La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

B

#1 Madrid es una putisima mierda, dicho breve y claro. Quedaros con todo lo que teneis

koplousky

#1020 ¿Pero que me estás contando? relee, piensa, y comenta con tus compañeros.

Lo de la casa, es par auqe veas la envidia que le tiene la gente a Madrid.. tanta, que ni dios quiere irse alli.. Y me vienes con que si el paro.. y me preguntas que a que viene lo de Ana Botella.. JAJAJAJJAJAJJAJAJ

vaya crack en comprensión lectora.

1 respuesta
B

#1022

Lo que hiciste en #892 es una muestra de que posteas sin pensar. La próxima vez que quieras escribir un ejemplo párate 3 o 4 segundos a comprobar lo que vas a escribir y así no dejarte a ti mismo en evidencia jajaja

koplousky

Si claro.. Antes de postear en un hilo sobre la envidia a Madrid, un dato para que pienses que no hay ni de coña envidia a Madrid sino mas bien desprecio.. Lo pensaré. y mejor me pongo a hablar del paro en Andalucia.

tu se ve que si que piensas las cosas antes de postear. henseñame komo lo hases

1 respuesta
B

#1024

La realidad es que has venido, has puesto una parida y te has ido. Piénsate otro dato que tenga algo de sentido para personas que hayan terminado al menos la ESO y sepan lo que es el nivel de vida y el PIB.

1 1 respuesta
hjesush

Desprecio sobre Madrid no sé dónde existirá yo no lo conozco, tal vez venga del norte por el sur no creo que exista tal desprecio.

koplousky

#1025 La realidad, esque te he dicho, que no habrá mucha envidia cuando nadie se va alli por gusto.. y tu me has venido con mierdas del PIB para hacerte el listo..

¨Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo,
ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa.¨

Vamos, que ni te molestes en contestarme, paso de seguir discutiendo con alguien que ni siquiera comprende lo que lee.

1 respuesta
elfito

Decir que hay envidia (en cualquier ámbito) a Madrid es un insulto (o una muestra de una sociedad bastante creída, mítico tópico que vosotros mismos alimentáis). No hay nada ni que remotamente sea una envidia. Y tengo amigos de Madrid que me lo corroboran. Es más. Envidia reconocida fue cuando descubrieron, que en Bilbao el metro funcione el sábado toda la noche.

1 1 respuesta
B

#1027 Definitivamente no eres capaz de entender el por qué lo que has dicho no tiene sentido... déjalo en serio, de donde no hay no se puede sacar.

goLBeRLyyyn

Jajajajaja, pero wtf? todo lo que has dicho lo tiene Barcelona, a parte de la playa mucho mas cerca, mas montañas cerca y por que me da palo seguir que si no .. XD

1 comentario moderado
Tritoman

#1031 ?¿?¿?¿?¿

1
goLBeRLyyyn

#1031 Como se nota que no tiene puta idea hombre, infórmate anda que te hace falta.

Eristoff

Que Barcelona es mas bonita que Madrid se puede discutir, pero la balanza si puede decantarse por la ciudad catalana. Ahora, comparar Barcelona o cualquier otra ciudad española con Madrid es de ser bastante cateto.

3
B

Esto está volviéndose como la típica discusión de niños de cual tiene mejor padre XD.

yahirobis

Málaga >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Madrid

teneis también de esto, no ?

2
K

Yo llevo tiempo pensando que Barcelona debería ser capital de España, este post no me ha hecho cambiar de idaea xd

1 respuesta
R

#1037 En una época donde las conquistas estaban a la orden del día que Madrid fuera la capital era lo normal (mejor defensa, solo accesible mediante tierra).

En un mundo donde lo que interesa es estar comunicado con el resto del mundo, el mundo de la globalización, pues sí, estar mejor comunicado con el resto del mundo sería lo mejor y Barcelona está mas cerca de Europa, tiene el aeropuerto mas cercano al resto (se sigue sin entender por que un vuelo Alemania-Barcelona tiene que hacer escala en Madrid) y tiene un puerto enorme por donde importar y exportar a saco.

lafundo

No hay ningun desprecio , por parte de gente normal hacia niguna gente de niguna ciudad en España. Todos saben que las ciudades/poblaciones/parajes todas tienen puntos fuertes y puntos oscuros.

El problema es cuando viene un bocachancla fardando de ser los number one en base a sus criterios , personalidad y deseos. Para uno que sepa vivir en ambientes de estres o bullicio las grandes ciudades seran la panacea, pero para otras personas estaran muy tranquilas en su casa en otros sitios con su encantos particulares y no por ello echan mierda a Madrid.

2
B

Soy de Madrid, y ODIO Madrid, por todo lo que mencionas.

aNNiBaL

Lo tienen todo estos Madrileños,pero a esquiar en este puente...todos/as a Granada :clint:

PD: y el resto de España tb xDDD

1 respuesta
Eodril

#1041 Perdona que te diga, pero en Madrid también se puede esquiar: Navacerrada, Somosierra, La Cañada Real, Valdemingómez...

5 1 respuesta
apho

#1 XD, que poco has salido de Madrid....

aNNiBaL

#1042 ahora mismo tenéis abierto Madrid Snowzone,que no se yo si es una estación de Esquí

2 respuestas
ZiZoU

#1 pa ti toda.

bye.

yooyoyo

#1044 No has entendido el comentario del todo...que por cierto es ORO xDD

1 respuesta
B

La Cañada Real y Valdemingómez.

aNNiBaL

#1046 cuéntame mas que ando espeso xD

1 respuesta
yooyoyo

#1048 La Cañada Real y Valdemingómez son dos de los puntos de venta de droga más grandes de europa, abiertos 365 días al año 24/7 con nieve para enterrar el Bernabeu.

2
X

En Asturias tenemos muchas cosas, quizás nos falte algo (no lo creo), y lo que está claro, que sobran madrileños en puentes y verano.
Que vienen de reyes del mambo y ves a 12 hacinados alrededor de una fuente de patatas fritas con mayonesa o una tortilla, cual buitres sobrevolando un cadáver.
O abren la boca para pedir una "sidriña". Lo que desconoces es que lejos de hacer gracia, apetece pisarles la cabeza.

1 1 respuesta

Usuarios habituales