Genocidio Afrikaner (Sudáfrica)

H

#600 Tus argumentos me abruman.

1 1 respuesta
B

#601 Estoy en contra del racismo, ergo tu entiendes que solo puedo estarlo porque no soy blanco o español o etc...
Argumentarte creo que es perder el tiempo.

1 respuesta
Dieter

La tolerancia a la diversidad es directamenre proporcional a lo lejos que vivas de ella

10
H

#602 En el post que puse ya se puede ver de que pie cojeas no se que intentas.

Uno se puede meter con los Franceses y llamarles gabachos pero oye ni se te ocurra llamarle simio o tiraflecha a un sudamericano de broma por que nuestro amigo antirracista se cabrea.

El genocidio Afrikaner es un mito pero el holocausto judio es real hehe.

Tus argumentos me abruman y solo hay que verlo en http://www.mediavida.com/foro/off-topic/partido-nazi-triunfa-eslovaquia-497992/3.

3 1 respuesta
B

#604 Los gabachos no han recibido ni reciben tratos discriminatorios por serlo. Los indios y mestizos americanos si.
El holocausto judio esta doumentado y aceptado por la comunidad internacional, y del genocidio afrikaner solo hablan grupos neonazis. En cualquier caso si a mi me hubiesen estado tratando como a un subhumano durante decadas igual algo de rencorcillo si que tendria.

Para tu informacion, soy logroñes de padres logroñeses y antepasados conocidos tambien del norte de españa. Aunque es probable que tenga algun antepasado judio o gitano, tengo la nariz un poco rara, a saber. Tambien soy hetero y tambien me ponen enfermo los ataques a los gays en rusia por ejemplo.

ah! y no tengo perro ni flauta.

2 4 respuestas
XaPu69

#605 No, que va. Los franceses no son discriminados, vejados o insultados en según qué paises africanos por el mero hecho de serlo.

Esta bien eso de decir "estoy en contra del racismo", para luego asegurar, sin prueba alguna, que es totalmente imposible que determinados grupos de personas sufran racismo.

2
B

¿Como está la situación? Espero que se hunda el país, que seguro luego dirán que ha sido culpa de Lls blancos. Y deseo que no haya tanta muerte en ese país tan retrasado. De nada puede servir lo de Mandela si cometen de nuevo el error

M

Lo mejor que pueden hacer los blancos es largarse de ese país y dejar que los negros "progresen" ellos solos igual de bien que en el resto de África.

50.000 homicidios por año, proporcionalmente, 8 veces más que en EE. UU...
Nueva legislación creada por el CNA, que prohíbe a los blancos ocupar numerosos puestos de trabajo...

1 1 respuesta
perche

en cuanto se vayan los blancos de alli, pasara como en el resto de paises africanos , saldra el señor de la guerra de turno y llegara una bonita guerra civil a machetazos.

2
Tiquismiquis

#605 y del genocidio afrikaner solo hablan grupos neonazis.

Soltar semejantes burradas debería ser moderable, tela. Tampoco me sorprende viniendo de alguien que pide el baneo de todo el que no piense cómo él.

2 1 respuesta
B

#610 Eres nazi, ¿que ibas a decir?

1
Mirtor

#605 Mientras el holocausto estaba teniendo lugar no era un hecho precisamente conocido universalmente, ¿eh?

Kenderr

#608 15940 homicidios hubo en 2011 que es la estadística más reciente.

Y alguien podría molestarse en mirar datos estadísticos antes de hablar.

Evolución de la población blanca de Sudáfrica:

http://en.wikipedia.org/wiki/White_South_African

1 1 respuesta
PEPEPAKO

A mi lo que me hace gracia es que no saben que se están cavando su propia tumba cada vez que establecen una medida contra los blancos, cuando estos se van (o los echan) con ellos se va el dinero, la educación y la inversión.

Quieres un espejo donde mirar lo que pasa en cuanto echas a los blanco, mira Zimbabue claro ejemplo de progreso, democracia, pujanza económica, estado del bienestar y multiculturalismo.

Con una caida de la esperanza de vida de los 52 años en 1990 a los 40 de hoy en día, una inflación que en 2008 llegó al 231.000.000%, una agricultura que pasó de ser de las más pujantes (siendo llamada la despensa de Africa) del continente cuando estaba en manos blancas, a desaparecer desde que se les expropió llevando a la ruina al país, un genocídio en marcha contra las etnias ndebele y matable que duró cerca de una década, por no hablar de las numerosas 2elecciones" amañadas. Una mortalidad infantil del 57.7% y un 95% de paro, un analfabetismo del 91% y un 33,7% de la población infectada de SIDA. Y un Indice de Desarrollo Humano que en 1990 ocupaba la posición 78 a nivel mundial y en 2012 ocupa el puesto 173 de 187.

