gente de barcelona =)

rabadisto

Apúntate a clases de swing, que hay cantidad de gente enganchada a eso en BCN y tienes mil eventos para socializar bailando y tal. También lo que te han dicho de meetup, que hay muchísima variedad de actividades para hacer.

1 1 respuesta
AikonCWD

Eso de meetup no lo conocía, suena a red social encubierta para violadores y perturbados.

1
Yahia

#31 Además también hay una forera de BCN que se dedica a eso del swinging

zErOx

#29 pues a media hora de chiclana vivo. si vienes por aqui MP joputa

B

#22 Bueno, pues en invierno como tengo jornada partida entre semana ya se te hace la noche volviendo del trabajo, haciendo la comida del día siguiente y leyendo un poco ya llega la hora de ir a la cama

Pero básicamente lo que hago es leer, salir a pasear, y una vez a la semana ir al cine. A temporadas quedar con chicas de Tinder para ver si me acuesto con alguna. Y mandar muchos CV's y manejar InfoJobs para ver si encuentro trabajo en otro lugar

Ése es el resumen.

PD: ah, y el par de "amigos" (porque son más conocidos que amigos) que tengo aquí ya los conocía antes de venir y coincidimos aquí. Así que se puede decir que en Barcelona no he hecho ninguna amistad

1 respuesta
LoMarraco

#1 Adopta un perro. Te llevas un amigo seguro y conoces a toda la gente con perro de tu barrio. En mi barrio nos conocemos todos, y con algunos hasta quedamos pa pasear y tomarnos algo.

Con tu horario, podrías pasearlo por la mañana y tu novio por la tarde.

1 respuesta
alejjjosa

#35 Bueno no suena tan mal, en el fondo me anima tu planning y todo jajajja =)
#36 En un futuro adoptaremos uno pero ahora seria demasiada responsabilidad, si tenemos un perro queremos tenerle 100% bien atendido y ahora nos resultaría complicado =) Pero es una buena idea, gracias!!

1 respuesta
B

#5 quita quita

B

#37 A ver, también depende de la edad. Yo me vine a Barcelona con 28 años, ni círculo de amistad ya hecho y formado, y bueno, con 30 años a mí ya no me apetece salir tanto de fiesta, por ejemplo, como con 23
Y cuenta con que soy una persona aburrida a la que actividades físicas que vayan más allá de pasear no me gustan

sephirox

.

1 1 respuesta
B

#40 xddd =)

Usuarios habituales