gente de barcelona =)

alejjjosa

Holiii! =)
Me acabo de mudar a BCN y me encuentro en la siguiente situación:
Resulta que ya encontré trabajo, pero todas mis compañeras están a otro nivel, es decir, son mayores que yo y su tema general son sus hijos y pese a que me haya mudado con mi novio y sus amigos sean geniales, creo que ha llegado el momento de dejar de acaparar sus amistades para tener las mías propias. El problema viene ahí, no es que yo sea una persona muy sociable y no se me ocurre la manera de conocer gente nueva por aquí, además que mi horario no me permite apuntarme a muchas actividades que digamos. ¿Qué me recomendáis? ¿ Algún consejillo para mi situación?
Thanks por tomarlo en serio los que lo hagáis :) :) :)

Troyer

La cagaste diciendo que tienes novio, acabas de espantar el 99% de los buitres es decir el 99% de users de mv.

5 2 respuestas
M

#2 Lo que quiere son amigas de su royo xD

Elorita

Apúntate a cursos o actividades de algún tipo, igual ahí puedes encontrar a gente más afín

2
Eyvindur

Hazte amiga de LaChilvy y de Gargolia.

1 3 respuestas
HeXaN

Ponte Tinder y que no se entere tu novio.

wizar5

#1 La chica con la estoy saliendo estaba en una situacion parecida a la tuya, llego a barcelona y no conocia a nadie (salvo a los del trabajo), y cansada de quedarse en casa por que no conocia a nadie se apunto a un grupo de excursionistas, donde ademas hacen mas activadidades y acaban tambien saliendo a cenar con los que mas tienen amistad.

1 respuesta
Chewirl

Unas clases de ganchillo

1 1 respuesta
quickkk

#7 y como llevas los cuernos?

1 respuesta
wizar5

#9 Mejor que tu retraso :buitre:

17
tute07011988

#5 tampoco te pases, la chavala parece maja.

2 1 respuesta
AikonCWD

Apuntate a un gym, a poco que hables terminarás haciendo migas con las chicas de zumba/yoga/bodypump, etc... salir por ahi a tomar una birra despues de las clases y ya lo tienes.

#5 Gargolia es de bcn?
#11 a que te mato

1 2 respuestas
B

Holiii venía a decir lo de #2

#12 No me hagas sentir mal que yo estuve 2 años en un gym y no hice ninguna amistad

dranreb

Hazte independentista de la CUP

cerdotimador

Podemos hacer threesome :)

1 respuesta
Fyn4r

Estas cosas antes se arreglaban instalando el wow, no se como está el meta ahora

2
alejjjosa

#8 Querría encontrar gente de mi edad... las de ganchillo creo que ya no hablan de hijos, mas bien nietos no¿? =)
#12 Resulta que salgo a las 12 de casa todas las mañanas para llegar al trabajo y llego a las 22:00 a casa, creo que si voy temprano poca gente habladora encontraré en un gym no¿? y pocas actividades... o me equivoco¿?
#15 Si tienes unas buenas tetas ya tengo algo para negociar con mi novio, manda foto y lo hablamos :buitre:

1 respuesta
AikonCWD

#17 Hay de todo, pero bueno, quien dice gym dice cualquier cosa que conlleve actividad en grupo. Ademas teniendo ese horario... no te queda mucho espacio para la vida social, para que buscas las amigas?

1 respuesta
B

MeetUp chica. Te recomiendo ésa App porque postean actividades, grupos para salir a la montaña, cine, voley playa, etc...

También te advierto, yo llegué a Barcelona hace tres años con la que ahora es mi ex novia (soy chico), y aquí la gente es bastante cerrada para hacer amistades

Tu situación me recuerda bastante a la mía, espero que te vaya mejor de lo que me está yendo a mí en Barcelona

Un saludo

2 respuestas
Ulmo

Como dicen Meetup funciona muy bien porque hay millones de actividades diferentes en Barcelona.

De todas formas yo me lo pensaría bien, ser asocial da muchos puntos en MV, yo llevo 1 año en UK y he conseguido no hacer ni 1 sola amistad, me han dicho que si llego a los 2 años me ragalan una camiseta.

1 respuesta
AikonCWD

#19 La diferencia es que ella es mujer y tu no, le costará mucho menos hacer amistades. xD

Sigo pensando que algo no cuadra en la petición, #1 pregunta como hacer amistades y luego resulta que cada día esta currando de 12h a 22h, a quien cojones esperas ver en tu tiempo libre? El poco tiempo que tendrás lo dedicarás en gran parte a tu pareja. Las amistades en éste momento no tienen cabida en ese horario.

alejjjosa

#18 Libro findes y festivos y hay semanas que trabajo por la mañana, ese poco tiempo del que hablas esta bien dedicárselo a la pareja si, pero resulta que llevamos un tiempo con relación a distancia y de sopetón nos hemos ido a vivir juntos, me gustaría respetar su espacio y crear el mio propio para que no acabemos agobiándonos y para hacer eso lo ideal es encontrar mas gente por aquí con la que me sienta cómoda y pueda pasar buenos ratos, que no tenga que compartir siempre sus momentos con sus amigos conmigo porque yo estoy sola, por ejemplo.
#19 #20 oki! lo probare y ya os contaré! =) Por cierto... y que hacéis vosotros en vuestro tiempo libre si no tenéis amigos¿? (si os incomoda la pregunta no hace falta que contestéis)
#20 En que zona de UK vives¿? Si quieres yo conozco a buena gente por ahí
#19 Te recuerda mi situación a la tuya¿?Si quieres comparte, llevas 3 años o así, o te costó pero al menos tienes un par de amigos¿?

2 respuestas
Ulmo

#22 Entre semana nada, una vez llego a casa entre que siempre hay alguna cosilla a hacer, jugar 1 rato al ordenador y verme alguna serie se me pasa la tarde.

Los fines de semana viajo practicamente todos a BCN donde dejé tirada a mi pobre pareja con la casa y los 2 perros. De hecho esta es la principal razón de la falta de sociabilidad: el no estar aquí los fines de semana. En BCN sí que tengo amigos y vida social.

1 respuesta
PrinceValium

A mi me paso algo parecido cuando deje la guarderia, a ver si algun dia lo soluciono.

1 respuesta
alejjjosa

#23 joder, y llevas un año así¿? No se como puedes mantener un estilo de vida como el tuyo, ole por ti!jajaja =)

1 respuesta
Ulmo

#25 Bueno, me han dado una beca para 2 años y se trata de aprovecharla al máximo, si fuera más tiempo no me plantearía una vida así. Ahora mismo ando escribiendo desde el movil camino al curro, me he despertado a las 4:00 de la mañana, he pillado el vuelo a las 6:20 en BCN, he aterrizado a las 8:30 y estoy a punto de llegar al curro ya para empezar el día :clint:

1 respuesta
AikonCWD

#26 Estás to loco nen

zErOx

#24 porque no vives en cadiz putocalvo. aqui los del gremio de la alopecia nos invitamos a birras.

1 respuesta
PrinceValium

#28 habre pasado 10 veranos de mi vida en chiclana

1 respuesta
DaVNiz

Podemos ser amigos, estoy acostumbrado a conocer gente de la WWW.

En serio.

1

Usuarios habituales