este tio no salio ni de la prehistoria, no ha nacido aun. Que puta verguenza para Filipinas en tener un representante de este tipo, vaya tela...

whatanabe

#97 El boxeo no es violencia, pero tú a tu ritmo...

B

#103 Y estoy seguro que Manny respeta al homosexual que nace homosexual.

Y me da a mi que hace una critica a esas personas que se hacen homosexuales por moda y por probar.

A

#24 Diría, "la religión de la paz" o algo así, pero es que el islam se dedica a masacrar a los infieles y a los fieles también. y los cristianos de vez en cuando sale un cateto como este soltando ofensas.

Pero vamos... que no es lo mismo matar que ofender. ¿acaso es lo mismo publicar unas viñetas ofensivas que matar a unos periodistas que te ofenden?, ¿los pones al mismo nivel?, donde está el doble rasero?.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#107 Menuda peli macho, lo unico que te he dicho que pongas exactamente lo mismo que ha dicho manny en la boca de cualquier moro random.
Y a ver si dirias lo mismo o pedirias su ejecucion inmediata.
Pero vamos, que te has retratado tu solo ya.

5 1 respuesta
luciacoptero

#53 Y te rebajas a su nivel? Wow, tu que seguramente si has tenido una buena formacion como la mayoria aqui deberias saber que si tienes una infancia rodeada de analfabetismo y adoctrinacion y luego te parten la cabeza cada un tiempo pues lo normal es que acabes diciendo cosas asi.

De todas formas ya han puesto mas atras gente como el amigo blueblue que al menos dona pasta para la gente mas desavorecida no como otros señores que se lo gastan en bugatis y putas

1
DSJ

#68 No se si te has dado cuenta de que has hecho lo mismo que él, en tu caso comparar a Hitler con Pacquiao.

No es ni mucho una mala persona, me parece que hace mucho por las personas necesitadas, pero los gays son seres humanos, no animales.

Soumynon

#97 Hipnos, please. No.

K

Teneis que tener en cuenta que ese pais esta entre la religion de la paz y la religion de la paz 2, ademas es una persona que ha sufrido muchos golpes en la cabeza y estara como una cencerro el pobrecico, lo triste es que ese tipo de gente tiene sus fans y todo, supongo que sustituiran los miles de puñetazos profesionales en la cara con algo congenito.

sHeMk

Expresar tu opinión cuando faltas el respeto a un colectivo en riesgo de exclusión social no beneficia a nadie. Lo único que conlleva es complicar la integración del mismo al sistema. Y eso, nos perjudica a todos. Que haya homosexuales (por ejemplo) ni te va ni te viene, no te perjudica para nada.

Pacquiao se ha equivocado, pero tambien hay que tener en cuenta que pertenece a un país que está en una etapa cultural distinta. No es que lo defienda, pero no viene mal un poco de comprensión.

Que somos muy "abiertos" para unas cosas, pero luego el boxeo es "de gente violenta".

3
A

#108 Y yo te he dicho que no es lo mismo un filipino protestante que un moro musulmán, de hecho este tío solo a expresado su opinión y encima ha pedido perdón, los moros matan a los homosexuales, a ver si pillas la sutil diferencia. pero sí, doble rasero. XDD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#114 Ah vale que no sabia yo que para ser nacionalizado magrebi tenias por ley que matar a un homosexual.

Tienes razon.

Sinceramente, me llevare un punish, pero me repugnas.

1 respuesta
juanillo-jiu

Que esperáis de un hombre al que le han dado millones de golpes en la cabeza...

A

#97 Que suerte esto de ser moderador y que la gente no te descalifique mas de la cuenta, sino anda que se iban a quedar a gusto mas de uno aquí. No lo digo por mi, yo salvo en el aspecto político por lo demás no te descalificaría en nada ya lo sabes ;)

B

#78 ninguno pero creo recordar que el que recibía era el tuyo
#32 como iba a olvidar esa escena, encima en las ferias de mi pueblo jajaja flipando me quedé

1
SRvictor

No comparto su opinión. Pero que actualmente no puedas tener una opinión más allá de lo socialmente aceptado es tristérrimo.

2
A

#115 Bueno, es tu opinión, mientras no me mates...
Esa es la diferencia, a mi una opinión personal me la pela, pero yo te repugno por dar la mía.
Tolerancia en estado puro.

1 respuesta

Usuarios habituales