La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

Lacasitostow

Pues eso, Madrid es la envidia de España.

Puede parecer ridículo, pero es que es demasiado evidente: Madrid lo tiene todo.

-Somos la capital de nuestro país, estamos en el centro de todo.
-Lo tenemos prácticamente todo, cualquier tienda o marca internacional que quieras encontrar.
-Tenemos multiculturalidad por la cantidad de extranjeros que nos visitan a diario; cuando un extranjero piensa en España, lo primero en lo que piensa es en Madrid.
-Las mujeres de Madrid son las mejores de toda España con diferencia.
-Tenemos parques impresionantes, ríos, la sierra justo al lado y si quieres ir a la playa sólo tienes que coger el coche/bus/tren y elegir una direcicón; total, estamos en el centro.
-Tenemos una de las mejores redes de transporte público de Europa; hoy en día, puedes ir desde Madrid a cualquier sitio, ya sea dentro o fuera de la ciudad (y ya de paso el país).
-Si quieres trabajar, la mayoría de las empresas importantes están asentadas aquí.
-Si quieres pillar una cerveza de madrugada barata sólo tienes que irte a cualquier rincón del centro y un moro o un chino estarán allí, sólo para ti.
-Está el Museo del Prado, justo aquí, en el centro, uno de los más tres importantes del mundo y la joya cultural de España. Y eso por no hablar de los otros miles de museos y cines.
-Las mejores fiestas están aquí.

Ah, y por si os sabe a poco, ilustro:

Podría tirarme todo el día diciendo cosas buenas de mi ciudad, pero no tengo ese lujo. De acuerdo que Barcelona también tiene casi las mismas ventajas, pero no es Madrid. Nunca me he imaginado la vida fuera de una metropolis como la nuestra, y esto es así.

A los que viven en las otras comunidades, ¿qué se siente al no ser de Madrid?

21
Kaziqeh

Saludos desde Canarias, imagino que también tendreis esto:

540 8 respuestas
B

Y aún te lo creerás.

Y mira que no me disgusta Madrid, pero no vivo allí ni loco.

58
AiTale

Lo estoy pasando fatal aquí

136 1 respuesta
Fit1

biba andalusia killo

9
B

Si España fuera un donut, Madrid no existiría.

248
yooyoyo

Noveno disfruta este post.

6
B

Me parece bien que te guste la ciudad donde vives, pero te has flipado un poco.

71 1 respuesta
dranreb

Hay una cosa que no tenéis tranquilidad.

Y a ti te falta otra cosa, un ban

22
ziordo

jaja ok

Petterrr

Tambien teneis a "esto" como jefe supremo

123 1 respuesta
Lacasitostow

#11 Desde hace unos días ya no, shur.

2
yooyoyo

#8 Madrid tiene de todo y eso significa de todo, tranquilidad también.

"no tenéis playa herp derp" incoming.

1 respuesta
ziordo

Podréis tener mil cines, mil teatros mil museos

4
STAN

Vivo en Madrid pero ese bait ha sido demasiado grande, y no es por la playa, esta ciudad tiene muchas cosas buenas, pero apesta bastante por otras.

6
B

#13 la tenéis?

1 respuesta
O

De las dos ciudades más grandes Barcelona>>>>>>>>>>>Madrid, pero de largo. Si tuviese que elegir una, sin duda Barcelona.

127
soyputa

en madrid no teneis buenas morcillas

8
B

Viva Madrizzzz

B

Se nota que no has viajado.

B

Y si Madrid es tan guay por qué no os quedáis allí en verano

en lugar de colonizarnos Gandía

67 1 respuesta
yooyoyo

#16 Obvio y encima elegimos cual.

Humanoide

No es la primera vez que leo / oigo esto y siempre suele venir de gente que ha vivido toda su vida en madrid.
Solo decir que madrid no es el centro del mundo, que muchas de las cosas de las que hablas las tenemos gentes de otras ciudades, y que somos muchos los que esperamos no tener que vivir jamás en madrid por no adaptarse a nuestros gustos / estilos de vida.

4
ruk0style

#1 Como Madrid es lo mejor de lo mejor, cuando quieras ir a la playa quédate ahí con tus sierras y ríos.

Dralions

Entre esto:

y esto otro:

yo tengo clarísimo que Barcelona sería mejor capital.

45 3 respuestas
ruk0style

#25 Mira que soy de Barcelona, pero sigo flipando al ver esa imagen en que casi todos los edificios son iguales

2 1 respuesta
1 comentario moderado
dagored

Malagueño suscribiendo a todos los Barcelona>Madrid y dondeestáelmar fags. De paso añado, ¿las tías? AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA.

Y aun gustándome las ciudades grandes, Madrid es una puta locura, que necesitas horas para cruzarla. Para rematar eso.... el puto laísmo y el acento de eeee troncooo mola mazooo (esto ya es una apreciación personal)

3
guilles

#1 No te lo crees ni tu.
Si hay que elegir, Barcelona >>>>> Madrid, y ni soy catalán, ni vivo en BCN.

8
P

Contaminación, ruido a todas horas, no tenéis playa, calles abarrotadas a horas puntas y eso de mujeres más guapas de España.... no me hagas más reír hombre

18

Usuarios habituales