Gente que no bebe y por qué

Albertsson

Normalmente no bebo, pero cuando salgo de borrachera obiusly yes.

Si no puedo elegir, whisky, jb, dyc (de 8 años a poder ser), ballantines, o cualquier otra variante, si puedo elegir Brugal, me encanta, sabe bien y puedes pillarte el puntillo rapido, es de las pocas bebidas alcoholicas que me gustan.

Sobre el autocontrol xdddd si voy muy pedo apaga y vamonos que hare el panoli segurisimo, aunq fume algun fruti para relajar, borracho no me funciona. Es de las mejores experiencias en esta vida sino q le pregunten a dionisio

1
ChaRliFuM

Yo cuando bebo lo hago por placer y por darme un caprichito el fin de semana despues de las duras jornadas laborales.

Me gusta tomarme 1 copita el viernes y otra el sabado, a ser posible alcohol "premium"

Me gusta tanto el gin tonic como el ron, eso si, si es bueno; si me dan alcohol malo directamente ni lo tomo.

Asique mi experiencia con el alcohol se limita a tomar una copita el viernes despues del trabajo y a cenar con los amigotes y tomar otro cubata sentado en un buen bar bien agusto el sabado por la noche.

Normalmente suelo tomar de ginebras o Bulldog o Hendricks y de Ron o bien Barceló Imperial o Santa Teresa bien aromatizadas como corresponde, la verdad es que al garito al que vamos nos lo preparan de puta madre y nos encanta xD.

Por lo demas... pasarse de la ralla con el alcohol no lleva a ninguna parte, ni te diviertes mas ni eres mas guay ni consigues nada salvo joderte la salud y el dinero xD

SeiYa

#479 que no me gusta el alcohol, que si eso bebo una fanta si tengo sed o una cocacola. Como bebo fantas los colegas siempre están con la coña de "ehhhh pagafantas" y acaban invitándome y al final con 5 euros para cenar salgo toda la noche XD

1 respuesta
PancreasYEAH

#483 Yo te haria como hago con la gente que no bebe, te doy el culo de la fanta que sobra cuando me lleno mi copa en un garito...xD

2
siyei

Tengo dos amigos que nunca han bebido simplemente porque no les gusta su sabor, y se lo pasan jodidamente bien estando serenos, y me encanta que sean así.

DareZ

mamma como entra el cacique cola de buena mañana con el pan tostao!

8 meses después
E

hola yo soy un alcoholico en rehabilitacion que quiere decir esto pues que llevo 5 meses sin beber yo he bebido siempre solo los fines de semana y algunas veces ni eso habeces cada 15 o 20 dias o mas,pero soy alcoholico por que sabes que eres alcoholico pues muy facil por que ya no eres tu el que maneja la situacion si no el alcohol,os puedo contar muchas cosas que hecho yo por culpa de la bebida pero ire poco a poco en principio voy a contar por que me di cuenta de que lo era aunque no bebiese todo los dias,tuve un accidente de trafico y que me pude haber matado o lo que es peor matar a otra persona,mi familia me animo a ir a un centro y hablar con un profesional y me dijo 3 razones que si me pasaban a mi era por que tenia la enfermedad y yo pense que como iba a tener una enfermedad asi ,el cambio de conducta no acordarme de nada siempre que salia y sentirme mal al dia siguiente esas son unas de las mas notorias

4 5 respuestas
r3Y

#487 me he leído tu tochopost y no he entendido ni papa.

2
E

ahora salgo igual que antes me puedo tirar hasta las 9 o las 10 de la mañana de fiesta pero tengo que ir con la gente adecuada y claro al principio me costaba relacionarme con la gente pero pense mira el que quiera hablar conmigo lo hara ahora mejor q antes cuando bebia y poko a poko me voy acostumbrando es dificil por que vivo en un pueblo y aqui casi todo el mundo bebe

2
Vehuiah

miembro desde 12 mar 12

Nada más que disir.

S

#487

Lo siento tío, además el alcohol ha causado estragos en tu ortografía y manera de redactar.

1
E

r3y se que no me espreso bien intentare ir mejorando

guilles

#487 Huele a fake.

1
E

no es que halla hecho estragos en mi lo que pasa que bueno no se como ir poniendo todo lo que tengo en la cabeza ahora mismo,quiero decirle a la gente la experiencia que he tenido pero si quereis que os cuente mas preguntarme y yo os contestare gustosamente

doogie780

#487

,,..,,,.,,,,...,,,,, repártelas por tu puto párrafo, troglodita.

3
M

Después de ver pasar a un par de compis por proyecto hombre se me quitaron las ganas de alcohol y drogas.

1
E

yo creo que si ahi aqui algun troglodita podrias ser tu,parece que no tienes comprension con nadie y de ahi tu inteligencia

Asdrubael

yo no bebo alcohol, ya que cuando bebo, me entran unas paranoias bestiales y me dan ganas de matar a todo el mundo. Alguien se apunta a unas cervecitas?

davidgsanpab

No bebo ni he bebido nunca por 2 motivos:

  • El dinero. (No tengo y encima soy cutre)
  • No dar un disgusto ni crear malestar en casa.

Si estuviera de vacaciones en el Caribe y tuviese mucho dinero alomejor me emborracharía pero igual que no me gusta que nadie llegue borracho a mi casa tampoco lo quiero hacer yo.

2 respuestas
ToTuS

A mi simplemente no me gusta el alcohol, por eso nunca bebo.

willyanson

#499 Eres un serio y solo tienes 19, desde cuando esta mal llegar borracho a casa, es que eso molesta?

K

no bebo, no me cal

-nazgul-

No me gusta perder el control de mi mismo. Lo más una cervecita o un vino para cenar si la ocasión lo merece.

Atalex

#487 En "habeces" dejé de leer.

B

#499 Dar un disgusto en casa? te piensas que los que estén en tu casa nunca se han emborrachado? Es ley de vida.

1 respuesta
muanhiaru

Donde se ponga un buen cubata que se quiten las demás tonterías. :D

PrinceValium

Algunos os lo tomasteis muy en serio cuando fuisteis a catequesis.

3
tsukumogami

eso de beber solo sabados por la noche en un bareto de marina buena musiquita rock una birrita y furbolin!! y al día siguiente ya no me acuerdo de na!!! ( extremoduro )

davidgsanpab

#505 Supongo que sí, pero con 18 años nunca lo he echo y no esperan que lo haga.

B

Yo no bebo absolutamente nunca. Me sienta fatal y al dia siguiente cago caldo. A no ser que lo haga con moderación, en ese caso si bebo, menos de 1 vez al mes.
Aunque 1 cerveza-caña algun finde lo hago.

1 respuesta

Usuarios habituales