gemidos

larala93

#30 a mi no xd

1 respuesta
duriel_one

#8 Sí, ¿eh? ¡qué gracioso! que te pongan música en la puta oreja.

Si te suda un pié -como tú dices- una de dos; o vives en una zona residencial o lo que no tienes es verguenza y respeto.

Follo en casa de mis padres.

1 respuesta
Seyriuu

#31 Pues no sabes la tocada de huevos que era xDDD

REalmente no es que mole que te escuchen follar, pero si pones en una balanza: Follar y que te escuchen o no follar, yo me quedo con follar y que me escuchen.

1 respuesta
MiRtOn3

Me causa gracia.

Pero normalmente soy yo el que molesta. :cool:

larkkkattack

Haced competi.

B

#33 Tambien hay mujeres con modo silencio.

1 1 respuesta
antiher0

llevo viviendo como 15 años en el mismo bloque y nos conocemos los vecinos y tal, a mi cuando follan no me importa mucho, de hecho suelo unirme al grito de VENGA RAMON QUE HOY NOS CORREMOS LOS DOS, CAMPEON!

pd: triste pero cierto, al principio hara como 7 años yo solo daba golpes en la pared, pero como cada golpe que daba recibia otro en la pared de mayor sonoridad, pues acabe por cambiar de tactica, de hecho cuando se trae a alguna luego me dice por la pared ERES UN CABRON HAHAHAHAHAHA

6
M

Si esta buena me uno a la fiesta

LaChilvy

#30 en serio se cortaba por los vecinos? xddd

1 respuesta
Seyriuu

#39 Por cualquiera que pudiera escucharla gemir xd.

#36 para esta su modo silencio era gemir ligeramente más ténue que de normal, y de normal gemía fuerte. Su modo silencio era bastante escandaloso...

B

#30 Mientras no me escuchen mis padres ni viceversa todo bien (afortunadamente nunca les escuché ni ellos a mi), lo demás me da bastante igual.

1 respuesta
F

Nunca tuve problemas con los gemidos, tengo la costumbre de ahogarlas antes de hacerlo.

1
berbe
SRvictor

Yo no gimo.

Pero vamos, yo directamente no follaría con mis padres en la habitación de al lado, ya hay que ser cutre.

Y las pajas, pues bueno; si no gimo follando no voy a gemir por una triste paja.

Aprovecho esto para decir que las tías que chilláis como locas follando me ponéis nerviosísimo.

1
ekOO

#41 Eso es lo que tú te crees, que nunca te han escuchado.

Saben perfectamente los rabos que te has comido y las veces que te han percutido. Ya no eres la inocente de la casa, siento decírtelo. :wtf:

1 respuesta
Arenita

#32 JAJAJAAJJA y tu que coño sabes?

No he dicho que me de igual que me molesten, pero igual que yo puedo poner música relativamente alta, respeto que la pongan mis vecinos.

Vivo en unos adosados donde hacemos ruido todos y soy el único que no se queja. Otros se quejan a la mínima y luego ellos también molestan.

Mi vecina se traía amigos a cenar en verano en la terraza y estaban hasta las 2 charlando en la terraza. En la puta vida me he quejado. Años después por X o por Y ha cesado o disminuido su vida social y ya no lo hace, el verano pasado se me quejó a las 11 y media un viernes. Ok

Lo que vengo a decir es que me da igual que follen o pongan música, no me da apuro, ni me excita, ni pienso que sean pervertidos ni intento joderles el polvo ni nada.

Si me montan una rave al lado de casa obvio que me jodería e intentaría solucionarlo por las buenas primero y por las malas si no funciona.

1 respuesta
B

#45 Animalito que lastima, no me han escuchado porque nunca hice nada en su casa, nunca dije que fuera inocente y me he comido y me han percutido lo que me ha dado la gana. Pero eh, sigue con tus intentos de quedar de gracioso y borde en un foro. Chao!
#48 Pues que asco.
#48 To maduro "xDD"

1 1 respuesta
ekOO

#47 Te quiero.

#47 To niña chica. xDDD

sercheador

Yo montaba una competición de gemidos e invitaria a los amigos a la competi o mejor amigas

Visser

Yo dejaba el micro del TS abierto y era la gente del canal quienes les cortaban el rollo con sus risas y gritos de ánimo. (no uso cascos)

HeXaN

La verdad es que me da igual que la gente gima en el gimnasio. Eso sí, que gima con sentido. Si estás levantando pesado, tienes todo el derecho; si eres un jodido preplaya, pues mejor no gimas, porque da vergüenza ajena. A mí se me escapa alguno que otro cuando tiro pesado en algunos ejercicios, pero es algo normal e inevitable.

Krosita

Al tocarme la colita suelo gemir, igual alguna vez me han oido.

MaSqUi

Intentar mirar por la mini apertura de la puerta y posteriormente hacer lo que hay que hacer mientras observas cual ninja.

DoriHysteria

Mi compañera de piso se molesta por el simple hecho de besarme con un chico dentro de casa si esta ella dentro. Imaginaos xD si quiero traer alguien a mi casa la tengo que avisar con tiempo o si no me monta la de dios

1 respuesta
n4x0

para gemidos la de esta

NSFW

la pagina es nsfw, el video no, lo que pasa que si lo veis, poned los altavoces un poquito bajos

B

#54 Pues me parece de lo mas normal lo de tu amiga.

2 respuestas
TDM2

pregunta si les importa que te unas :D

DoriHysteria

#56 Si lo peor es que cuando venga el novio el cual no es de Madrid me voy a tener que ir porque no quiere que este yo en casa tampoco, y tampoco la voy a dejar sin follar

1 respuesta
duriel_one

#46 No tengo ni idea de tu situación, pero conforme has hablado parecía que te daba igual molestar a los demás.

Mis disculpas pues.

Visser

#58 Dejas que tu compañera de piso te embronque por besarte con un menda en el piso, y además te marchas del piso para que folle agusto. Vamos, que lo mismo te despierta a las 3 de la mañana en pleno mes de enero y te dice ''date un paseito, kiki time''

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Visser
  • DoriHysteria
  • ekOO
  • Arenita
  • Seyriuu
  • larala93
  • Ouroboros