Gente que no bebe y por qué

sombrio24

Todo el mundo sabe divertirse sin beber.

No bebo para divertirme. Bebo para emborracharme. (No quiere decir acabar por los suelos)

forcem

yo voy a rachas, voy bebiendo, unas cervezas, luego un dia con u cubata, luego otro dia con chupitos, hasta uqe llega un dia horrible entonces estoy un par de meses tomando me solo una cervezza, mas que nada porque yo lo paso bastane mal cuando paso el puntillo.

DuFF1

pues yo he empezado a beber en octubre y nada que ver me lo paso mucho mejor, lo que me he perdido..

androide

Yo no bebo cuando salgo, pues el alcohol es algo que no me da nada. A veces suelo echarme un chorro en algun vaso de limón o algo, pero siempre en casa, nunca fuera.

neskarde

Salgo de marcha con mi hermana pequeña y ella no bebe nunca o casi nunca... el alcohol le da acidez de estomago... y lo pasa fatal... en los 3 o 4 días siguientes... así que no suele beber... alguna vez una clarita.. o algún chupito suave... no mucho mas...

El resto de gente con la que salgo... no son de beber hasta morir... y si a alguno le toca conducir... les da igual... se van turnando... y no les afecta... se divierten lo mismo...
(quiero decir que no es en plan "joder... pues para no beber... yo paso de ir" )
Eso me gusta... buena gente.

A parte de eso... yo personalmente ya no paso de 3 cervezas o 3 copas (con poco alcohol)... es mi limite... porque nunca he conseguido estar borracha... (paso de estar algo alegre con 3 birras... a estar potando con 4... lo paso mal... es absurdo)... Pero si me gusta comer o cenar con cerveza o vino

1
A

Yo bebo en plan botellon o cuando puedo comprarlo del mercadona por que beber en bares es carisimo -quitando los bares de 3 quintos 1 euro-.

brakeR

Los que no bebeis porque sois pobres menuda putada

D

¿por qué? porque es peligroso en cierta cantidad.

Toran

No bebo, pero fumo maria no se que es peor...

no bebo por que hago cosas despues de las que me arrepiento, a parte que necesito zumbarme una botella casi yo solo para ponerme agusto sin ir to petado, vamos que gasto mucha mas pasta en bebida que en hierba >.<

FuckYeah

Yo llevo 3 días con dolor de pecho del último día que salí, sigo pensando qué cojones pasó esa noche para llegar a este punto... xDDDD sé que salí con bastante pasta y que volví sin 1 puto duro. Ni siquiera sé como llegué a casa y lo hice en coche... wtf.

Yo bebo sólo y exclusivamente de fiesta, pero sólo cerveza, los cubatas los dejé hace tiempo. Lo hago porque me aburro viendo a gente borracha a mi alrededor, encima soy un borde por naturaleza y todos los mini empujones que da la gente (como es normal) en las discotecas me mosquean y acabo en movidas... Entre más ciego vaya menos me afecta la gente. Moraleja: Si no puedes con ellos, únete a ellos.

verseker

No hace falta divertirse para beber... no se por que lo asociais siempre :s nonsense

1
Bitelchus

Yo no bebo alcohol desde Enero porque estoy haciendo la Dukan (y ahora que he perdido el peso que me sobraba y estoy to' buenorris sigo sin poder beber porque me dura la 3ª fase hasta finales de verano).

La verdad es que es un gran ahorro no poner dinero para alcohol o para comida :p

Skarin

Yo sí bebo alcohol, que no es lo mismo que ser un borracho de la vida.

De jovenico adolescente sí que tuve mi etapa de descubrimiento en la que desfasé más de una y más de dos noches... y nunca mais. Ahora disfruto de los sabores del alcohol, llevo años (6 o 7 perfectamente) sin emborracharme ni lo más mínimo, y una vez descubres dónde está tu límite si no eres un bala perdida es difícil que vuelvas a caer en la borrachera.

De verdad, probar ciertos sabores puede ser un placer, por supuesto con moderación y sin pasarse de la raya, y siempre haciéndolo por alguna razón y no porque no hay nada mejor que hacer.

Ah, que el hilo no va de eso... xD

Sombrita

#1 Pues yo cuando salgo ( que ya es poco ) no suelo beber, básicamente porque no me gusta el sabor del acohol, prefiero beberme una Coca-Cola que estar con un vaso media noche de X bebida, también es verdad que es muy muy difícil que me emborrache, o almenos que llegue a ponerme '' chisposa '' yo creo que eso es de familia porque mis padres son difíciles de emborrachar ( o eso me decían xD ), así que beber alcohol es una inutilidad cuando lo que la gente busca con él es ponerse más '' contentos '' pues en mi caso, ese efecto no se da, ¿ Para qué voy a beber ? xD, pero bueno que yo necesito beber mucho mucho para ponerme contenta y mis borracheras son de reírme mucho y dormir, y la verdad es que me río igual si no bebo.

Eso si, suerte la mía, cuando he bebido mucho ni resaca ni '' lapsus de memoria '' ni nada, fresca como una rosa, la genética será.

Dex84

La pregunta debería ser: Gente que Bebe, ¿y por que? .Es que parece que la persona que no bebe es un raro, joder y debería ser lo mas normal del mundo.

