Gente que no bebe y por qué

Salinger

Yo me lo paso igual bebiendo que sin.

A veces bebo porque me aburro
A veces bebo porque me lo estoy pasando bien.
A veces no bebo porque no me apetece.
Conclusión: El alcohol no supone diferencia para pasármelo bien

1
Moler

Fíjate tu que ahora todo el mundo es un santo.

1 respuesta
heyjoe

Tiene gracia que salga a flote este hilo pocos días antes de la fiesta de la primavera, ese día bebe hasta mi abuela xD

#576 Es un monzón de vino y urea que recorre Granada durante un día entero

1 1 respuesta
ISSP

#572 se supone que es para hablar de la gente que no bebe, aunque hay muchos si xD

En mi caso conozco a uno que lo hace, no le gusta dice, y aunque no lo entiendo porque hay bebidas alcoholicas que realmente saben dpm. Aunque supongo que con mi paladar whyskero no puedo hablar mucho xDD.
Podemos asimilar la premisa de que el que bebe 1 copa o algun chupito o lo que sea no bebe no? a esos les recomiendo probar cocteles, a mas de uno les sorprenderia lo buenos que estan, aunque hay algunos que aunque saben bien llevan bastante alcohol, ideales para beberlos en tipo terraza de tranqui ^^ aunque habra que esperar un poco mas para que se este bien por la noche.

Tambien habra cocteles sin alcohol pero de esos no tengo nidea :P

Para todo lo demas, cerveza :)

SasSeR_18

yo echo de menos pillarme un buen pedo, de estos que no sabes ni por donde vas pero sin llegar a querer echarlo todo fuera xD

el alcohol, en general, sabe fatal xD

además es una droga a la que no le tenemos mucho respeto, y puede provocar muchas cosas :/

I

#573 No sé ni lo que es la fiesta de la primavera xDDD.

1 respuesta
B

no me gusta beber alcohol, no tengo dinero para pagarlo, me perjudica la salud y los efectos de beber demasiado para mi son los peores de cualquier droga que haya, pierdes la razon de ti mismo, y sea mas o menos sano para mi es el peor efecto que puede tener una droga

lo unico que consumo yo al salir es marihuana, cojo un morado de 2 horas y fuera, ni cigarros ni copas

B

#567
Es que qué haces en una discoteca? No puedes hablar, pues bailas. La música es una mierda y el bailar cansa rápido si las chicas no se implican (o son arítmicas, que pasa mucho) y los tíos están sentados en la barra. Puedes probar a ir entrando a las tías, pero a veces se forman grupitos o te viene el novio del lavabo y ya la has liado. Total, que o te mamas o te aburrirás pronto.

A mí me molaría beber cada fin de semana bastante (rollo 4-5 cubatas), que me gustase su sabor y no me supiera mal dejarme el dinero en ello. Pero yo con 2-3 ya estoy tumbado, y el día siguiente es un infierno. Por el garrafón y porque mi cuerpo ya le pasa factura el alcohol. Y total, sólo he bebido porque si no todo el escenario en sí era mierda, y me quería animar.

Beberé 3-4 veces al año. Carnaval, quizás fin de año, y algún cumpleaños de un amigo suelto. Siempre que puedo llevo a la gente (conduzco), y me mola recordar la noche, por lo que tiro de refrescos o agua (como mucho un chupito antes de Jack Daniels o lo que sea, sólo me entra el whisky).

Igualmente, miro raro a la gente que no bebe al igual que me miro raro a mí. Yo me conozco y sé por qué no bebo, pero si vas a ciertos sitios, o te mamas o no te diviertes. Y sí, a día de hoy veo raro que vayas a una discoteca, tengas el Domingo libre y no te mames. Porque a mí me encantaría. Mis mejores fiestas han sido de joven y con alcohol de por medio. Y la sensación de ir con el puntillo justo, una buena copa en mano, chicas a tu alrededor que no sabes de dónde han salido (y están de buen ver), y los colegas por ahí haciendo más el gilipollas que tú... impagable.

1 1 respuesta
ruk0style

Lo único que bebo es absolut vodka con redbull, los viernes/sábados.

N

Yo no bebo,alomejor un calimocho para quitar la sed,pero nada mas,no veo sentido a eso de pillarse el pedal del siglo,he visto peña hasta potando sangre del esfuerzo al vomitar,la mayoria de la gente comete gilipolleces cuando esta bebida y no son conscientes,al principio es divertido verles,pero en cuanto hacen cosas peligrosas como meterse en peleas con 7 tios el solo....no mola un pelo. La juventud de hoy en dia (de 12 a 2X años) salen solo para beber,para follar con tias / tios que estan pedo y que no son conscientes de lo que hacen.

Para pasarlo bien no es necesario ponerse fino,el alcohol es otra droga,si te metes 1 botella de vozka o 50 cubatas,metete heroina que al fin y al cabo vas a acabar igual,siendo un drogadicto.

He probado cocteles,chupitos,nunca he llegado ni a ponerme con el puntillo,si estas aburrido en un garito o lo k sea,vete a otro o haz otra cosa,la diversion no esta en pillarse un pedo.

Personalmente,me parece muy triste ver chavalillas que dicen,voy a salir pa pillarme un pedo que lo flipas.Sales para emborracharte? no hace falta salir para eso,ni para follar tanpoco,no se que coño pasa con el mundo de hoy en dia....pero asi va españa,la fiesta esta bien,pillarse un pedo bueno,pero uno,otro,otro,otro,niños que tienen 14 años? Yo prohibia el alcohol como hicieron en america hace años.

