¿Por qué la gente de derechas no admite serlo?

1 comentario moderado
ziordo

john cena silbido . exe

Red_HMR

#60 Y con que conceptos del conservadurismo asi a grandes rasgos estas de acuerdo ?

microhelix

B

#61 Reportadito, mi arma. No sé para qué me citas dos veces, diciendo primero que no vale inducir, cuando abres un hilo haciendo eso precisamente y luego me insultas, porque te das por aludido. Válgame...

E

te han expropiao el post

8
Slopestyle

#1 a mi personalmente me preocupa mas el numero de gente que va a votar a podemos desde la ignorancia, sin ni siquiera haberse parado a leer las listas del partido...
por poner un simil cualquiera, creo que Podemos es a la politica lo que el "Salvame deluxe" es a la television (esto es solo mi opinion, espero no ofender a nadie)

en mis 27 años no he votado al PPSOE ni a ningun partido de derecha, pero tampoco voy a votar a un partido tan poco serio como podemos, eso lo tengo claro

4
Mandela

Porque si lo dijeran a viva voz les tiran la policia secreta del Komsomol y despiertas en Auschwitz.

EDIT: Hoyga Ziordo, que hace el fanboy del melenas en FEDA? Haga un decreto para exiliarle...

SRvictor

Pues yo tengo 2 amigos de derecha derecha y en la puta vida lo han negado.

Vas con ellos y como salga un tema de política, inmigrantes o una mierda similiar te dan ganas de alejarte y hacer como que no los conoces.

C

Eres un cachondo #1... Como troll no tienes precio.

S

Aunque esto sea feda tratemos esto de forma seria como se merece.
Me cagon tos tus muertos.

1
Hobbes

Lo he dibujado con la mano izquierda, ¿me convierte en simpatizante del comunismo?

3
choper

#11 De la "derecha" española ?

Todo.

1
sacnoth

Tal y como anda la moderación por OT es normal que el rojo oprimido este se haya tenido que venir al paraíso comunazi que es FEDA.

3 1 respuesta
seamuss

por el mismo motivo que los homosexuales no salen del armario

Hobbes

#74 Pero si habéis llenado el foro de rojos y progres desde que me fui/echó.

1 respuesta
raganock

El hilo de los comunistas-nazis y cada vez el de más gente.

Mandela

Yo soy de derechas, pero no lo digo porque tengo miedo que me ostie el protector de la luz sagrada...

1 respuesta
sacnoth

#76 Va por temporadas no te creas. Lo bueno es que los de izquierdas nos llaman fachas y los de derechas rojos, eso es que no lo estamos haciendo tan mal xD

1 1 respuesta
Hobbes

#79 O que llevas una camiseta roja y unos pantalones azules, cuidado con el cinturón morado.

#78 Woow, me encanta la filosofía de ese tio, nacionalidad cubana y afincado en Miami.

B

Discutir con alguien que cataloga tu perfil politico por derecha/izquierda en 2015 hablando del PP Podemos y Psoe anticipa un esfuerzo intelectual con resultado de perdida ya que el tonto juega en casa y siempre sera mejor que tu al tener que rebajarte a su nivel para dialogar.

Es mejor declinar el ofrecimiento con un elegante:

-No me interesa la politica

Dicho lo cual me retiro.

7
hjesush

Mi pensamiento es que muchos de derechas no lo admiten públicamente porque no es algo popular.

popular
(Del lat. populāris).

  1. adj. Perteneciente o relativo al pueblo.

Y creo que ya está dicho todo xD

Mandela

Hoy dia se dice que uno es de izquierda para ligar a esas chicas okupas con crestas, tatuajes, liberales y sexo open mind.
Me lo ha dicho un sabio druida.

1 respuesta
Uriel246

#83 Como si no fuera bastante castigo ser de izquierdas

1
Baltar

#1 ESPAÑA = Derecha estúpida y vetusta contra izquierda obsoleta y resentida.
Cambio de modelo político YA.
Hasta la polla de lo heredado de la guerra civil y del odio que transmiten los abuelos de un bando y de otro. Que les jodan a todos y cada uno.

1
jeke

Seguid dividiendoos en derecha e izquierda, que es lo que buscan.

1 respuesta
Akiramaster

#86 su juego, sus reglas.

B

Yo en algunas cosas me considero mas de derechas y en otras de izquierda. Del pp y similares nunca.

Rogger

Viva el rey y viva España, Gibraltar español

Fireternal

Te lo muevo a Guild Wars

4

Usuarios habituales