GC detiene abogados de la izquierda abertzale

alblanesjr

Que ganas tienen algunos de que la ETA vuelva a atentar

belegar

Esto tiene que ver mucho con la campaña y esto es tristísimo, están tirando de aquello que les sirvió antaño, como si ahora la gente estuviera preocupada por estas cosas, tiran en la dirección errónea y luego van pregonando que los demás hacen mejores campañas, cuando se ve a leguas que no tienen ni puta idea de para donde ir.

vamos PABLEMOS! más votitos para ti

1 1 respuesta
Bl3sS

#23 No me decepciones así... yo pensaba que eras más neutral... Es una operación policial por un entramado de blanqueo de capitales relacionado con el entorno de la banda terrorista.

Sabes de sobra que si tienes montado un tingado con algo como esto no te citan simplemente a declarar a la comisaría.

Criticar por defecto y de forma destructiva todas las actuaciones que van en contra de lo que sea relacionado con ETA no es que sea demasiado objetivo...

5 2 respuestas
X

Pertenecer a banda terrorista, cadena perpetua. Eso sería justicia.
Esto un circo. Incluso ofensivo para las víctimas.

Es lo que tiene tener una clase política que pacta con asesinos y basura de semejante calibre, en lugar de encerrarlos de por vida o mandarlos a la horca.

2
Pank

#33 no sé si sabes que ese dinero es el recaudado tras la manifestación del sabado en la que participaron 100.000 personas por eso hay tantas monedas por donaciones de la gente .¿acaso piensas que los que blanquean dinero usan monedas ?

4
B

Me parece perfecto.

T

Lo de detener abogados el mismo día del juicio es ya lo que faltaba. Es demasiado hasta para este Gobierno.

Rabia y asco.

9
PalesTina

Quereis que se combata con determinacion el fraude fiscal y quereis que no monten una redada espectacular para unas citaciones al juzgado y todo no puede ser

Akiramaster

Me pregunto si solo han esperado al momento más favorable.

H

#12 Yo no como de nada. Todo simpatizante etarra esta bien detenido.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Otra ofensa a las victimas

Akiramaster

#40 Serán colaboradores. Los simpatizantes no actúan.

1 respuesta
H

#42 Por no mojarme tanto legalmente hablando :P

1
t3r3r3

He ahi la libertad xD

Pero si han hecho algo a la carcel y que se pudran.

T

Si lo ves de una forma global es aun mas triste:

Detienen a abogados el mismo día que iban a defender a sus representados que están acusados de formar un partido político.

Muy democrático todo.

9 3 respuestas
B

Me parece mucha casualidad que el mismo día que los abogados tienen que defender a los de Batasuna sean detenidos sus abogados.

#45 No te había leído, a eso me refería.

Akiramaster

#45 Si es así, ¿no se detiene el juicio?

2 respuestas
H

#45 Estan ellos para quejarse de democracia :D

Lo que me faltaba por ver jajaja.

1 respuesta
B

#47 Sí, se ha cancelado.

Según antena 3 son "los abogados de ETA"... Sus cojonazos.

PD: ¡Los detienen por evadir impuestos! ¡Ni que fuesen peperos!

T

#47 Si, se ha suspendido.

Akiramaster

#48 el problema es que nosotros (como si tuviesemos algo que ver) como estado no podemos saltarnos la democracia.

Actitud mafiosa.

1 respuesta
H

#51 Y no lo hacen. Les han detenido amparados en la ley.

Soy_ZdRaVo

#33 Si es como dices pido perdón, yo he entrado a El Pais esta mañana he leido lo de que era por el IVA y el blanqueo de capitales (que es un tipo tal y como está redactado generico para todo delito economico).

A ver cuando salga mas información, lo mismo la he cagado mucho.

De todas formas estamos en lo de siempre, la detención debe ser subsidiaria y para delitos sin peligro debe haber citaciones, digo yo. Que se que en el mundo real se detiene 90% de los casos, pero la Ley no dice eso.

#28 Cuando leí la noticia solo decian IVA + blanqueo, es bastante dificil defraudar sin blanquear ahora mismo (si es que quieres usar el dinero para algo) por eso decía, si acaban condenados por colaboración estará bien hecho.

2 respuestas
1 comentario moderado
T

#53 No le hagas ni caso, esta desinformando as usual. Lo que se ve en la imagen es la sede de un sindicato (se puede apreciar la L de LAB al fondo) y esa es la recaudación de una manifestación multitudinaria de este fin de semana.

De lo que se les acusa es exactamente de lo que tu has leído en los medios, los delitos "economicos" + el comodín de integración en organización terrorista.

2 respuestas
clethaw

#55 Nada que si, como a un conocido. Apología del terrorismo y pa'dentro. Lo demás da igual.

Bl3sS

#53 Es que aunque solo fuera el blanqueo, el dinero es parte de las pruebas para imputar el delito. Si citas a la gente, ese dinero desaparece.

#55 Es que esa recaudación de la manifestación se usaba para determinados fines, era una forma de seguir dando apoyo económico a la banda (o eso se supone).

Que manía tenéis aquí de desacreditar por defecto todas las intervenciones policiales, a ver si os pensáis que esto lo planearon anteayer, llevan años realizando seguimientos y escuchas para llegar al punto de realizar tantas detenciones conjuntas, es una operación compleja que se intenta llevar con cuidado para que no te la tiren para atrás por un defecto de forma como ha pasado tantas otras veces.

2 4 respuestas
NosFeR_

#57 ahora hasta LAB es ETA. Lo que me faltaba por oir.

Pero todavía sigo buscándole la lógica a que LAB tenga dinero en sus sedes y arresten a los abogados, abogados que no son de LAB.

1 respuesta
denon

#32 Totalmente de acuerdo con tu comentario.

clethaw

#57 Tío no me cuentes tu vida que soy de Navarra, y de Arbizu. Se lo que hay.

2 respuestas

Usuarios habituales