Gente que no tiene con quien salir, me dan tristeza

B

#119 pero vamos a ver, que entiendes tu por salir, yo cuando digo eso es porque tengo en mente el hacer las 7-8 de la mañana borracho perdido y con -40 euros en la cartera.

Salir a tomar a una birra y volver a casa a la 1 lo continuaría haciendo con xoxete o sin.

Lo que pasa que algunos como tu no sabéis ni lo que es salir, habéis vivido en una burbuja toda la vida.

B

Gente que dice que le da tristeza la gente que no tiene con quien salir, me da tristeza

Si necesitas en tu vida amistades para hacer cosas como por ejemplo salir es que eres muy dependiente. Seguro que eres el tipico que llora por que no le contestan por whatsapp al momento y cosas parecidas. Pero tranquilo es normal con 18 años, ya se te pasara

Hoy me siento especialmente proactivo y te voy a dar un gran consejo: Amistades/conocidos hay muchos, personas que realmente merezcan la pena muy muy pocos. La gente se mueve por interes, tenlo en cuenta y asi nos ahorrar abrir un tochopost llorando con tus problemas dentro de unos meses

0buS

Resumiendo, que no sabes estar solo.

1
P

Si quieres disfrutar de un buen restaurante vas solo??

Y con quién compartes la experiencia?? estás ahí comiendo solo, mirando al smartphone, cuando ves el resto de mesa gente con compañía??

A quién vais a engañar que preferís estar solos años y años??

1 2 respuestas
F

#124 No te confundas, el único que se engaña asimismo aquí me parece que eres tú, que crees que se necesita estar acompañado en toda situación para disfrutar o "ser feliz".

3
B

-Salir de casa no es igual a ir a discotequear
-Opino que uno puede ser muy solitario pero no entablar relaciones sociales a menudo lo veo peligroso sólo ya por reminiscencias evolutivas. Mi opinión (he sido lo más solitario que os podáis imaginar y no he estado ni deprimido ni triste. Pero las cosas como las veo)
-Mi horario preferido para hacer cosas con gente es de las 8 de la mañana (prontillo y así aprovecho el día) hasta las 22:00-23:00 si se queda para cenar y empezamos tarde. Puedo salir de fiesta si quieren pero casi nunca lo prefiero o voy por complacer. No es mi sitio, no es mi gente, no es mi "nada"

No me gusta para nada leer opiniones radicales y extremas defendiendo sus posturas ("quien piensa en salir es un atrapado de la fiesta" v.s. "si no hablo con gente en 4 días me quiero suicidar y eso que soy solitario". Curioso concepto de solitario el último). Se puede compaginar todo o tener épocas de salir mucho y épocas de no salir mucho. Lo de los grupos de personas siempre lo he visto una tontería y hasta haría una aplicación de mezclar personas y que te tocara al azar salir cada vez con alguien diferente para así conocer distintos tipos de personas (no sólo de tu franja de edad, no sólo de tu nacionalidad, no sólo solteros / as como a veces se hacen las salidas de pesca de arrastre). Antes salía mucho y llamaba a un montón de gente que hacía mucho que no sabía nada. Nunca tuve problemas y me lo pasé muy bien en muchas ocasiones. No sé si me apodaron el acoplado o el triste, me trae sin cuidado :S.

Creo que lo de salir v.s. no salir es un poco ciencias v.s. letras y se tendría que discutir de forma más relajada. Que alguien lleve las partidas de rol (digo ésto por tomar algo que parece muy de poco salir y hacer lo convencional) de mesa al extremo de la frikez no tiene por qué anular o perder pureza si un día se les gira la perola y deciden ir a Ibiza (aparte, no sólo hay discotecas). Tirando de coñas, parece que no puedan existir los híbridos que creo que eso lo somos un poco todos. Por mucho que uno sea fiestero y esté al paro no se va a meter cada semana de jueves a martes en cualquier sitio. Y si lo hace olé él. Y si alguien se queda en casa pues bien, hay mucho material libre y grauito y DE CALIDAD para aprender / divertirte / varios objetivos. Pero yo creo que:
-Todo mejora con buena compañía (jugando al mus o a lo que sea)
-Si uno descarta el ámbito social nunca será tan bueno como su análogo social hipotético

3 respuestas
G

#126 "Nunca tuve problemas y me lo pasé muy bien en muchas ocasiones. No sé si me apodaron el acoplado o el triste, me trae sin cuidado :S."