Pandora_6

Creo que nunca tuve el pensamiento de: "voy a beber para emborracharme y pasármelo bien".

charlesmarri

Yo bebo y si pudiera lo haría más. Aunque me estoy quitando de los licores mierdas y me estoy pasando al vino, que se funde a todo.

Y no me da nada decir que he bebido para olvidar, para mitigar el dolor o para dejar de pensar.

1
FuckYeah

Añado que yo nunca he mirado a los que no beben como seres extraterrestres... Y tengo un colega que siempre decimos "menos mal que no le gusta el alcohol..." porque la lia tres veces más que cualquier borracho. No entiendo el debate, si bebes eres un borracho y si no bebes un amargado o cómo va esto? Que cada uno haga con su hígado lo que quiera!

NeonBeat

solo bebo en ocasiones muy contadas y porque en ese momento me apetece. pero para mi el finde = cocalola, agua...

la razon? Soy sanota en ese aspecto, ni bebo ni fumo. que se le va a hacer.

B

Como mucho me bebo 1 cubata y de estos de gratis y cuando salgo (es decir, nunca, porque estoy opositando xD)

StkR

Yo sí bebo, pero solamente cerveza y whisky solo, porque es barato para emborracharme en el primer caso (y le he ido cogiendo el gustillo al sabor, para ser sincero) y porque me encanta su sabor en el segundo caso. Y me emborracho cada cierto tiempo, no sabría decir cuanto, según la temporada, puedo pasar un mes habiendo bebido una vez y luego emborracharme 3 veces por semana.

No miro a los que no beben como extraterrestres ni nada por el estilo, cada uno elige lo que quiere y me parece de vicio, pero también tengo algo muy claro, las noches más épicas han sido cuando todos hemos ido ciegos: haces más el gilipollas (evidentemente sin dañar a terceros) y te sueltas bastante más. A mi me gusta beber, para reirme, para hacer el gilipollas (incluso más que yendo sobrio, y mira que es difícil) y a veces también para evadirme u olvidar, aunque esas son las de menos.

Un saludo

B

Lo triste/preocupante no es beber o no beber, sino perder el control de tí mismo xd

B

Yo no bebo alcohol. Apenas bebía algo hace ya años, pero al sacarme el carnet de conducir era el único que llevaba coche, así que sí o sí tuve que dejarlo, desde entonces alguna vez me he tomado una cerveza como mucho, pero nada fuera de lo normal. No necesito beber hasta que tenga alcohol en vez de sangre, aparte de lo caro que es y los problemas de salud/cualquier tipo de consecuencia que puede crear el irr bebido.

Soan9

Yo no bebo porque me gusta estar al 100% para reirme de las tonterias de los que si lo hacen. XD
A parte de que no me gusta el alcohol ni su efecto y me lo paso igual de bien, claro. =P

Jok3r

Yo no bebo, para hacer un buen uso del cloroformo hay que tener plenas facultades..no queremos una desgracia.

1
quebeC

Hay personas que no beben para sentirse diferentes y destacar del único modo que se los ocurre que es siguiendo una conducta contraria a la establecida socialmente: salir por la noche = beber. Así se creó una tribu social los ESX o algo así que no consumían alcohol ni drogas.
Puede sonar un poco contradictorio: mi teoría es que los ESX no se juntan entre ellos pues no pueden destacar al ser todos iguales en lo que se refiere a no beber, de modo que los ESX (o como quieran que se llamen) sólo se desarrollan / participan en grupos sociales en los que la gente sí beba.

También está el que ya desfasó demasiado y está quemado de tanto alcohol.

oFF-sIDE

A mi me parece triste, pero yo de fiesta no me lo paso tan bien si no bebo. Es decir, puedo estár pasándomelo bien, pero fuera de la discoteca en el botellón, una vez entro en la discoteca en 1 hora estoy aburrido. Si bebo sin pasarme puedo aguantar toda la noche de risas, pero sobrio ni de coña.

Eso sí, en el botellón, aunque no beba, me lo paso de PM. Dentro no puedes ni hablar ni na.

4 2 respuestas
BlueSeeD_

Simplemente no lo necesito para divertirme

H

Mentiría si dijera que no bebo, pero realmente poco. No se, no siento ese impulso irrefrenable que parece que tiene la mayoría de la gente de mamarse todos los findes hasta reventar.

StkR

#567 A mi me pasaba algo por el estilo, el problema ahí radica más bien en los sitios que frecuentas. Me explico: cuando tenía 16-17 años para mi ir a una discoteca era lo más, me ponía ciego o bebía bastante para poder aguantarlo, por el hecho de que aguantar dentro de una discoteca 4-5 horas es jodidamente imposible para mí, al menos. Ahora suelo ir a sitios en los que la música está baja, puedes tener conversaciones mientras bebes y me divierte mucho ver cómo las conversaciones van degenerando a lo largo de la noche a causa del alcohol xDD. Después de eso, a eso de las 3 de la mañana cuando cierran ese tipo de garitos, me voy a un sitio donde la música me gusta pero está más alta, y me lo paso genial. Cuando me aburro un poco, hago una pausa, salgo fuera, un cigarro, y adentro otra vez, y así voy repitiendo el ciclo hasta que me canso/aburro y me piro a casa.

Usuarios habituales