Gente progresista demostrando lo idiota que es

Prostyler

Menos mal que el pueblo no puede legislar porque sino estaríamos en la puta edad de piedra en lo que a derecho penal y civilización se refiere.

no mamen
balla
tanvien

ver bien lo que ha hecho

5
Clicspam

#16 Si me robas un lápiz y te arranco un dedo también es culpa tuya y no merezco castigo?

1 respuesta
Lylth

#25 Pues la mejor manera de perseguir y gestionar un crimen ahora ha sido esta. Y si ese desgraciado no hubiese estado en la calle (¿permisos a criminales? gl!) no le hubiera pasado eso.

2
mkkkl

Supongo que me tengo que unir al grupo de los idiotas entonces.

Kaoticbcn

#17 No, quien lo empezó fue el violador, la hija de este que se joda por tener a un padre hijo de puta.

#32 Exacto, es culpa mía por robarte el lápiz. Es más, yo pondría por ley, que si robas te cortan la mano. O como si robas te ahorcan, me es igual lo duro que sea el castigo, cada uno actuará sabiendo que consecuencias conlleva, sí yo se que por robarte un lápiz me vas a arrancar un dedo, estate tranquilo que no te lo voy a robar, es así de simple.

En conclusión, estas cosas pasan porque la justicia es una puta mierda, si utilizaran el método explicado arriba, ya verías como nadie se tendría que tomar la justicia por su cuenta.

2 respuestas
Drhaegar

#35 Ah bueno, pues si no hay ningún tipo de consecuencias asesinemos de forma salvaje a todos los que hayan hecho algo parecido.

Voy afilando la guadaña.

1 1 respuesta
MsiveNNd

"Cuando la ignorancia reina en la sociedad y el desorden en el pensamiento de los hombres, se multiplican las leyes, se espera todo de la legislación, y como toda nueva ley es un nuevo error, los hombres se ven continuamente empujados a pedir de las leyes lo que sólo puede salir de ellos mismos, de su propia educación y de su propia moral. No es ningún revolucionario quien dice esto, no es siquiera un reformador. Es el jurista Dalloy, autor de la recopilación legal francesa conocida como Repertorio de la legislación. Y sin embargo, aunque el hombre que lo escribió fue, él mismo, creador y admirador de la ley, estas líneas representan perfectamente la anormal condición de nuestra sociedad"

Sacado de un post de un compañero del subforo de Libros y cómics. Creo que es muy apropiado. Ni mierda de justicia ni nada.

2 1 respuesta
Clicspam

#35 Supongo que en los tiempos de la ley del talión no había delincuencia.

1
N

Lo confudio con una pelota de tenis, aqui hariamos lo mismo.

Peib

Españistán

hamai

Cuando la justicia no funciona y castiga al criminal, es normal que las victimas busquen su propia justicia.

#37 Cuando falta el sentido común, aparecen las leyes.

1
Kaoticbcn

#36 Sigo sin ver que haya nada malo en lo que dices, es simple, que no lo hubiesen hecho y punto.

M

Good Job, justicia de madre, rapida, sencilla, barata y eficaz, ya veras como a este no le dan mas ''calentones''

2
Pertazeta

que pena

Nedaim

Este señor que se ha muerto fortuitamente se paseaba por su pueblo vacilando a la madre de que habia violado a su hija, la madre obviamente se volvio loca y le reventó. No merece carcel ni merece nada mas que una medalla porque ese señor es un hijo de puta como una catedral y la otra no tiene que ser un ser sobrehumano sin sentimientos que aguanta como le vacila el hombre que ha violado a su hija.

Fastestwat

Aquí todo el mundo hubiera hecho lo mismo. También dicen lo mismo con las manifestaciones de liarla parda pero siempre detrás de la pantalla.

vinilester

#1 Como ya te habras dado cuenta por las respuestas del hilo, el progresismo para incluso el mas progresista, no tiene que ser sinonimo de pusilanimidad, permisividad y tolerancia extrema.

Hay cosas en esta vida, como los delitos mas graves, ruinies y macabros que no tienen cabida dentro del buenismo de la progresia.

A una madre o un padre, por muy progre que sea, cuando tiene la desgracia de sufrir la violacion o asesinato de un hijo (o las dos cosas), va a pensar unicamente en el castigo y en el peor fin del ser que le ha destrozado la vida. Les importa una puta mierda la posible reinsercion de ese hijo de puta. Y pocos llegan a cometer la venganza pura y dura por el simple hecho de no terminar encerrados y joderse mas la vida, si cabe. Por falta de ganas no es.
Desde fuera, desde la barrera como tu razonas, vas a tener ideas y opiniones intentando buscar la parte pusilanime del progresismo. Lo politicamente correcto.
Todo es cuestion de ponerse en el lugar de los padres, concentrarse, y ponerte a razonar desde ese estado... no es facil y en la vida podras llegar a sentir lo que siente alguien en esa situacion. Pero que menos, que comprenderlo.

El dia que tengas a tu propio hijo nada mas nacer en brazos, te aseguro que pensaras la tipica frase de la Esteban: yo por mi hija, MATO.

3
LINCE1709

Tontería.

B

La señora no sólo tenía que soportar al violador suelto por ahí, si no que encima el tío le vacilaba por el pueblo (por cierto, muy cerca de donde yo soy) diciendo qué tal la hija y ese tipo de cosas.

Vamos es que yo soy la madre y quemarle es lo más suave que se me ocurre hacerle.

koplousky

#1 Osea, que según tu, alguien progre ¿tiene que estar de acuerdo 100% con lo que diga el lider del colectivo progre sin cuestionarse nada de lo que diga, para tener algo de credibilidad o para merecer respeto su opinión?

Peyru

#1 yo tambien lo quemaba , y no , no soy progresista.

Ahora bien, la justicia es para todos. Esa mujer debe ir a la carcel.

Yo me iria contento despues de hacerlo.

choper

De todas formas mezclar este tipo de sentimientos con ideologías personales y/o políticas sólo para trolear a los del equipo contrario... hay que ser gañan no me jodas..

Es hasta bajo. De bajeza moral digo.

2 comentarios moderados
D

La pregunta no debería ser ¿Qué tipo de castigo se merece el violador? o ¿Qué tipo de justicia se merece la familia? Sino más bien ¿Que podríamos haber hecho, como sociedad en conjunto, para evitar esta tragedia?

Ahora ya es demasiado tarde, para la niña, para el violador y para la familia.

1
B

Me parece perfectamente respetable que la gente haría también lo mismo. Yo también sería un salvaje con más de uno.

Por parte de la mujer que quemó al pavo, ole sus cojones, hay que tenerlos bien puestos para hacer eso.

Lo siento por el pavo, pero que se joda, el que juega con fuego se quema. Matias.jpeg

rusillo_

#1 En Feisbuk se hacen concursos de ver quien es mas hardcore con las descripciones publicas de corte psicopata, basicamente.

S

Me cago en el progresismo y buenrollismo zapateril, no sabía que era tan estúpido como para defender a violadores.

Kylar

#23 En un mundo ideal la justicia se encargaría de castigar a ese hombre, en el mundo real a menudo suelen escaparse y eso provoca que la gente quiera tomarse la justicia por su mano.
No está bien lo que ha hecho la mujer pero es perfectamente comprensible.

Potito

Toca un fulano a mi hija y le meto un paraguas por la uretra, lo juro por lo mas sagrado.

Si todo violador tuviera la certeza de q le van a hacer pagar, podrian ir las mujeres por la calle en pelotas tranquilamente

1 respuesta

Usuarios habituales