Edit:Tengo 20 años,tengo amigos,tengo novia,he salido por la noche hasta las 5-6 de la mañana sin beber y me lo he pasado bien,lo digo para evitar comentarios tipo troll en plan "tu no tienes vida,no sabes lo que es bueno" etc etc etc

1
S

Alcohol=mierda=cancer=cirrosis=higado a la mierda=no lo necesito

3
frank-karter

yo no salgo sin emborracharme, no me lo paso bien, no me divierto sino voy bufao perdido

7 1 respuesta
H

Perdón, pero quien busca pelea o se pelea estando borracho, sin estarlo, también la buscaría o la liaria o estaría más predispuesto a ello.
Nunca en mi vida me he metido en una pelea estando bebido; Ni con el "puntillo", ni pasándome del "puntillo" ni nada.

1 1 respuesta
sheva7

Bebo como un asqueroso cosaco... pero tengo un amigo que no lo hace, desde que casi le da un coma etílico en la feria del pueblo... dice que cada vez que bebe pota, y que para eso pasa XD

2
Macholoko

Yo bebia algunos findes en Bachiller y demas, lo tipico. Hace unos cuantos años que no bebo, no me gusta el sabor de los cubatas y cia, y mucho menos como me deja la boca cual zapatilla, no puedo con ello; mi ultima cogorza fue con 17 años y tengo 26. Cuando salgo agua c/gas o tonica :)

13 días después
charlesmarri

¿Alguien va a la fiesta de la primavera de Jaén?

1 respuesta
B

Desde hace tres años mis resacas son descomunales, cuando digo descomunales me refiero a estar realmente enfermo el día siguiente de salir, con una rutina concreta:

Paso 1. Me despierto a las tres horas de caer en la cama porque el dolor de cabeza no me deja dormir.

Paso 2. Estoy completamente roto, no puedo dormir pero tampoco puedo hacer nada porque la cabeza me va a estallar, decido tirarme en la cama o en el sofá con la tele de fondo aunque no le hago ni caso, es imposible concentrarme en algo.

Paso 3. Hago un tremendo esfuerzo al levantarme del sofá y ducharme para sentirme humano.

Paso 4. Aseado me voy a la cama, tras despertarme de mi siesta es cuando empiezo a ser persona.

Mi última borrachera fue en diciembre, en la tradicional cena de navidad que hacemos todos nuestros amig@s desde hace ya seis o siete años.

Como ya han apuntado, no hace falta ponerse de vuelta y media para pasárselo bien. Dos, tres copas, tienes un mínimo puntillo, sabes quién eres, cómo te llamas y qué es lo que haces en todo momento, y al día siguiente eres una persona totalmente funcional.

muanhiaru

Pues yo siempre que tengo la oprtunidad bebo y acabo pedo perdio xDDD

Un saludo!! :P

B

#586
¿Cuándo es? Yo la semana que viene de Lunes a Viernes estaré en Jaén :O!

#582
Me encantaría poder ser como tú. ¿No te matan las resacas?

1 respuesta
BUzzs

pues yo si que bebo, demasiado, diria yo. cuando me siento mal, intento beber menos, pero que va, si es que no te das cuenta y cuando quieras acordar, mientras hablas con los amigos y tal, vas por la quinta jarra, ya tienes el punto y dices WUU, VAMONOS DE FIESTA! y ala, otro dia mas que te acuestas borracho como una puta peonza y probablemente sin haber follado.

ArcSTAR

No tengo dinero para beber, me lo gasto todo en riot points.

plasticoss

Es que beber para emborracharse lo hacen los retrasados.... Yo me tomo mis copas por que me gusta, y por ejemplo nunca voy de botellon por que no me gusta beber en un baso de plastico, donde este una copa o vaso ancho que se quite todo.... y me tomo una copa tranquilamente a las 6 de la tarde como a las 10 de la noche.... pero por que me gusta, no para emborracharme

3
charlesmarri

#589

Es este jueves. Huelga general borracho. No es una mala opción.

rockfuck666

Yo creo que bebo más de "la media" y de 8 findes, 5 voy alegrilla y 1 algo borracha, por lo que supongo que estoy en una etapa de mi vida en la que me cuelo algo. De todos modos, lo que bebo es cerveza y vino casi siempre, con lo cual me libro del mal de los destilados. El entre semana me lo guardo para los canutos, aunque el viernes o el sábado alguno cae.

Sé que esto es una etapa de mi vida y que vivir en Granada y salir de fiesta 4 días en semana es parte de mi juventud. Ya habrá tiempo de echar el freno a los excesos.

1
12 días después
samagu

me lo paso bien sin beber, ademas no me gusta la sensación de ir borraxo...

K

Beber esta sobrevalorado,el alcohol suele estar asqueroso,y los adolescentes lo usan para hacer cosas que no harian oquedar bien socialmente con su grupo de amigos,todos bebemos alguna vez,pero cuand ote das cuenta de que es solamente fastidiar la salud,gastar dinero,para un aporte 0....que si,que pa un dia al mes puede estar bien,pero nada mas.

wgalois

me parece muy rspetable el que digais que no hay que beber para pasarselo bien(en lo k estoy de acuerdo),no obstante al menos a mi me encanta ese puntillo que te pillas a veces y k los k nunka bebeis kizas os esteis perdiendo

Maikel92

Beber hasta pillar el puntillo > all

josepginer

Nunca confíes en una persona que no bebe vino.

M

Yo solo bebía cuando salía de fiesta y como hace muchos años que me aburrí de las discotecas pues dejé de tener pretexto para beber, así que no bebo. Hace más de tres años que no pruebo una gota de alcohol.

Usuarios habituales