Geert Wilders suspende sus actos de campaña por motivos de seguridad

BluSpock

N

Yo estoy 100% con Geertito. Me parece bastante correcto la campaña que lleva a cabo para de-islamizar europa. Isid Allah gane.

B

Me parece perfecto, si fuese un político de izquierdas el que tiene que cancelar su campaña ardería el foro.

obsscure

este es ultraderecha, el pableras es izquierda moderada y fidel castro un libertador

ferayear

2017 va a ser un año terrible para los Millenials, se van a dar de bruces con la realidad de mala manera.

1 respuesta
Leoshito

Independientemente de su opción política, estoy de acuerdo en que cosas así son "noticias preocupantes".

N

#5 Igual no eh. Puede que este hombre no gane y lo más probable es que pierde Le Pen. Yo me conformo con Filon.

1 respuesta
ferayear

#7 Es católico y Gaulista lo que lo convierte en algo anacrónico dado el estado de globalización y europeización actual. Si gana podemos prepararnos para ver asaltos a camiones de Fruta española en la frontera y una nueva guerra regulativa en el seno de la UE.

1 respuesta
N

#8 Mejor ese que Macron (por lo menos desde mi punto de vista).

P

#1 No entiendo qué relación puede tener este suceso exactamente con el auge del nacionalismo, pero bueno, afortunadamente Geert tiene casi asegurada la presidencia en holanda, así que me parece correcto que se tomen las precauciones convenientes. Probablemente el ''infiltrado'' tenía planeado su asesinato por manos de yihadistas.

¿En cuántos países hay un resurgimiento de políticos de extrema derecha?

En todos, menos en españa y portugal.

1 respuesta
Guevara

Aviso desde ya que no va A ganar

1 respuesta
BluSpock

cristofolmc

#11 ¿Como Brexit y Trump?

1 respuesta
Guevara

#13 fui de los primeros miembros de la plataforma pro trompeta en Forocoches.

Dudar de que Trump ganaría A Hillary era idiota

Wachuflay

casi toda Europa con partidos extrema derecha y nosotros aquí con extrema izq/comunistas putos españoles siempre intentando ser los más waysss juejuejue

2 respuestas
Leoshito

En España hay tanto comunista como muertos hay en las cunetas. Ni uno más.

Ahora franquistas y extrema derecha de la rancia toda la que quieras.

2 respuestas
1 comentario moderado
jackvendetta

#16

Soy_ZdRaVo

Lo mismo tiene que ver que hasta 1975 vivieramos en una dictadura de ese corte que aquí la extrema derecha sea cosa de frikazos

suggus

Saldrá cómo el más votado, que sea presidente ya es otra historia ya que en Holanda tienes que formar una coalición sí o sí para gobernar.
Me parece un poco idiota lo que pretende hacer este hombre, más que nada porqué cerrar las fronteras no sirve de nada, los 'ghettos' están más que asentados y chupando del bote ya.

Ulmo
#15Wachuflay:

casi toda Europa con partidos extrema derecha y nosotros aquí con extrema izq/comunistas putos españoles siempre intentando ser los más waysss juejuejue

Si acaba en una guerra mundial como la última vez que las extremas izquierdas ganaron protagonismo en Europa, yo caso que prefiero volver a ser del bando neutral.

evening0

Me parece correctisimo que quiera quitar el islam de europa, pero que también lo haga con el catolicismo.

Si no, es tan hipócrita como los de extrema izquierda.

1 respuesta
Nerviosillo

#22 El catolicismo no tiene ningún grupo radical en su interior sacando rifles de asalto por la calle y disparando herejes "para cumplir la voluntad de Dios" ni amenazando con invadir y matar a todo el que no crea en la verdadera fe.

Y es una pena :(

4 respuestas
evening0

#23 Que si, porque los tenemos domesticados desde hace unas décadas. Son peligrosos, como casi la inmensa mayoría de las religiones, lo único que los muy taimados saben que no tienen suficiente poder para apretar las tuercas pero cuando lo tienen, lo hacen.

Primero eliminar el Islam y segundo hacer como hemos estando haciendo, durante este tiempo y es quitarle, poco a poco, poder a la iglesia con educación y mucha ciencia.

El empirismo a la larga mata a los dioses.

1 respuesta
N

#24 LUL, por eso si dices que hay diferencias entre razas y que lo de los géneros es una gilipollez los mismo progres que se ríen de los cristianos por creer en el diseño inteligente se te echan encima y te llaman de todo LUL.

