La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

yooyoyo

#25 ¿Eres consciente de que la foto está tomada como al doble de altura? xD

Solo el barrio a la izquierda de ventas con más zoom sería como toda Barcelona en esa imagen.

1 respuesta
Dralions

#26 La planificación urbana del centro de Barcelona es muy bonita, pero no, no son todos los edificios iguales (y menos mal). La de Madrid sin embargo es una puta mierda, y eso que he pillado una vista aérea del distrito de Salamanca, llego a pillar cualquier otra (Usera, Arganzuela, Tetuán...) y puedes potar.

#31 ¿A qué altura la quieres?

4 1 respuesta
Lenix

Bueno, no está mal y hay fiesta a tope de resto, meh.

Visser

No tienes ni idea de donde vives...

4
ziordo

madracassssssss

yooyoyo

#32 ¿Y el plano cenital de Madrid para comparar?

acerty

h0c

Vendo ático en Madrid con vistas al mar.

8
evilsol

que dices loco

DoriHysteria

la droga

PalesTina

Yo solo envidio el museo de la cera, no todos podemos disfrutar de semejante obra de arte

65
Carcinoma

La ciudad de Madrid es el gran quiero y no puedo de España. No tiene absolutamente un solo símbolo de talla mundial (si exceptuamos el Bernabéu) o esa personalidad característica que tienen otras ciudades.

Hay al menos una decena de ciudades más bonitas en España, y me quedo corto.

4 1 respuesta
B

#1 por mucho que se sobreinvierta en Madrid por ser la capital, nunca podréis superar otras ciudades como Barcelona, Salamanca o Granada.

By the way, pueblos > ciudades. Prefiero calidad de vida a tener un McDonald's y un Zara a cada 3 pasos.

9 3 respuestas
ziordo

#42 define calidad de vida

1 respuesta
B

#42 Por fin alguien que lo dice. Totalmente, pueblos > ciudades.

1
conDenao

Dejé de leer en lo de las mujeres.
Con tus 18 años me imagino que no habrás viajado mucho, pero las mujeres de Córdoba le dan mil vueltas a las de Madrid, y te lo dice uno que vive en el norte.

5
Mr-Carradine

De todas formas, la gente que es de Villalba, Torrelodones, Rivas, Móstoles o cualquier otro poblado del extrarradio se considera que es de Madrid? Venga, no me hagáis reír.

Y Madrid cada vez da más asco, el colega Gallardón se ocupó de jodernos bien con esas remodelaciones absurdas. De verdad que cuando escucho a alguien decir que la Botella es la peor alcaldesa que ha tenido Madrid, habiendo estado antes el loco éste, no me lo explico. No hay más que ver el legado de uno, que permanece inamovible a día de hoy, y el de la otra.

Y los que decís que Barcelona es mejor, ¿por qué lo decís? Hace años que Barcelona es una ciudad por y para turistas, algo repugnante y que, desgraciadamente, es hacia donde nuestros dirigentes están llevando Madrid.

#41 ¿El Bernabeu? xdddddddddddd Hace falta ser ignorante, de verdad. Me podría poner a enumerar, pero viendo que te quedas, entre todo Madrid, con ese estadio horrendo creo que no merece la pena invertir nada de tiempo en que te des cuenta de la burrada que has dicho.

3 1 respuesta
B

#1 por cierto un madrileño cuando va a Asturias

22 1 respuesta
Yaser

#42
Discrepo contigo. Pasé de vivir en Barcelona a vivir en un pueblo de 800 habitantes en Huesca.


Si bien, si que gane en tranquilidad, nada de tráfico, poder aparcar donde me rote y demás, he de decir que encuentro a faltar barna.

Tengo que pillar el coche si quiero ir a un centro comercial, si me pasa algo y en el centro de salud se quieren limpiar las manos, tengo que ir a 42 kilómetros al hospital.
Para todo prácticamente necesitas coche. La gente también parece que viva unos años por detrás a la gente de ciudad, o a lo mejor sólo pasa donde vivo pero...

1 respuesta
B

#43 círculos sociales más amplios y cercanos, más tranquilidad, aire más puro... No sé, la única pega es que no hay tanta oferta de ocio pero se compensa con otras cosas. Y que si quieres irte a la ciudad a ver un musical pues pillas el autocar o el tren y ale.

Beckem88

Madrid es muy bonita, Barcelona también lo es pero vamos eso de envidia... Te lo dice un tío que vive al lado de Castellón y tenemos un aeropuerto sin aviones... Eso eso único que envidio, el aeropuerto y que si quiero ir a la gamergy no tengo casa allí y tengo que pagar por alojamiento y demás

derek-

Envidia puede dar vivir en el norte no en madrid.

15
Humanoide

#48 hay pueblos y pueblos. en el mío somos casi 50.000 habitantes y tengo a menos de diez minutos andando todo lo que necesito.

derek-

Se me olvido postear en condiciones, perdon:
No teneis playa, no sabeis conducir, esta lleno panchitos, hablais que dais ajco, mucha polución, atascos...
vamos que madrid es una mierda.

2 respuestas
EspY

Todo el mundo que ha hablado con guiris sabe que ellos prefieren ir a Barcelona 10 millones de veces y no, no soy catalán ni he vivido en Barcelona, pero las cosas como son.

ootekila

Pues no sense, la verdad, madrileño de toda la vida, y cuando he elegido vivienda, me he ido a toledo.

GGWP

1
Carcinoma

#46 Eres madrileño, qué vas a decir. Pero dime un solo símbolo de Madrid que se conozca en el mundo. Dime uno solo, compi. Ya sabes, como el clásico Big Ben, o la Torre Eiffel, o las putas y los porros de Amsterdam, o los canales de Venecia, o el Coliseo, o cosas por el estilo.

Madrid no tiene nada que llame la atención por encima de otras capitales de nivel económico similar. Nada. Podréis sacar pecho con los visitantes del Prado, pero ningún niño del mundo crece con el sueño de visitar ese museo algún día. Simplemente, forma parte del itinerario del tour.

El Bernabéu y poco más, como te decía.

3 respuestas
GaNDaLFViTi

Lo siento, pero no teneis de todo, que yo sepa no teneis ningun parque jurasico.

4
1 comentario moderado
Mynkon

No.

aButreCa

Toda la vida viviendo en Madrid y me encanta salir a la calle e inhundar mis pulmones con el tubo de escape de una moto, coger el coche y meterme en un atasco interminable, tirarme 1 hora para aparcar en mi propia casa, ver chinos y panchitos por todas partes y que me multen absolutamente por todo.
Poco voy a tardar en huir del centro.

1

Usuarios habituales