La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

paulvandyk

#389 #390 Totalmente de acuerdo con lo del "nadie conoce a nadie".

En un pueblo:

  • ¿Como te vas a ir con esa si es una guarra que se ha tirado a todos?
  • Con esa no que es tonta!
  • Con ese grupo nos llevamos mal, ni se te ocurra acercarte esas!
  • etc etc

Madrid:

  • Why not? Si no la vas a volver a ver y nadie se va a acordar.
MaviFe

Si opinamos que Madrid es una mierdenta y no viviríamos ahí somos pueblerinos...

B

En q pueblos has vivido tio? Si en el mio un colega ha llegado a llamarme a las 6 el dia de fin de año preguntando si podia pincharse la q me folle x nochebuena y esa noche yo habia rechazado xd.

Respuesta fue: codigo verde charlie, es una guarra, y dile q deje de mandarme watsapp. Jajajaja.

Blintz

Aquí uno que vive a 100 metros de la playa mas bonita de mis alrrededores discrepa.

Si no fuese por los salarios que hay actualmente no me iba ni loco

nkrz

Y luego van corriendo al Starbucks hahaha

2 respuestas
yooyoyo

#395 5 millones de madrileños corriendo al Starbucks sí, es algo muy común xD

hamai

#395 O dicen que carabanchel es un sitio chungo xddd

El bendito post de la ignorancia xD

B

Si algo tiene Madrid que no tienen los pueblos es CHUECA y guiris a las que te puedes FORNICAR scissor scissor.

E

#387 En Andalucia quiero decir xD

Anubis_1

Madrid da asco, y llevo viviendo en ella 3 años. No sabéis lo que es la calidad de vida, es un término que no conocéis. Y lo digo en serio.

2 1 respuesta
doogie780

#400

Por ende cualquier ciudad de más de 1 millón de habitantes da asco. Véase París, Londres, Nueva York, Sydney, Hamburgo...

1 2 respuestas
B

Manda cojones que pongas una foto del metro de Madrid siendo de los mejores del mundo. Y encima mucho más vacío que los de otras metrópolis.

God bless el metro.

Anubis_1

#401 Exacto.

M

Soy un madrileño del centro de 39 tacos (no periférico) y he vivido en muchas zonas de España,ahora en Castilla Leon.

Y si,Madrid tiene algo muy especial que no encuentro en otros sitios.
No digo que mejor o peor,pero si tiene mucho carácter y personalidad.

Madrid es un 24H 365 días al año,es clandestina y muy autentica.
Tiene el encanto del anonimato que permite codearte con cualquier personaje.
Madrid es "taxi driver" en el buen y mal sentido.

Castilla Leon es un "con la iglesia hemos topado" Es casi la antítesis de Madrid. Creo que es la zona de España mas austera y seca que he conocido.
A los andaluces por lo menos se los ve venir con su salero,pero a los charros..bffff...que espesitos colega!
Mallorquines,dificiles y miedosos como los Salmantinos. "Miedosos" entiendase como desconfiados.
Pero una vez entras en su roll tienen mucho encanto.
Castellano manchegos,mucho sentido del humor,campechanos y amigables (en Toledo algo mas secos en el trato)
Catalanes cojonudos,mucha iniciativa aunque no termino de pillar su humor de hacerse los tontos.
De nuevo la antítesis del madrileño,que es todo chulería irónica:
Si me tropiezo,me caigo,pero caigo de pie!..que pasaaa?
Valencianos,cañeros,muy cañeros,me molan.
Gaditanos,la gente mas debuten que he conocido.

Creo que a los únicos que no trago son a los salmantinos. No hay manera,secos,desconfiados,deprimidos y derrotistas....será el clima?

Rubios

#401 Hay ciudades que teniendo mayor número de habitantes están infinitamente menos masificadas por el simple hecho de ser más grandes y estar todo mejor repartido.

Pero en España le tenemos un amor loco a los pisos, a Barcelona le pasa lo mismo.

1 1 respuesta
allmy

#405 No solo amor por los pisos, si no que parece que tenemos pánico a tirar un puto edificio de 100 años y meter un rascacielos en su lugar.

Concentramos más el centro, como hacen muchas ciudades, y pones buenas redes de transporte desde las "ciudades" periféricas. Construyes a lo alto, y dejas mucho espacio para plazas, terrazas, parques, etc... y de paso se reduce la contaminación.