#23 Técnicamente ningún cristiano puede atacar nadie, pues (supuestamente, Inquisition says otherwise) solo Dios te puede juzgar. De hecho, si cumple al 100% las enseñanzas del Señiorrrrrr tiene que poner el culo

5:38 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente
5:39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
5:40 y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;
5:41 y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, tú acompáñale dos
5:42 Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.
5:43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
5:46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
5:47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
5:48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

Es una especie de altruismo patológico.

El problema de hoy día es que los cristianos se parecen MUY poco a Jesús, pero los ANELE sí se parecen bastante a Mahoma.

1 respuesta
hamai

#15 Un partido comunista/de izquierdas tradicional barreria en el pais.

Lo que hoy tenemos son parodias de la izquierda, no el querer ser guays.

evening0

#25 El problema no es la raza si no las religiones ligadas a ciertas culturas que pudren su cerebro. Lo metes sin vaselina en nuestra tolerante cultura occidental y ¿ que demonios puede fallar ?.

Con el tema del género es diferente, pero es ese odio al género masculino y la negativa de que la ley tal como esta hecha hoy en día es discriminatoria al hombre.

Yo no quiero que mueran mujeres pero tampoco hombres, por eso mi concepción de igualdad choca de frente con muchas feminazis que se autodeterminan feministas, al intentar hablar de personas muertas por violencia domestica, no por violencia machista, que aparte de sexista es inexacta. Igual que cuando una mujer mata a su pareja u hijos no se habla de violencia hembrista.

Es absurdo el tinglado que tienen montado desde el punto de vista lógico, pero lo miras desde el punto de vista económico y te das cuenta que es un negocio más, como cualquier otro que solo busca el beneficio a toda costa.

1 respuesta
N

#27

Me estás diciendo que la razón por la que Haití está en la mierda es por la religión?

https://iq-research.info/en/page/average-iq-by-country

1 respuesta
evening0

#28 No todo, hay otros factores. Si no tienen una educación adecuada, es normal que fallen en lo que se propongan.

Evidentemente, un IQ ayuda pero aunque te parezca imposible también hay señores morenos con IQ alto, lo único que hay que hacer es darles una buena educación para que puedan enmendar sus errores.

Esto es más complejo que decir blanco perfecto moreno malo.

1 respuesta
Zegatron

#10 Quitando que eres un ultraderechista que deseas la victoria de racistas y xenofobos, te diré que en España el PP es un tapón que incluye tanto a derecha moderna europea (que es eso?) como a la extrema derecha dejando partidos como España 2000 solo para las zonas mas fascistas como Alcala de Henares, eso y que el dictador se fue tranquilamente, no hubo ruptura, eso hace que el fascismo esté mas asimilado y no salgan grupos de retrasados por la tangente (siempre tienes a nazis como HSM pero son muy pocos)

#17 La guerra pasó pero los vencedores no se han ido, la guerra pasó pero partidos democráticos se niegan a quitar los símbolos de la dictadura, la guerra pasó y no han sacado un muerto de las cunetas (seguro que ya lo sabes pero tu amada España es el segundo país del mundo con mas desaparecidos, a mi me da vergüenza, supongo que a ti risa)la guerra pasó pero se siguen haciendo homenajes a fascistas trasnochados, la guerra pasó pero seguimos subvencionando asociaciones que ensalzan a Franco y sus acciones, la guerra pasó pero el jefe del estado es el hijo del que puso Franco, la guerra pasó pero todos los que hicieron fortuna con la semiesclavitud y con el expolio de lo ajeno copan las mayores empresas del país, la guerra pasó pero no se mandó a ningún policía o militar asesino al trullo, la guerra pasó pero los vencedores siempre han dejado claro el sitio de los perdedores.

Otro fascista mas intentando usar el maquillaje de siempre, el de los patriotas y los - ponga aquí el gentilicio de turno- primero. Es una de las formas mas fáciles de ganar electores, montar un enemigo imaginario pero con elementos que la poblacion sea capaz de entender, por ejemplo la seguridad, el trabajo y la familia y dices que los inmigrantes amenazan todo eso y ya tienes a diez mil borregos mas voceando tus consignas.

#23 Breivik discrepa contigo, el opus también.

1 respuesta

Usuarios habituales