No te pongas nervioso, si que lo sabes.

Bromas a parte, es cierto que no hay que ser radical pues ni es tan bueno estar en la cueva 10 años sin salir a ninguna parte como estar 10 años sin poder estar solo porque te da miedo estar solo. Hay que tener un término medio, aparte de que cada persona es un mundo y salir no implicar ir de juerga a lo bestia, se puede ir al cine, a centros comerciales, a parques de atracciones, a tomar unas cervezas, un café, a visitar un museo, a hacer algo que implique algo más que coger una cogorza del copón y llegar a casa diciéndole a tu madre: "te quiero mucho, mamá."

B

#126 te imagino escribiendo un twitter saliendote humo de la cabeza para ver como entra

Seyriuu

#13 eso depende de tu concepto de vivir.

Pajarrac0

#126 Hazme el amor; me gusta mucho lo que dices y lo comparto enteramente y por eso me quiero entregar a ti.

En respuesta a #124 . Yo realmente disfruto mucho más cuando voy al cine yo solo que cuando voy acompañado, por poner un ejemplo. Hay lugares o situaciones que se pueden disfrutar mucho más en solitario que teniendo compañía que te distraiga de la experiencia en sí. A todos nos gusta relacionarnos con gente, charlar, debatir y chumetear de vez en cuando son cosas que nos alegran y enriquecen nuestro dia a dia. Pero eso no quiere decir que si yo mañana me quiero ir a comer a mi restaurante favorito solo me vaya a sentir triste, todo lo contrario si voy solo probablemente sea porque es lo que realmente quiero hacer y de la forma en la que realmente voy a disfrutar de esa situación.

Con esto te quiero decir que creo que todo el mundo llega un momento en el que es lo suficientemente independiente y seguro para disfrutar de hacer cosas en solitario incluso más que estando en compañía, a pesar de que como dices todos los demás en la sala estén en compañía.

B

editado...

Leonidasxx

#1 Yo siempre tengo algun amigo para cojer una borrachera pero me paso la mayoria de dias jugando al lol porque lo unico que puedo hacer con ellos es:
a:ir a cojer esparragos o setas, cosa que no me gusta,
b: lo titico, ir a un bar a cojer una borrachera con liaera si encarta, cosa que llevo ya una buena temporada no queriendo hacer.
c:ver el fubtol en casa o en un bar y a hacer lo que en b.
Pero en verdad es facil salir con gente nueva o gente con la que tuviste algun trato en la vida en algun punto,basta con que lo veas, lo saludos y el tipico a ver si nos vemos un diita y pues cojes y lo llamas alguna vez y empiezas otro circulo de amigos, muchas veces te daran larga pero otras veces pues haces otro grupo de amigos asi tal cual.
Yo ahora mismo he conocido un monton de gente nueva que quedo con ellos, incluso una chavalita que estoy tonteando de haberme apuntado en la escuela de adultos a sacarme la E.S.O. ahora con 30 tacos. Conocer gente es facil, ademas haz lo tipico, apuntate al gym y ponte hecho un toro, ligaras algo más jaja.

Talekxd

#1 Explica eso de wasaps de tu ciudad me interesa.

B

Yo hace tanto que voy al cine solo que no me acuerdo cómo es ir con gente.

P.D: lo de "estoy en casa jugando al P.C. todo el día porque la gente de mi pueblo es mononeuronal" siempre me ha parecido cutre. En mi pueblo conozco a poca gente con mis intereses, y lo que he hecho es tener conocidos repartidos por toda España (y el número va en aumento). Y así saco excusa para viajar aunque sea a nivel nacional y me lo paso pipa. Aquí creo que se confunde soledad no-buscada (adaptativa) con ser unos dejados / unas dejadas de cuidado. Si te gusta la medicina o temas relacionados ve a actos médicos independientes, que desafíen la autoridad, que estén todo el día moviéndose o con propuestas nuevas... si te mola la tecnología libre lo mismo, etc...

Defiendo la soledad o el hacer cosas de forma individual buscado (tener compañía y poder hacerlo con ellos / as pero ELEGIR la forma individual). Lo de "todo el mundo es menos listo que yo" y demás no cuela. Si yo soy el más tontín de la gente que conozco y cada vez que quedo con mis amigos aprendo cosas nuevas.

