Genes, evolución, mimetismo e interrogante personal

B

#45 jaja no si supongo que te refieres a Karl Popper pero es que me ha entrado la risa tonta con Pooper (caganer). Tengo 2 años mentales.

(respecto al thread no puedo aportar mucho, siempre tengo la sensación de que no sé nada de esto y cualquier cosa que diga tendrá poco sentido.)

3 respuestas
B

#61
De aquí no creo que nadie que haya posteado tenga un mínimo de conocimiento sobre ello (me incluyo).

Aparte, la biología es soft science. Que no te moleste no pilotar sobre ello.

choper

Pero qué tienes con la biología xD

1
B

#1 Es el ADN el que da instrucciones dentro de la célula, así se relaciona el ADN con el organismo.

Lee esto, quizá solucione tu duda. https://es.wikipedia.org/wiki/Ribosoma

1 respuesta
choper

#64 .... Ains qué cruz...

No, esa no es mi duda ni lo que planteo en el thread.

YokeseS

#1 te suena le teoria de la evolucion? las larvas que haga en capullo que se asemeje mas a una serpiente son las que mas sobreviven y dejan descendencia, es simple.

1 respuesta
choper

#66 No lo pillas, déjalo.

Polakoooo

#61 Haz como yo, habla sin saber!

1 respuesta
choper

#68 Eso digo #61, si hay mucha gente que ha posteado y ni ha comprendido #1.

Da igual..

1 respuesta
1 comentario moderado
YokeseS

#69 pero es que no hay nada que comprender, que no se parecen a las serpientes porque se fijen en ellas, si no por miles de años de evolucion. :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
choper

#71 Realmente no has entendido nada de #1 xD

Pero nada de nada.

1 respuesta
YokeseS

#72 pues si no he entendido nada explicamelo por favor... :¬¬:

choper

Relee #1 y si sigues sin entenderlo lee el resto de mensajes que puntualizan cosas también .

Y si despues de éso aún no lo entiendes pues no podremos hacer nada porque yo ya me he explicado demasiado y no quiero repetirme cual buen gazpacho veranieguil.

2 respuestas
Loa

#74 sinceramente creo que es simple coincidencia ... empezarian sobreviviendo las que tuvieran color marron, luego las de forma alargada, luego las que tenian puntos amarillos, asi hasta aparentar ser una serpiente ... ademas seguro que para las fotos de google se han seleccionado las que mas se parecen.

si fueran a imitar algo tendrían forma de T.rex

YokeseS

#74 es que lo he leido y aun asi no se hacia donde cojones quieres llegar. pura mutacion no hay mas.
porque podemos ver? porque tenemos ojos. cuantos pasos evolutivos tuvieron que darse para hacerlo posible? pues lo mismo con tu amiguita la oruga y su capullo en forma de serpiente.

Usuarios habituales