La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

Hispano

#750 es mas divertido reírse de ti. Inda Inda Indepedencia!!

1 1 respuesta
B

#751 Lo dice alguien que canta el yo soy Español Español xddddddddd.

Anda que xd

1 respuesta
altorete

4 años currando en Madrid fueron suficientes como para no querer volver nunca mas. Ahora vivo en Salamanca cobrando la mitad de lo que ganaría en Madrid y os aseguro que soy mucho mas rico.

yooyoyo

#748 ¿Y para qué pollas quieres la puñetera playa en invierno? xD

Que no tenemos playa ni queremos, simplemente vamos cuando nos sale del nabo y a la que nos sale del nabo, aprovechamos y nos volvemos a nuestra magnífica metrópoli.

Me iba a venir de lujo tener playa ahora en noviembre en Madrid, está claro...como envidio vuestras playas ahora mismo.

2 respuestas
R

#754 Ya verás en agosto cuando tengas que desplazarte +500Km hacia cualquier dirección para tener playa mientras yo tengo que hacer un viaje de 5 minutos a pie con chanclas y toalla en mano xD

Simplemente, vamos a la playa cuando nos sale del nabo y a la que nos sale del nabo salimos de la arena y seguimos en nuestra magnífica metrópoli.

1 respuesta
Hispano

#754 Es que no se enteran de que la humedad, el olor de los puertos, el salitre, los domingueros etc No nos gustan... Y se los dejamos para ellos en invierno.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1 Mucha envidia, a ver si se piran todos los godos de canarias y se van a Madrid esa maravillosa ciudad

1 respuesta
Hispano

#752 Al menos le canto a un Estado oficial reconocido por la ONU... Mírate el DNI y disfruta.

1 respuesta
B

#757 Creo que a canarios en la capital os ganamos. No paran de venir. Debéis de tener una fuga o un escape por algún lado porque por algún motivo esto se llena. Ojo, que a mi con 24 años te aseguro que me encanta que vengan universitarias canarias a cascoporro jajaja

1 respuesta
R

#756 Pero vosotros hasta donde creéis que llega todo eso que dices? A los 200m de la playa ni el olor a mar te llega xD

1 respuesta
yooyoyo

#755 +500Km, claro que sí...sobre los 1000 diría yo xDDD

No soy buen ejemplo ya que como buen madrileño tengo casa en la playa para establecerme allí cuando me interesa y tiene algún aliciente hacerlo ya que si fuese ahora mismo allí seguramente a las 24 horas moriría de aburrimiento y asco xD

Y me parece muy bien que tengas la playa cerca en verano, pero la playa la disfrutas más o menos lo que yo durante el año ya que durante 9 meses al año la playa está de adorno prácticamente xD

2 respuestas
Hispano

#760 Oye yo tengo casa en 1º linea de playa en O grove en Pontevedra. Subo siempre que puedo y cuando sopla de sur no soporto el olor... Cierre total de ventanas.

R

#761 Ya, y unas joyas una mujer se las pone 3 o 4 veces al año pero eso no quita que tenga esas joyas.

2 respuestas
yooyoyo

#763 Cosa que no habla muy bien de su intelecto xD

Imagina a esa mujer diciéndole a una mujer que vive como dios y se puede permitir ponerse joyas cuando quiere diciendo "ehhh que viviré en una cochiquera pero tengo joyas y tu no"

Pues así nos sentimos los de Madrid cuando nos decís lo de la playa xD

1 respuesta
Hispano

#763 Evidentemente, has preguntado por el mal olor y te he respondido. Este puente me vuelvo a subir y tengo allí contratada una persona para que ventile porque no hay cristiano que soporte la humedad (este caso es mas exagerado porque la casa esta cerrada).

A lo mejor los de costa ya estáis acostumbraos y no lo notáis pero yo cada vez que subo al Grove sufro por la napia.

R

#764 No listillo. La comparación sería entre 2 mujeres que viven como dios y se pueden permitir joyas cuando quieren pero UNA DE ELLAS tiene unas joyas especiales que solo se pueden usar en ciertas ocasiones y la otra no las tiene.

