Genocidio blanco AVISO +18

Srednuht

#180 El nivel tan bajo de finlandia y que USA esté por delante....meh, xDD

melonz
1 respuesta
FMartinez

#152

+1

A todo esto:

1
Inver

#182 Echando un vistazo rápido Ghana y Venezuela the putos amos, no?

B

Este video traerá cola

Outplayed

Cuando se dice que son una raza inferior es por algo.

1
Zimbabwe

Haters

M1k4

Qué mal rollo me está dando todo esto

DeliAmber

A mi este video me abrió los ojos, es una opinion muy interesante de un afroamericano musulman y ademas es ni mas ni menos que el mejor boxeador de todos los tiempos.

Marjoram

Me encanta Alerta Digital, es el periódico que todo buen socio de la AVT y votante del PP debería leer.

1 1 respuesta
T-1000

#140 Los holandeses fueron a Sudáfrica a crear una base en un sitio geopolítico para sus rutas y después por sus recursos.

#84 Discrepo , en cuestiones de asesinatos y genocidios el hombre asiático se lleva la palma de oro , sólo hay que ver las invasiones mongolas para ver la cantidad de muertos que dejo ( 30 a 70 millones) o las distintos cambios de dinastias o rebeliones en cHina.

Y sobre esclavitud de eso los arabes y los pueblos asiaticos de medio Oriente saben un rato.

Pero la cuestión no es quien es más y quien menos sino que el hombre siempre que ha tenido oportunidad ha hecho lo mismo siempre , es decir , matar , violar y quemar lo que sea.

El hombre es un lobo para el hombre.

#190 Tú lees tus propias tonterías?

2 1 respuesta
Srednuht

¿España es la raza mongoloide? xDD

massaker

Una más que añadir.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/tags/noticias%20falsas%20de%20alerta%20digital.html

Ambienra

#177 Eso depende mucho de los tests que se utilicen porque la mayoría producen sesgos y más si esas pruebas tienen en cuenta la cultura.

S

qué fuerte el vídeo, me cago en la puta x_x

T

Esperando a S.O.S Racismo

1 respuesta
FMartinez

#196

Irony no? jajaja

1 respuesta
T

#197

Que sepas que he contactado con ellos enviándoles un correo electrónico para ver que opinan de este asunto

1 respuesta
B

Si, pasa con blancos y negros, pero bastante mas con blancos a negros.

En la educacion esta la clave.

1 respuesta
T-1000

#199 pasa en todos los itios igual , lo que cambia es quien tenga el poder.

vinilester

#198 Opinan que si no son blancos los que zurran, que pasan del tema.

No tendras por ahi el telefono de Esteban Ibarra, verdad?

1
PorcsByte

#163 En primer lugar aclarar lo decía sin acritud, en ningún momento pretendía que mi pregunta fuera un ataque.

Una cosa es que tú me hables de la convivencia de los pueblos y otra que hablemos de multiculturalidad. Y creo que si vamos a hablar de esto último deberíamos mantener el debate a cierto nivel y con rigor.

Las culturas tienen un origen, y es ahí donde se desarrolla la identidad de los pueblos, que puede ser desde gastronomía, la educación, unas conductas, el idioma, su identidad genética... etc Si cogemos unos países rigurosamente multiculturales, por ejemplo los norteamericanos, principalmente podemos preguntarnos: ¿Cual es la cultura Canadiense? ¿y la Estadounidense?

La multiculturalidad, el internacionalismo y la globalización son las herramientas más homogenizadoras que existen. Son auténticos instrumentos de genocidio cultural. Y si no, a las pruebas me remito, puedes irte a Reikiavik, a Montreal, a Londres o al propio Vaticano y verás que la gente viste igual que tú y que ve el mismo estúpido programa de la MTV que tu vecino. Luego podéis ir todos a comeros un King Ahorro con una CocaCola, porque en cualquiera de esos lugares podrás hacerlo.

