La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

B

#930 Jejejje

B

#922 Y en Madrid tenemos búhos que llegan a cualquier parte de la comunidad de Madrid. El metro de Bilbao tiene cuatro paradas.

2 respuestas
H

#913 Yo suelo pasar casi todos los dias por las 7 tetas y es verdad que tienen unas vistas bastante bonitas y eso que yo no me suelo fijar en estas cosas.

1 respuesta
EnderFX

Pues yo llevo 1 año viviendo y... o te gusta mucho salir por el centro y hacer mucha vida social o comparado con otras ciudades es un infierno (moverse, el tráfico, el metro chapa a la 1:30, hacer cola en todas partes...).

Y ni siquiera llega Ono ni Jazztel con más de 12 megas al barrio de la Guindalera, al lado de Salamanca. FML.

2 1 respuesta
Hispano

#933 No tengo tanta suerte como tu y solo paso muy de vez en cuando... Pero casi siempre paro un rato y me tomo un cafe en una terraza. Para mi las vistas de Madrid desde el Cerro del Tio Pio son de lo mejor que hay.

Kory

#929 Que dices tío.

Eso un 17 de Agosto a 32ºC solo trae problemas.

1 respuesta
R

#936 Ya ves tio, y cuando acaba el verano que puedes estar hasta casi noviembre en manga corta porque sigue haciendo calor...que puto asco de clima.

B

#932 El metro de Bilbao es el mas limpio de europa.

Aunque a mi me mola mas el de madrid

abath666

#932 Tendra 4 paradas. Pero llega a todo Bilbao y parde de Bizkaia. Y tambien tenemos buhos aqui llamados Gautxori. Y nuestro metro no da puto sida al entrar en el.

1 respuesta
wHiTefOx

Me parece una provocación de mal gusto este hilo. Incita a la violencia. Despúes de una semana veo este hilo en primera página de Ot y me pregunto quien cojones va a tener envidia de Madrid, a ver es que joder, es un puto bait, me han chapado comments por menos

B

#939 Pero el olor del Metro de Madrid es un olor característico, que te embriaga, que te hace sentir que estás bajo lo más profundo de la ciudad, que tiene un encanto propio, típico de los transportes que atraen a una cantidad de gentío importante. Una fragancia que fascina, una esencia que te hechiza, que enamora, que deslumbra, que te electriza, un perfume que complace, que te excita, te maravilla, te enciende, innato de nuestro Metro, te inflama, una pestilencia que da puto asco, pero ¿y qué? es nuestro Metro y le queremos.

1 respuesta
hamai

Cuando gobierne podemos esta ciudad tendra una epoca dorada.

Necesitamos un nuevo Tierno-Galvan

R1PCL4W

#1

Lo primero si tienes madrid como capital es porque este paisano te dio permiso

y lo segundo aunque no es de mi estilo , es lo q pienso

disfruta del video

p.d: te lo has buscado por vacilar; no tengo nada contra los madrileños pero si contra los "babayos"*

p.d2: tambien podria decirte que te falta una patatina pal kilo o que te falta un hervor , pero no voy ser tan cruel

*explicacion del termino babayu

spoiler
3
abath666

#941 Madrid es un barrio de Bilbao como mucho.

1 respuesta
B

#944 Sí... sí... claro... claro...

lafundo

Pelayo permite que Madrid sea la capital, tiene que delegar en algunos como #1 y el user Noveno, pero si quisera quitaba ese privilegio a morrillazos, lo que epasa que tampoco le caen bien a Pelayo "El Vuestru Rey" y rey de verdad que guerreo como esti no le caen bien los perroflautas, los hippies y los que montan biodanzas, etc etc...

1
R

end thread.

B

Estuve en Bilbao el año pasado en Febrero o así, me sorprendió mucho que me esperaba encontrar casas con arquitecturas muy de pueblo, sin embargo me encontré unos edificios muy señoriales, imponentes, monumentales, neoclásicos, tiene una arquitectura que me recordó mucho a edificios que hay por Madrid, y en ese aspecto me ganó.

Luego me perdió al no haber un sitio decente para salir de fiesta, las tías tenían la típica pinta de independentistas vacas lesbianas, y francamente se me hizo MUY pequeño.

Como curiosidad decidimos volver andando al hotel, y de pronto miramos a nuestro alrededor y vemos que está todo lleno de gitanos e inmigrantes. Era de noche, iban en grpos, y la verdad que nos acojonamos muchísimo porque no sabíamos dónde nos habíamos metido. Luego busqué el barrio y por lo visto era uno de los barrios de Bilbao con más inmigración.

Eso parecía la jungla, había unos tíos dando golpes a contenedores, gitanos por todos lados, idiomas que no entendía..si algún Bilbaíno dice nombres seguro que recuerdo el barrio.

1 2 respuestas
R

#948 Vamos...lo mismo que si yo fuera a Madrid y tuviera que basar mi opinión de todo madrid por lo que viera en el barrio de Lavapiés.

1 respuesta
B

#948

No he basado mi opinión de Bilbao en eso, como puedes leer en mi hilo lo he contado como curiosidad. Hay que mejorar esa compresión lectora. (Y de paso la escritora también, "tuviera" es con V.

1 respuesta
R

#950 Cuando tengas 2 lenguas maternas con las que poder confundirte me hablas de ortografía, señor que va a Euskadi y se extraña de que la gente hable euskera.

3 respuestas
yooyoyo

#951 ¿El euskadi qué es, un supermercado o algo?

Por cierto, hablando de mercados en Madrid tenemos el mayor mercado de distribución alimentaria del mundo, para los que hablan de los productos de su tierra y la gastronomía.

2 respuestas
B

Sisi mucha envidia xdd

R

#952 Tocino =/= velocidad.

NekoGatun

#952

¿Y es muy grande ese mercado?
¿Qué tiene restaurantes para probar lo que allí se distribuye?
¿Tiene azafatas haciendo promociones?
¿Esta en el Guinness de mercados de distribución?

1 respuesta
aButreCa

#934 Yo vivo por ahí y hace 1 año metieron 100mb con movistar. Es lo único que hay de fibra por ahora.

yooyoyo

#955 ¿Y es muy grande ese mercado?

  • extensión de 2.215.060 m2

¿Qué tiene restaurantes para probar lo que allí se distribuye?

Desconozco si se pueden hacer catas del producto que allí se vende pero hay visitas guiadas.

¿Tiene azafatas haciendo promociones?

  • Está en Madrid, seguramente sí.

¿Esta en el Guinness de mercados de distribución?

  • yokesetio xdxd
1 respuesta
R

#957 Dos millones de metros cuadrados de extensión...con dos cojones xD

1 respuesta
yooyoyo

#958 MERCAMADRID
www.mercamadrid.es/
1 de ago. de 2014 - Mercamadrid es la mayor Plataforma de Distribución Alimentaria Mundial, con una extensión de 2.215.060 m2

A mi no me preguntes, es lo que pone xDDD Será vasco el admin de la web de mercamadrid.

RosaNegra

#949 Ya estamos con lavapiés. Lavapies es un barr... Mira, mejor te digo que vivo en Atocha que es donde realmente pertenece mi barrio. Muy bonito, limpio y tranquilo, por cierto.

Usuarios habituales