Así nos sentimos los de Barcelona. Tenemos casi lo mismo, pero nosotros somos ciudad costera, y os jode porque es lo único que JAMÁS vais a tener. Costa. Que os tenéis que ir a tomar por culo para pegaros un baño en una playa o compraros apartamentos a tomar por culo para usarlos 1 o 2 meses al año.

"Pero es que la playa no la queremos todo el año". Ni yo. Pero la tengo cuando quiero. Y tu no.

1 respuesta
B

#758 Mi DNI pone que caduca en 2016 :DDDD

yooyoyo

#766 Te compro la comparación, pero la madrileña usa las mismas joyas que la que va de especial, las luce cuando la ocasión lo merece y cuando no pega llevarlas el muerto lo carga la otra, que las playas de las que presumís son las mismas a las que vamos, defecamos y nos volvemos.

"o compraros apartamentos a tomar por culo para usarlos 1 o 2 meses al año."

Para que veas si vamos sobrados en Madrid.

1 1 respuesta
R

#768 pero la madrileña usa las mismas joyas que la que va de especial, las luce cuando la ocasión lo merece y cuando no pega llevarlas el muerto lo carga la otra, que las playas de las que presumís son las mismas a las que vamos, defecamos y nos volvemos.

Pues siguiendo la comparación: La de barcelona tiene sus joyas en su cajón. La de madrid se tiene que desplazar 500km hasta otra ciudad donde hay un banco que le guarda las joyas.

Para que veas si vamos sobrados en Madrid.

Por el amor de dios xD.

1 respuesta
yooyoyo

#769 Lo que voy sacando en claro es que el argumento de "no teneih playah" va quedando un poco en ridículo porque de hecho ni la queremos y ahora la pega es el desplazamiento, pues mira oye, los madrileños no tenemos problemas en desplazarnos para ir dónde queremos, cosa que se ve que no ocurre fuera..."con lo agusto que estoy en mi pueblo", sí sí, no vayas a salir y se te caiga el cielo xD

2 respuestas
R

#770 los madrileños no tenemos problemas en desplazarnos para ir dónde queremos,

No. Los madrileños no tenéis MAS REMEDIO que desplazaros para ir donde queréis. No te confundas. No por nada es de las ciudades que mas vacías se quedan en verano, ni vosotros queréis estar allí xD

1 respuesta
jakazo

#770 Esto es totalmente cierto, he escuchado a algunos amigos de pueblo que tengo decir: Joder que está a 10 km en coche.. menuda paliza ir allí ahora!

Mako666

#771 Pues la verdad, este verano pasado tuve que quedarme en Madrid por cuestiones de salud y se estaba genial, bastante menos gente que ahora mismo pero tampoco abandonada, comercios y bares abiertos en agosto, un montón de extranjeras, ni de lejos el calor que me imaginaba...

1
MRTNT

A mí la verdad es que hablar de si Madrid "mola o no mola" me parece una gilipollez como un piano, por el simple hecho de que Madrid es como varios sitios juntos, hay zonas que molan mucho y zonas que son una puta mierda, a gran escala. Y hablo del centro.

Y lo mismo con Barna o cualquier otra ciudad grande.

1 respuesta
R

#774 El caso es que si ves el título del thread no va de "madrid mola o no mola" va de que el resto de españa les tiene envidia cuando son ellos los que en verano se tienen que pirar de allí a otros sitios de españa a hacer cualquier cosa, normalmente ir a la playa.

3 respuestas
Discharge

Madrid >
Capital Europea >

Pick one.

La definicion del quiero pero no puedo.

MRTNT

#775 El título del hilo, bueno el hilo en sí, es un bait como una catedral que ha desembocado en si Madrid mola o no, o también "mi ciudad es mejor que la tuya". Lo cual según quién lo diga también es absurdo porque como digo, Madrid son varias ciudades en una.

wiLly1

#775 En eso consisten las vacaciones, hacer turismo y visitar otra ciudad que no sea la tuya.
Ya sea Alcatraz o Burgos.

3 1 respuesta
Yuih

Pues yo he estado en madrid varias veces y envidia ninguna. Aquí en Barcelona tengo de todo y tan ricamente :D

1
jaiiidog

en verano nos vemos por las playas de madrid, ah no que no tiene :D :D :D :D.......

Usuarios habituales