La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

O

#1470 Claro que sí, pero si sabes un poco de historia sabrás que Andalucía fue una de las comunidades más castigada durante el franquismo. Aquí a los 10 años estaban hartos de trabajar, y no 8 horas al día.

ryuk

#1470 De hecho Andalucía ni siquiera es la comunidad con mayor tasa de analfabetismo, pero tú sigue a tu rollo.
Por otra parte me parece normal que el ranking sea ese, comunidades que han mantenido una tradición agraria desde la dictadura, cuando nuestro amigo Paquito se llevó toda la industria al norte.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-11-07-2004/abc/Toledo/castilla-la-mancha-a-la-cabeza-de-espa%C3%B1a-en-indices-de-analfabetismo_9622514041130.html

1 respuesta
achenese

#1472 Mi noticia es de 2013, la tuya de 2004, algo falla.

1 respuesta
O

#1473 Has soltado mierda y no te ha salido bien, ya está. Madrid tiene cosas para destacar por sí sola como para hacer esas gilipolleces.

1 respuesta
achenese

#1474 Que no me ha salido bien? LoL.

Que me pongan una noticia de 2004 diciendo algo diferente a una de 2013 es no salirme bien? Okeys.

Yo no he sacado el tema sobre andalucia btw, no tengo ningun motivo para hacerlo, ahora, si me llaman leista pues, suerte.

1 respuesta
1 comentario moderado
ryuk

Sigo sin entender que tiene que ver el número de analfabetos con el número de bibliotecas por persona, encima siendo Andalucía la comunidad más poblada de España.

2 respuestas
HeXaN

Lo mejor de vivir en Madrid llegar a casa apestando a humo tras cinco minutos de paseo por la calle. Pero claro, con el olfato atrofiado por tanta contaminación ni lo notan.

1 respuesta
achenese

#1477 Fácil, que haya más bibliotecas de media en Andalucia que en Madrid por ejemplo significa que la comunidad fomenta la educación.

Por lo tanto si Andalucía tiene mayor numero de analfabetos que otra comunidad significa que es porque en Andalucía lo que se lleva es ser nini, aún existiendo la educación publica y probablemente existiendo escuelas en las que ayudan a la gente que no tiene para libros por ejemplo.

OLIGOFRENIKO

Pero dadle un aplauso y dejarle que se vaya. Como se ha quedado sin argumentos para defender su estercolero de ciudad ataca con tópicos/datos absurdos

Y ojo, que en Andalucía hay más analfabetos no porque tenga 8,5M de habitantes, sino por los ninis de más de 60 años.

1 respuesta
O

#1477 Lo ha puesto como algo negativo, pensando que eran pocas, luego ha intentado colarla.

Es lo que tiene saber leer pero NO LEER.

1 respuesta
achenese

#1480 Lo dices porque Sevilla no da vergüenza no? Sales del casco histórico y tienes los mejores barrios de la península.

#1481 tu crees? igual es que tu compresión lectora brilla por su ausencia.

2 respuestas
1 comentario moderado
Eyacua

Opino que cuando los unicos que en todo el tema dicen que Madrid > all son los madrileños mientras bastante gente ha salido defendiendo ciudades que no eran la suya es ya un indicativo de que Madrid no es un lugar muy envidiable. no hard feelings.

#1482 En serio, dejalo ya, son casi las STFU en punto y vas a llegar con retraso, otra vez.

2 respuestas
achenese

#1483 Sabrás tu lo que he salido yo de mi ciudad o no compañero, como os gusta soltar afirmaciones gratuitamente si conocer la vida de la gente.

BTW me he referido a equipo de investigación en concreto, pero no pasa nada, la cañada real y Valdemingómez también han salido en estos programas de reportaje, no estáis solos.

#1484 Espero que no te refieras a mí por el primer párrafo, si sigues el hilo no he defendido a Madrid en ningún momento, y he dicho que envidio ciudades que no son la mía.

Anoto lo del retraso, gracias.

1 respuesta
B

#1484 Castellón FTW

1 1 respuesta
Eyacua

#1485 Lo dices tu que sales con una noticia para reafirmarte y luego resulta que en esa misma noticia, dos lineas mas abajo del texto que tu subrayas te contradice xD.

Es que no hay por donde cogerte, te estas marcando la tipica huida hacia adelante simplemente por no ser capaz de reconocer que te has equivocado y que tiras de prejuicios, con mucho olor a resquemor por que tocan lo tuyo, que esa es otra.

Edit: no te lo tomes a mal, pero cuando la cagas lo mejor es retractarte o callarte, y como tu no haces ni lo uno ni lo otro tiene que venir gente a pedirtelo.

#1486 Castellon es una puta mierda, para que engañarnos xD.

2 1 respuesta
DeliAmber

madrid esta cojonudo para vivir en la sierra al lado de un tren de cercanias y bajar los findes de fiesta y currar el resto de la semana en la periferia. ahora mismo vivir en madrid centro es un asco, yo me he pirado hace 4 años ya y estoy encantado.

1
achenese

#1487 En que parte de la noticia que he puesto dice que no hay analfabetismo en Andalucia?

No estoy marcandome nada, ni siquiera he sacado yo el tema vaya, solo digo que los Madrileños tenemos mucho de laistas, cosa que no niego, y algo que me importa bastante poco, ahora, que me lo diga un tio que vive en Sevilla cuando la educación en esa provincia brilla por su ausencia pues evidentemente no me voy a callar lol

1 respuesta
Eyacua

#1489 En parte tienes razon y es comprensible que te sientas ofendido ya que justamente en España la educacion no es que sea nuestra mejor baza pero salir con un "y tu mas" es bastante bajo.

Yo soy de la C.V. y si alguien me dice que somos los mayores exportadores del pais en cuanto a cultura de la ignoracia, la fiesta del descerebrado, el aparentar y las chonis y canis pues le daria la razon xD.

Hay que cogersela con papel de fumar un poco menos y ser algo mas humildes, que tampoco pasa nada por que nos recuerden la mierda que nos rodea de vez en cuando para poder evitar acabar pisandola.

1
afhn

#1478 Yo sí lo noto. Llego a casa todos los putos días con los ojos reventaos de tanta mierda, sin contar con la puta peste que hay por las calles. Sales a la calle y te dan ganas de dar la vuelta.
Cuando pasa esto, Madrid da asco. Seguro que si me voy a alguna city más limpia, podría respirar por los dos orificios nasales sin problemas.

B

Donde este Málaga que se quite todo los demás, buen tiempo, buena comida, mujeres guapas, y lo único que nos falta es nieve, que tenemos sierra nevada a una hora y media, y eso de que Madrid tiene la playa al lado o "cuando quiera voy a la playa" me rio en tu cara XD, tener la playa a mano es 5 min a pie XD

cryevil93

Si tenemos envidia por sus playas sobretodo XD

J

#1464

te digo que es cierto bilbao es una ciudad pequeña y hermosa

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1494 de las mujeres mejor no hablemos

1 respuesta
J

#1496

de las mujeres se pude hablar y digo lo que digo de bilbao porque para mi es una ciudad hermosa ya resido en bilbao y eh nacido en bilbao por lo tanto como botxero mote como se nos llama ya que a bilbao los bibainos lo llamamos el botxo decimos que nuestra ciudad es hermosa ya que lo es

Horribeler

Está hablando de españa amigo... Madrid queda en ridículo al lado de muchas provincias, sin mencionar a Barcelona xD

Y eso que madrid me encanta.

E

Espera... Madrid es una comunidad?

B

Existe alguna diferencia entre el autor de este hilo y los que le replican? Ninguna

1 respuesta

Usuarios habituales