La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

M

#299 Pues entonces hay mucho tonto por ahi suelto, exactamente 22 millones de tontos que viven en Nueva York.

1 respuesta
hamai

Tambien es normal que no os guste Madrid si sois unos pobres que malvivis con 800euros al mes creyendoos los reyes del mambo de vuestro pueblo y luego venis a Madrid y no podeis ni tomaros un café.

gpBoyz

#301 Gran argumento.

Beijing 17 millones de habitantes felices que comen perdices.

1 respuesta
M

#303 El pais mas superpoblado del mundo con gente que no tiene ni pa pipas (y mucho menos para irse a otro PAIS a vivir) y me lo comparas con Nueva York donde cualquier neoyorquino podria irse a vivir a otra parte si le saliese del nabo.

Queda claro entonces: NY y Madrid los peores sitios para vivir. Los mejores: Burgos y Pamplona.

2 respuestas
PaCoX

vivir en una ciudad es una mierda, lo mejor es vivir en un pueblo que este bien conectado con una ciudad.
En barcelona existe el metro del valles que te deja en 30m en el centro, desde cualquier pueblo de los alrededores.

1
B

#304 Burgos y Pamplona no, que no tienen playa. Murcia y Cádiz.

Soulflayer

#247

Tu nivel de inteligencia retratado en que te da igual lo que los habitantes opinen, cuando obviamente saben más que tú ya que ellos viven allí. La gente que viaja no tiene por qué tener ni idea, como es tu caso. Aquí se está hablando de vivir en los sitios, no ir dos dias de turismo.

Cuando vivas allí podrás hacerte la lista, mientras no intentes sacarlo a colación que quedas mal. Aunque también estaría bien que te fueses allí, así igual le ves ese lado tan bonito a una de las 189 balas.

1 respuesta
gpBoyz

#304 Tienes razon New York no esta superpoblado. Y no tiene pobres eh, son todos ricos.

1 1 respuesta
M

#308 Analizame por que NY y Beijin estan superpoblados, y te responderas tu solito.

B-eman

La verdad es que si, Madrid es la mejor ciudad del mundo. Cada vez que voy a trabajar y tardo mas del doble en llegar por el puto atasco pienso la envidia que me debe tener la gente que vive en otras ciudades.
Pero bueno, culpa mía por querer ir en coche pudiendo ir en uno de las mejores redes de transporte publico de europa que solo tardo 55 minutos en llegar a mi destino.
(Pd: Vivo en chamartin para el que piense que vivo en algún sitio raro apartado de la mano de dios)

1 respuesta
carbonara

No me he leido las 11 páginas, así que espero no ser el primero en haberse dado cuenta de que la Plaza Mayor de #1 es la Salamanca...

1
breixone

Mi pueblo tiene un pedacito de Madrid <3

Es el original ofc

B

#307 Aquí el único que ha intentado ir de listo has sido tú citándome sin parar para ver si meto la pata. Menos hate hacia mí muchacho que te va a salir una úlcera.

Primero aprende a debatir sin faltar al respeto y luego si eso me vuelves a citar.

M

#310 Cual es la distancia de tu casa al trabajo? Cuanto tardarias en recorrer esa distancia, ya sea en coche o en transporte publico, en cualquier otra ciudad?

Aun recuerdo el metro de Bilbao, que para ir a la parada de metro mas cercana habia que pillar un taxi (cosas de tener una linea de metro con menos paradas que Casillas en los ultimos 5 años).

1 1 respuesta
nixonE1

#2 brutal Guigui. Estuve hace 2 semanas y me encanto.

1
breixone

#64 Y bien que la envidian nuestra coca los mandrileños xD

1 respuesta
yooyoyo

#316 Me acuerdo este verano que vino un policía gallego diciéndonos "tío Madrid mola, pero aqui coca buena no tenéis", con todo su acentazo xD un grande.

1
actionchip

Vitoria >>>>>> ALL

B-eman

#314 Segun el google maps son 7 kilometros entre mi casa y mi trabajo.
Cuando he ido en horas sin trafico llego en 15 minutos pero sin trafico y madrid no pueden ir en la misma frase y lo normal que suelo tardar es entre media hora y una hora no se en otras ciudades si esto sera normal pero en las que he estado yo no lo había visto nunca.
Seguramente en cuanto a carreteras Madrid sea la mejor ciudad pero si has visto la m30 a las 9 de la mañana sabrás perfectamente de lo que estoy hablando.

En transporte publico no se decirte si seria mejor en otra ciudad ya que fuera de Madrid rara vez pillaba transporte publico por que habitualmente me muevo en coche y si no en bici aunque en Madrid he tenido que dejar la bici por que me parece una locura usar la bici en esta ciudad.

Evidentemente Madrid tiene cosas buenas pero no es para tanto como decís los madrileños y desde luego que no es para tener envidia.
Cualquier persona puede venir a Madrid si alguien de verdad tiene envidia de la gente que vive aquí se puede venir sin problemas no os creáis especiales por vivir aqui que somos mas de 3 millones

1 respuesta
NigthWolf

Y si Madrid mola tanto, por que no teneis dinosaurios?

M

#319 No se macho, yo cuando iba a la facultad tardaba:

-En coche: 15 min sin atasco, 30 min en hora punta y 45 min en hora punta y con lluvia.
-En metro: 30 min exactos.

Y la distancia es la misma, 7 km. Y en el trayecto paso por Francisco Silvela, Avenida de America, Castellana, Nuevos Ministerios etc

lemming2

¡Qué bonito es el norte joder!

3 1 respuesta
M

#322 No has visto un cielo asi de "despejado" en años xDD

3 1 respuesta
Espa

Respira bien hondo y disfruta

Me quedo con cualquier ciudad del norte que han puesto ya.

Lexor

me hace gracia lo de que madrid huele mas pero luego pasas por murcia y eso parecr una cloaca,y como murcia bastantes sitios mas

M

Otra ciudad que se añade a la lista negra de peores ciudades donde vivir, Los Angeles. En este caso la justificacion es la contaminacion.

Lista negra actualizada a 17:56 horas: Nueva York, Los Angeles.

1
S

Yo es que no creo que vaya a vivir en Madrid nunca, pero sino tuviera la vida casi hecha en donde estoy, creo que si que migraría a la Villa y Corte, a la capital del Imperio.

T

17,5% de paro

redox

#1 he leido alguna hoja pero.... FAKE ESA PLAZA MAYOR ES LA DE SALAMANCA, no la mierda de Madrid.

Alasdair

¿En serio? Nunca he sentido mas desesperacion por salir de un lugar que de Madrid. Que si, que hay cosas muy bonitas, que esta guay para una visita, pero ya. Madrid es una trampa. Es monotona. Es aburrida. Es honestamente el lugar mas aburrido en el que he vivido (y he vivido en un pueblo random de Segovia). Cada vez que alguien me comenta que se viene a vivir aqui siento honesta compasion de ellos. 19 años en este sitio y no puedo escapar. Preciosa madrid.

2 respuestas

Usuarios habituales