1 respuesta
sickxk

Lo de "voy a la playa en verano, cuando merece la pena" no lo entiendo. La mar y la costa se disfrutan todo el año. En invierno casi hasta más. Un buen día de sol en enero a pie de playa, bufanda mediante, vale millones.

1
markath

#406 No sé como será en el resto de España obviamente, pero en Gerona por ejemplo está prohibido por ley que ningún edificio supere la altura de la catedral (no de la construcción en si, sino de la altura total). Por lo tanto rascacielos pocos xd.

A

#377 Entoces Cataluña es Fraggle Rock.

KILLOXON

Algunos de vosotros tendriáis que ver un poco más de mundo antes de aventuraros a hacer tantas afirmaciones. Si que es cierto que la ignorancia es muy atrevida, también dicen que los tontos son felices con muy poco.

Soy de Barcelona y adoro mi ciudad y es más por nostalgia que por otra cosa. He vivido 1 año en Turín, 2 y medio en París, 1 año en Ingolstadt (Munich), otro año y medio en Wiesbaden (cerca de Frankfurt) y ahora en Shanghai ya llevo casi otro año.

Y con todo eso se que el favoritismo por querer un lugar más que otro está marcado muchisimo más por tus experiencias o tu suerte que por el lugar en si.

Si has tenido la oportunidad de rodearte de la gente adecuada (amigos, novia, familia) y tenido el trabajo y entorno de tu vida (sueldo, apartamento, localización, comunicaciones) ese será tu lugar y no el que los "guiris" o 4 apalacandos que no han salido de su barrio en toda su vida te puedan contar.

El buen lugar depende de tu experiencia, no de la de los demas. Por lo tanto mi ciudad nunca será mejor que la tuya ni viceversa.

3 1 respuesta
Farolastobar

Es muy agobiante, prefiero la tranquilidad del campo. Castilla La Macha "profunda" por ejemplo.

FlyNWeeD

Te estas tomando enserio eso de abrir hilos de mierda eh?

SeeK

Que manera mas tonta de llamar la atención. Escribiendo un post sin sentido, si señor. xD

1
Toredum

Yo he estado en Madrid dos veces. Y tiene muchas cualidades, suscribo casi todas las que ha dicho #1. Pero una ciudad bonita, no es.

VonRundstedt

Madrid es clasista, rancia, fea y sin sitios verdaderamente históricos (en un país como España no tener algo con más de 1000 años es de naabs)

Por otro lado tiene a las madrileñas, lo mejor que se puede encontrar en mujeres en territorio nacional. Tiene carácter propio, no está tan "estandarizado" como Barcelona, cuando vas a Madrid puedes sentir que tiene personalidad propia. Personalidad la cual está bien para aguantar un fin de semana, pero no más.

Ah y el transporte público por mucho que digan los madrileños, es una puta mierda. Muy poca frecuencia, tardas mucho en llegar a cualquier lado, en algunas paradas te tiras más para llegar a la vía que usando el propio metro (esa parada de tribunal que hay que bajar hasta la salita de estar de lucifer), en otras paradas para las conexiones te pateas medio barrio bajo tierra, etc

1 respuesta
hamai

#415 Haberlo haylo, tanto que te encuentras una exposicion de yacimientos prehistoricos en pleno metro de carpetana xD

Heliopolo

#1
Hay ciudades como Salamanca, Toledo o Valladolid que tienen muchísima más historia que el mismo Madrid que al fin y al cabo es la capital moderna de España o incluso dentro de la comunidad madrileña está San Lorenzo del Escorial, yo si tuviera que ir de visita turistica sin dudas eligiria antes San Lorenzo para visitar el escorial o el valle de los caidos antes q ir a Madrid capital q no hay nada.

" -Las mujeres de Madrid son las mejores de toda España con diferencia. "

Con eso demuestras que tu edad mental es inferior a los 18 años.

Además para que citas Barcelona? que tienes complejo de inferioridad? eternos segundones.

Darkcurare

Lo unico que me encanta de madrid es que teneis bocatas de calamares en todos los sitios :clint:

B

#250 Si no llama la atención al extranjero no entiendo por qué siempre está lleno de guiris

Kivo

Envidia por virvir en Madrid? Ciudad horrible con gente que se carga la RAE en dos frases.

Usuarios habituales