T

#23 Tengo un amigo desde la infancia, de vez en cuando nos reunimos y hablamos de nuestras vidas, nos reímos, unas pizzas, unas partidas a la consola y pa su casa

Menudo pirata estás hecho.

1 respuesta
B

#135 No entiendo.

Miharu

Más tristeza me da a mi la gente que no sabe valorar la soledad y necesite de otras personas para pasárselo bien.

1 respuesta
weeheee

#1

Cuantos años tienes?

Lo digo por que si para ti fue una pesadilla el hecho de no tener un grupo con el que salir, cuando te venga un problema de VERDAD. Te suicidas directamente.

1 respuesta
Intriga

#1 y no les puedes contar lo de la fritanga a tu grupo??

nahh fuera coñas, 100%

Krules

Leyendo cada post te das cuenta quien tiene gente con la que compartir su vida y quien no.
O mejor dicho, quienes son a los que pegaban en el colegio y desde entonces tienen fobia social xdd

Los que sueltan el sermón de ser independiente y que no necesitan a nadie es cuanto menos lamentable xd

1 2 respuestas
Li3cht

#140 Mira macho ya me hiciste esa broma personal hace un tiempo que no me hizo ni puta gracia y vuelves a hacerla ahora, en su día no te di una hostia por el respeto que te tengo y porque estuviste en la pocilga esa sin wifi durante 2 semanas y no quiero joderte más la vida, pero que sea la última vez que vuelves a referirte a mi.

1
Miharu

#140 No necesitar a alguien y no tener a nadie son cosas diferentes. Yo tengo con quien salir (y me gusta salir aunque me de pereza), pero voy llegando a una edad en la que salir ya no es tan divertido como era antes y empiezas a valorar otras cosas. Yo soy mil veces más feliz tomando algo en casa con mis amigos que por ahí en un bar petado de gente borracha. Y si no apetece salir también soy feliz en casa viendo series, películas, jugando en el pc, jugando con los perros...whatever.

pd: No me pegaban en el colegio, pero no me cae muy bien la gente en general.

2 1 respuesta
B

#1 http://www.faena.com/aleph/es/articles/un-mensaje-de-tarkovsky-para-los-jovenes-aprendan-a-estar-solos/

Si sabes vivir solo, y administrar ese come come que arraiga en ti, serás una persona sana cuando compartas tiempo con otras personas, de lo contrario eres lo que todo el mundo, un parásito emocional

1
B

En cuanto tengas hijos y todo lo que engloba una familia, se te quita la tontería.

1 respuesta
Seyriuu

#142 +1 en todo.

B

#1 Tio eres un HDP... que eso de que te dan tristeza la gente que no sale?

Es que no hay gente que trabaja toda la puta semana y vive el día a día con lo que gana y luego el único dia libre que tiene, ya sea sábado o domingo está hecho mierda y no le apetece salir?
Es que hay que salir todos los putos fines de semana para ser alguien? XD

Yo tengo que currar todos los putos días, así que no me apetece luego salir a las 10 de la noche si me tengo que levantar antes de las 7.

M

#6 Eres el puto amo, luego te la chupo.

1 respuesta
Miharu

#144 o perros! xD

Kaneas

He visto la pregunta varias veces y dudo lo mismo que muchos:

  • De qué grupos de Wassap hablas??? Grupos de gente desconocida? What the fuck?

Yo lo que echo de menos es gente que le guste jugar a juegos de mesa, disfrutar de un día dentro de casa, ver una serie, una peli, unas risas comiendo en casa tranquilos, no de gente que sino sale a echarse un café fuera o un cubata no es feliz.

Y no consigo encontrar amigos así...

2 3 respuestas
B

#137 +1

#138 El tio es tonto desde luego sino no se entiende eso de que fue una puta pesadilla no salir de fiesta con gente durante 4 meses...
A mi me la suda si no puedo salir con nadie... tengo que trabajar y tengo muy muy poco tiempo libre.

Seguro que es el típico que vive en casa de sus padres y le pagan todo, no trabaja, y su prioridad número 1 es salir todos los días con los 4 tontos del barrio y que en facebook mucha gente le de a me gusta a sus fotos y a sus mierdas.

Usuarios habituales

Tags