La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

markIN

lo primero que se piensa cuando se dice españa yo creo que es barcelona pero nicetry xdd

1 respuesta
gpBoyz

Los primeros en poner verde a Madrid son los madrileños, que envidia ni que ocho cuartos XDD

En general, las ciudades del norte son mejores si tenemos en cuenta servicios sociales, mercado laboral, salud etc y lo dice uno del sur.

STAN

#271 Pero entonces independencia o no? JEJEJE

1 respuesta
reci0

la gente tiene envidia de vivir en madrid, pero en verano os venis a alicante todos como ratas comiéndoos horas de atascos y calor en el coche para poder ver mar...
#275 los de alicante no vamos a la playa de alicante porque da asco, esa os la dejamos a los "contienentales".

1 1 respuesta
B

Cuando leo "donde yo vivo de punta a punta se tarda 20 minutos!" me pregunto qué pensarían si va mi abuelo y les dice "de punta a punta de mi pueblo se tarda 5 minutos!". Porque siento lo mismo: depresión.

#274 ¿Por qué a los costeros os cuenta tanto entender que a la gente de interior le gusta estar en la playa una semana sin tener que aguantarla un año? No sé, es que me parece una obviedad acojonante xD. Si la putada es para vosotros, que tenéis que aguantar la humedad y la arena todo el año para que cuando es momento de ir a la playa a bañarse se llene de gente que no vive allí a aprovecharse de lo único bueno xD.

1 respuesta
hamai

Vamos, lo de siempre, Madrid es una mierda y es el cancer de España, y los madrileños damos asco y podriamos morirnos todos

Como me gusta este pais de soberbia, orgullo, y ego de "mibarrio" sobredimensionado alla donde vas :_)

1
alblanesjr

#275 La putada para los que somos de Alicante no es la humedad, ni la arena. La putada es aguantar a toda la colla de madrileños que vienen aqui, eso si que es una buena putada.

#268 La verdad es que Leon es preciosa, la prefiero mucho antes que Madrid. Por todo lo demas, cuando estuve alli los leoneses/as me trataron de lujo, y se come mejor :D

2 respuestas
markIN

#273 sure sure

B

#277

Las alicantinas que yo he conocido no piensan lo mismo jajajaj. Pero sí, debe de ser que lleguen tíos de Madrid a que te quiten lo poco que hay.

1 respuesta
ZelD4

Enhorabuena #1. Has dicho todas las tonterias posibles que se podian decir en un solo post

M

#277 Esos tetes y tetas ahi!

1 respuesta
alblanesjr

#279
Puedo decir lo mismo de todas esas madrileñas que vienen a Alicante y el novio se queda en Madrid. Pero bueno las mujeres son otro tema...

#281 En Alicante no se dice tete o teta, o mas bien siempre se ha dicho a los hermanos/nas o algun pariente cercano. Pero de normal no se dice.

Syuk

Y yo aquí sufriendo por no poder ir a madrid :(

1
Lexor

se podria cerrar ya el hilo no?creo que se ha demostrado con rotundidad la aplastantate diferencia entre madrid y el resto

H

#265 Pues si, yo vivo en un barrio y tengo de todo ademas de tener el retiro a 20 minutos en metro xD.

Grift

Joder que subidito lo tienen los que vieven en Madrid haha penoso.

FR1D

un post para decir que sentimos envidia por los que viven en madrid xddddd españa se va a la mierda señores! si no se a ido ya

ser

#1 No, desde luego no siento envidia de no vivir en Madrid. Siento envidia de la clase media-alta asentada en Barcelona pero es envidia sana.

Barcelona es una ciudad cuidada desde el principio, incluso llegaría a decir mimada; por toda España.

Rubios

Ciudades pequeñas tipo Pamplona / San Sebastián / Gijón / Coru >>>>>>>>>>> Madriz

1 respuesta
ThOrKeMaD

Me suda los huevos Madrid, es más, seria el último sitio que iria a vivir.

GG. Easy. Benq.

personaje

No hay una ciudad mejor, pero desde luego con el tema playa BCN le mete una buena tunda.

M

#289 Y lo mismo con los clubs de futbol. Osasuna, Real Sociedad, Sporting y Depor >>>>> Real Madrid y Atleti.

Yahia

Ni tanto ni tan poco.

Yo vivo en madrid, y tengo a 30 minutos en metro el centro centro, la universidad andando a media hora y todo lo que necesito a tiro de piedra, ademas del retiro y el prado a 40min andando, en metro mucho menos.

No es una mierda como ciudad, en lo demas si, como el resto de España hoy dia. He ido a muchas mas ciudades y siempre he pensado que de poder elegir, me quedaria en Madrid, pero por precio y eso tendre que salir, o ir simplemente donde encuentre trabajo, pero no seria un drama ya que ciudades mas pequeñas o diferentes tienen ventajas...

Hispano

Madrid es la mejor ciudad para vivir, con diferencia. Aunque, es aun mejor vivir pegado al área metropolitana para tener menor densidad de población pero no perder los servicios que te de Madrid, Las rozas, Majadahonda, Pozuelo o Torrelodones por decir algo tienen un calidad de vida inimaginable en otras partes de España.

Que casualidad que los peores comentarios de Madrid vienen de las provincias... Envidia.

1 1 respuesta
trax_marc

Joder yo soy madrileño de nacimiento,llevo casi toda la vida en leon y estas que me voy a vivir a madrid que no es mas que estres, prisas,demasiado ruido,demasiada gente... ay dejo madrid entero para todos esos que dices sienten envidia jaja

B

#294 Yo prefiero Bilbao,lo demás es la periferia del País Vasco.

Es en plan de humor,lo aclaro por que mas de uno ira a destajo.

EDIT

dranreb

#268 Se te olvidó mencionar las tapas.

M

Nueva York debe ser de las peores ciudades del mundo. Mucha gente, mucho trafico, mucha contaminacion...

Preferiria vivir en Burgos que en NY.

1 respuesta
gpBoyz

#298 Supongo que en las pelis y series New York parece supeguay y como te lo llevan metiendo por los ojos desde que tienes 5 años... pero no creo que el dia a dia en new york sea tan fascinante para sus habitantes.

1 respuesta
DocTornikete

Madrid no está mal, para estar dos o tres semanas... Ya luego se acabó. Ese jaleo de coches, y la gente que se cree superior por su acento y su laismo me repatea las pelotas.

Usuarios habituales