La multiculturalidad es la comunidad de los guettos. De la desnaturalización de los orígenes de la cultura que sirve como lecho para el resto. Los efectos de la globalización y la multiculturalidad solo pueden medirse en generaciones. Porque como comprenderás este tipo de cosas van bastante despacio, y por muy chulo que resulte ahora, quizá a los hijos de los hijos de los samis actuales (que no amis, ojo) puede que se la suden los renos y toda su cultura y prefieran irse a Oslo a trabajar sus 8 horitas y ver el mismo estúpido programa de la MTV anteriormente mencionado.

Nadie puede cambiar ya el pasado pero creo que deberíamos aprender de los errores y ser consecuentes con la historia de la humanidad. La prácticamente extinción de los pueblos nativos del norte de América pone de manifiesto una gran perdida cultural e identitaria de una serie de gentes que jamás se recuperarán.

¿Convivir entre culturas? más que eso. Hay que conservarlas y luchar por adaptarlas lo mejor posible a la modernidad. Como principal ejemplo, tenemos las tribus nativas del amazonas, amenazadas ahora por la maquinaria capitalista que quiere echar mano a su mundo. De momento la pelota está en el tejado del estado Brasileño pero ya se verá qué hace con ella.

Hay que ser consecuentes y conservar la diversidad, porque esa es la verdadera riqueza del hombre y no la que está en los bancos, engordando las cuentas corrientes de los que, irónicamente, trabajan cada día para globalizar y homogeneizar a la población mundial.

Y ese discurso tuyo, no es más que el discurso del SISTEMA, sistema dirigido por los mercados, que no entiende de sentimientos, de identidades ni de corazones.

1 1 respuesta
PocketAces

Las imágenes son duras, pero nada que no se vea aquí en España entre tribus y antitribus urbanas.

Sólo que no se hacen vídeos, claro está.

blackoN

Me voy a guardar mi opinión porque no quiero llevarme un ban.

4ERROR

Todavía seguís con esta gilipollez? :palm:

Perico97

Pues los ''Blanquitos'' de América del norte tanto que van de cívicos estuvieron 2 siglos matando negros y seguro que les hicieron cosas peores.
Es como si alguien viene a España, unos indios ricos, por ejemplo y nos esclavizan, matan a nuestras familias etc... te puedo asegurar que al primer indio que veamos lo matamos a patadas, al segundo también y ya matamos a todos los que veamos por odio.
Son demasiado buenos con nosotros después de las cosas que les hemos hecho los ''Blanquitos''.

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#202 No lo he sentido como un ataque solo que no comprendía el porqué decias eso.

Leyendo tu párrafo si es cierto que me expresé como el culo y tú no me has entendido como es obvio XD

Pero básicamente yo me refería a lo que dices en uno de los últimos párrafos "Hay que ser consecuentes y conservar la diversidad, porque esa es la verdadera riqueza del hombre y no la que está en los bancos, engordando las cuentas corrientes de los que, irónicamente, trabajan cada día para globalizar y homogeneizar a la población mundial."

Me gustan todos los pueblos, me gustan todas las culturas y que convivan pero no que pierdan su identidad y como tu dices nos volvamos homogéneos.

Elifk

Madre mia .__________________.' racismo? dónde?
Apoyo la teoria de que es un hombre xDDDDDDDD Lo mejor es ver como los niños también se apuntan a pegar al "blanco". Pfff.. y así va a ir la sociedad..

T-1000

#206 Así me gusta , justificandolo.

1 1 respuesta
T

Son demasiado buenos con nosotros después de las cosas que les hemos hecho los ''Blanquitos''.

Que yo sepa yo no les he hecho nada... o lo dices por ti?

Usuarios habituales

  • T-1000
  • HectorxD
  • Perico97
  • DeMoNSlaYeR
  • Srednuht
  • kakarikez
  • Carranco