Por que la gente siempre se enamora de mi?

T

Yo tengo la respuesta, porque la chupas de maravilla.

samusamu
#238Alrich:

grabe

Grave

1 respuesta
v1rus-

ya se a ido creo que se esta fumando un verde y para cenr arroz con chancho,raro me da que no cerrarán el post lol lol

1 respuesta
B

#243
todavía sigo aqui, no contesto mucho por que el admin dijo que no lo hiciera xd

2 respuestas
B

Eres tu, o estas haciendo bulluying a alguien?

1 2 respuestas
ColdZimeh

#244 Estoy deseando que salgas a la calle, alguien se enamore de ti y no saber más de tu persona.

H

#245 No se pero la cuenta es del 2014 y hasta ahora nunca habia posteado xD.

Lo raro es que diga que este es un foro de ''gallegos'' supongo que no sabra que es un foro Español o algo xd.

v1rus-

#244 pues bueno, ya sabes soy tu fan y deja hacer el bobo, que el bullying es malo, y yo digo que el de la foto no eres tú, un saludo

B

No homo xdxdxd

v1rus-

buah el admin ya le adejado claro que no quiere queescriba mas, lo tienen dominado xD

1 respuesta
B

#250 #245 #238
lamentablamente para ustedes el guapo de las fotos soy yo

1 3 respuestas
Hazzard

#251 quien fue la última que se enamoró de ti? foto

1 2 respuestas
v1rus-

#252 su madre... jajajaja

1 respuesta
B

#253 #252
Ahora que comprobaron que soy hermoso quieren fotos de mis novias verdad?? jajaj son pateticos ustedes

1 respuesta
v1rus-

#254 patetico eres tu subiendo fotos de tu cara y la gente te vacile, vete a taringa que ahi es donde te quieren...

1 respuesta
Nimaasus

#251 donde vas con la caraemo?

Alrich

#242 perdone usted algo debió pasar en mi cabeza xD 1º vez en mi vida juraito por el niño jesú

1
kayak

#255 todavia no se a enterado aquí no hay dieses.

1 1 respuesta
v1rus-

#258 pues el muchacho ya no escribe, por que ya el admin le a dado un toque de advertencia LuL

granaino127

#251 lamentablemente para ti, la gente interpreta que el de la foto es feo y quieres que nos riamos de él....

Vamos que creen que estás poniendo la foto de alguien para gastarle una broma.

¿Que te sugiere que la gente piense eso?... xD
No es que no se crean que eres tú por ser “muy guapo” si no que creen que quieres que nos riamos de la foto por feo XDD.

1 respuesta
B

#260
Sugiere que no pueden creer que realmente alguien tan hermoso sea tan engreído como yo vamos, me van a odiar por decirlo pero es la verdad..

1 respuesta
berbe

#15

10
granaino127

#261 Como te dije, en tu país y medio continente americano resultas “más llamativo” por tener rasgos caucásicos, que allí son lo exótico además de que hay una enfermiza obsesión y complejos con la imagen y “”todos”” quieren ser caucásicos..

Aquí en España es lo normal esos rasgos (el que no los tiene es porque es extranjero), así que al estándar de aquí o del resto de Europa estas en el montón (por si no se entiende la expresión, quiere decir que estás en la media), así que aquí es estupido que vengas a fardar de imagen cuando cualquier persona media de aquí podría ligar lo mismo que tú en tu país y posiblemente tú aquí no ligarías más que nadie xD

1 respuesta
Gunker

9 páginas por un puto fake.

4
B
#1mabylon:

#24

Kaziqeh

Y por que coño no lo baneais? Se sabe perfectamente que está usando fotos de otro tío..
Patético

1 respuesta
B

#266
pero si acabo de subir fotos con mi nombre de usuario, no digas estupideces..

1 respuesta
FnaticLephy

#267 ¿Has llamado al abogado de la verdad hermoso?

v1rus-

pelo polla en acción, nariz de pinocho..

mkkkl

Gastas buen pelo polla y una tocha considerable.

Usuarios habituales