Sinceramente, el racismo es una gilipollez, lo que hace a una persona, no es el color de su piel, sino su cultura y está claro que hoy por hoy la cultura Africana tanto al norte del Sahara como al sur no tiene casi nada que ofrecer a la occidental. Y con esto no quiero decir que la occidental sea perfecta, que no lo es ni por asomo, pero desde luego estamos a años luz por delante tanto de la cultura africana, la islámica/arabe /mora o "centro-sudamericana" (esta última con algunas honrosas excepciones como Chile)

#605 Y por cierto de los genocidios que no gustan a los políticamente correctos, solo hablan unos poco y no por ello tienen que ser nazis, vease Sudán del sur , Tibet, Indios amazónicos, Birmania, Zimbabue y una larga lista de la que no oirás hablar en los telediarios.

7 2 respuestas
B

todos esos son conocidos, reconocidos y denunciados. El de los afrikaners solo lo intentan hacer popular los nazis.

2 respuestas
PEPEPAKO

#613 Aún así si lo comparamos con EEUU hubo 1328 más para una población que no llega a ser una cuarta parte. Por no decir que está en el puesto 16 de los países con mayor tasa de asesinatos del mundo

1 respuesta
PEPEPAKO

#615 El de los afrikaners en la antigua Rodesia del Sur hoy Zimbabue está reconocido.

1
Kenderr

#616 ¿Y? Yo solo corregía un dato erróneo.

¿Qué hay muertes y violaciones en Sudáfrica a tutiplen? Si

¿Hay un genocidio? Pues si la población aumenta es difícil que haya un genocidio.

Intriga

#614 Alguien dando un argumento solido y razonable, enhorabuena, de verdad.

arChieSC2

Es paradógico ver como se quejan porque dicen que les hacen lo que ellos predican y pretenden hacer.

1 respuesta
Pitufooscuro

#620 Es lo que pasa cuando se tiene una nula o casi nula educación y se cria con el odio, pero de todas formas no me extrañaría que europa acabáramos como ellos gracias al florecimiento de partidos nazis.

perche

a ellos solos se les da muy bien acabarse con sigo mismo.

1 respuesta
arChieSC2

#622 Te expresas de puta madre.

1 respuesta
Kenderr

#623 Tenias que haber puesto esto:

5
AnGerFist

#615 claro porque es contra los blancos y eso no vende.
Abstente de llamarne nazi por favor.

1 respuesta
B

#625 Elige, nazi o desinformado.

O donde esta el informe de la ONU o cualquier otro organismo oficial denunciando ese genocidio?

Y como organismo oficial no vale España2000 o Alianza nacional.

1 respuesta
PEPEPAKO

#626 Espera que igual hay que enseñarte como funciona la ONU, que has debido de estar metido en una cueva desde 1945. ¿quien quieres que lo denuncie Amnistía Internacional? O cualquiera de los grupos bienpensantes y políticamente correctos que campan a sus anchas y viven a base de subvenciones.

1 1 respuesta
B

#627 Vale entonces solo lo denuncian grupos neonazis o, jeje, espera que este ufemismo es bueno, ``identitarios´´. fuentes totalmente fiables. En fin.

1 respuesta
PEPEPAKO

#628 Varias cosas, primera se escribe Eufemismo, la segunda es que esa palabra está mal usada en este caso, la tercera "" esto son comillas, ´´ esto son apóstrofes y para terminar después de un punto se empieza con mayúscula.

Mira una organización que lo denuncia: http://www.genocidewatch.org/images/South_Africa_22_Aug_03_Farmers_tortured_and_murdered_due_to_racial_hatred-farm_attack_official_investigation_report.pdf

Y aquí uno de sus informes: http://www.genocidewatch.org/images/South_Africa_22_Aug_03_Farmers_tortured_and_murdered_due_to_racial_hatred-farm_attack_official_investigation_report.pdf

Por cierto tanto que hablas de la ONU como paradigma de organización imparcial, que lucha por los derechos de los puebles etc, mira de quien acepta financiación para dar premios:

http://www.hrw.org/es/news/2012/07/16/guinea-ecuatorial-el-vergonzoso-premio-de-la-unesco

2 1 respuesta
B

#629 Se que se escribe eufemismo, ha sido una errata, la palabra esta perfectamente utilizada.

Probablemente lleves razon con lo de las comillas, pero intentar ponerte por encima corrigiendome, es bastante infantil, ¿o lo has hecho por ayudarme a mejorar mi expresion escrita? si es asi gracias.je.

A esa organizacion no la conoce ni su madre.

Por cierto el informe es del 2003, muy actual eh?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Powerslave
  • Kenderr
  • Nucklear
  • Mensi
  • diemonor
  • _RUGBY_
  • M0E