Gente escuchando el Coran,que sientes tu al escucharlo?

granaino127

A mi se me pasa por la mente a Mustafa con una chilaba de estas con los huevos colgando y tomando té mientras se masajea la barba.

T

#1 hilo de propaganda islamofascista de mierda

2
silverduende

Siento mala ostia y esas cosas. Mas que nada es condicionamiento, me han despertado a las 5 de la mañana rezando durante 1 año, ahora es escucharlo y cagarme en todo.

1 respuesta
B

#63 Deberias decirles que en el Islam se tiene que respetar al vecino y que no se puede poner a esas horas el volumen alto. De esta manera ellos mismos pensaran y se probaran asi mismos.

1 respuesta
werawk

A mi me viene a la cabeza un moro follándose una cabra. Goatfuckers anthem

NickNack

Siento lo mismo que cuando entro en una iglesia y oigo las memeces del cura:

1 1 respuesta
Galdor

Que vacía tiene que estar tu vida que ni tu dios te la llena y tienes que venir aquí a dar la murga cada 2x3 con tu religión.

1 respuesta
wineMan

Que se lo pregunten a los que lo escucharon antes de ser decapitados a ver qué dicen. Ah calla, que están muertos.

#67, y los moderadores de mv con el culo prieto no vaya a ser que le cierren un hilo y los denuncie por discriminación.

privet

#66 dudo que sientas lo mismo, ya que una cosa la entiendes y la otra no

1 respuesta
NickNack

#69
لا أعلم أنك، وأنا أفهم تماما العربية كتابة وقراءة

:)

1 respuesta
privet

#70 أنا أيضا استخدام الترجمة

1 respuesta
NickNack
#71privet:

لقد تفتقر إلى النفس، وأنا لا، لا
تستخدم المترجم

B

Increible lo de los animales.

En #25 teneis mas.

silverduende

#64 Se lo he dicho medio millón de veces, pero se ve que solo respetan si eres musulman. La religión del respeto.

1 respuesta
Chuculun
4
B

#74 Dile que se equivoca y que se tiene que respetar por igual a todos, pues un buen musulman debe dar ejemplo.

Si ves que la policia pasa de ti, si conoces algun musulman que pueda hablar por ti y hacerselo entender mejor que mejor. Y si no conoces a nadie, ves la mezquita mas cercana y habla con el Iman.

Te van atender y entenderan perfectamente tu situacion.

Los derechos de los vecinos en el Islam

No incomodarlo con televisores o radios con alto volumen o gritos. Incluso si se trata de la recitación del Corán, uno no debe incomodar con ella a su vecino

Abu Huraurah, que Al-lah Ésté complacido con él, relató: “Él Mensajero de Al-lah, sallallahu ‘alayhi wa sallam, me tomó de la mano y mencionó cinco cosas diciendo: ‘Aléjate de las cosas prohibidas y serás el siervo más devoto; conténtate con lo que Al-lah te Ha dado y serás el ser humano más rico; sé bueno con tu vecino y serás un verdadero creyente; desea para los demás lo que deseas para ti mismo y serás un verdadero musulmán; y no te rías mucho, pues mucha risa mata el corazón’”. [At-Tirmidhi y Ahmad]

El Profeta Muhammad fue escuchado con frecuencia exhortándolos a hacer el bien y a recordar sus obligaciones. Dijo: “Quien crea en Dios y en el Último Día, que no dañe ni moleste a su vecino…”

http://library.islamweb.net/esp/index.php?page=articles&id=150360

1
P

yo todos los musulmanes que he conocidos son bellisimas personas.
En la mili, en mi instrucción, habían 3 ángeles. Ellos tenían su propia comida. MENU MUSULAMN MENU MUSULMAN!! ,decían con miedo al ver el chuleton que podía partir cabezas de lo duro que estaba.

Los días de descanso los veía bebiendo alcohol y fumando hachís, seguro que era debido al alto grado de estrés que estaban sometidos durante la semana.
No duraron ni un mes y estos musulmanes ya no podrán pertenecer nunca mas a ningún cuerpo del estado. Escupieron y insultaron a un negro por que olía mal, roncaba mucho. Seguro que todo fue un complot de este hombre negro católico con los mandos franquistas que allí estaban.

Una pena, quería disfrutar con ellos de un buen porro de hachís escuchando el coran

challenger

cuando lo escucho pienso en

intelntl

Si quieres escuchar algo bonito de verdad te recomiendo

Esto si que emociona

1 1 respuesta
B

#79 Me gusta más la de Aeris Theme del final 7.

1 respuesta
D

#1

canela en rama :

imagino que pensarás que te importa una mierda la religión Cristiana no?

pues a mi me importa una mierda TODAS las religiones, como a la mayoria de usuarios de Media-Vida y sinceramente aún no entiendo como no estás baneado, entre otras cosas por PESADO y por intento de lobotomia a tu puta secta que no le importa a nadie con un poco de personalidad

challenger
intelntl

#80 Ya, a mi es que me pilló más la época del IX y X, por eso las del VII no me tiran tanto

STAN

El coche preferido de esta gente siempre ha sido el Citroen C4

3
Word-isBond

Con lo que molaban tus culebrones cósmicos con reptilianos e illuminatis...
En qué has quedado Emotional, qué desperdicio de talento.

bEWARe--

Lo mismo que cuando escucho un sermón de cualquier "religión, secta, lava-cerebros" NADA.

Red_HMR

Me da diarrea.

Usopp

Un community manager del Islam.....

B

Quien ayuda al pobre tiene recompensa.

1 respuesta
D
#89Bublebubleu:

Quien ayuda al pobre tiene recompensa.

sioke

www.eloccidental.es/index.php/sociedad/sucesos/item/5367-estudiante-americana-acoge-en-su-piso-a-refugiado-y-es-violada-y-asesinada

1 respuesta

Usuarios habituales