La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

Ivan69

La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid
Aparecen mas fotos de cualquier otro sitio (principalmente Barcelona) que de Madrid... xD

Ni mejor ni peor, cada ciudad tiene sus pro y contras, donde en la mayor parte depende de tu experiencia con la gente y por donde te muevas (asi como lo que valoras mas).

Damnedlove

Me alegra que te guste tu ciudad, a mi tambien la mia.

Lo siento pisha, no tol mundo puede sé de Cai

1 respuesta
Mariox93

En el centro centro ni de coña, el mejor sitio del mundo es la sierra concretamente galapagar xD

ISAILOVIC

Cambiad el titulo a "Pon una foto de tu ciudad, desprecia al resto y demuestra que no has salido de ella en tu vida"

1 1 respuesta
Lolth

#182 un Caiman!

1 respuesta
Kaiserlau

#184 las pilla al vuelo xd

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1 A mi todo lo contrario, siento lástima por ti :no:

Damnedlove

#185 hahahahah

ISAILOVIC

#186 calla sucio

Lexor

que mas dara lo que pusiera el OP , con decir madrid mas mola ya habria servido para que todos los provincianos vinieran aqui a intentar autoconvencerse de que su diminuto pueblo es mejor
no pasa nada tronkis,aqui sereis siempre bien recibidos

4
E

#90 Soy de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla: )

1 respuesta
Leoshito

Yo lo único que envidio de Madrid es que tengan TODOS los eventos habidos y por haber (en la época del veranico con los eventos de Nintendo y otros me molestaba bastante cuando era un churulo) y que sea mucho más fácil encontrar curro que en cualquier otro punto de España.

1 respuesta
Sombrita

#191 Pues ni idea, yo he comido toda mi vida serranitos en ALC, la verdad, pensé que era más común, y bien buenos que están ¡¡!!

1 respuesta
yooyoyo

Y van 7 páginas demostrando que lo que dice #1 es cierto xD

Mira que no compartía lo de la "envidia" de vivir en Madrid ya que no es una ciudad para todos y muchos no saben verle las cosas buenas...pero nadando entre tanta bilis veo que sigue habiendo mucho escozor con la capital de España, la ciudad más grande y completa del país.

1
Freyre

Yo preferiria vivir en Barcelona la verdad.

Lolth

Yo si nunca puedo elegir, Asturias xd (o escocia), sino pues donde me lleve la vida xd

E

#193 Pues mi prima es de por allí y hasta que no vino a Sev, no tenía ni idea. Se suponía que son de por aquí jajajaja

1 respuesta
1mP

Realmente, prefiero vivir dónde vivo, en GC (Islas Canarias):

-Los moros que hay ya ni son delincuentes.
-Los gitanos tienen sus propios negocios y no viven de dar por culo en sus barrios.
-Buen clima.
-Suspensión de clases cada dos por tres que vengan "vientos fuertes".
-Si vives en la capital lo tienes todo al lado.
-El tabaco sale muchísimo más barato.
-Tenemos playa.
-A 15 minutos en coche de la playa tienes montaña.
-Las mujeres de Madrid las mejores con diferencia... No sé yo, he visto gente de Madrid venir aquí y decir que esto está lleno de pibones y que en Madrid apesta un poco a tutufo.

Asi que dime... Madrid es un truño, siendo todo lo céntrico que tu quieras, para vivir ahi... no es nada comparable con esto. (Y algunos sitios más de España que se puede vivir de puta madre, ya que als capitales atraen a mucha mierda)

bestarcher

Yo la verdad nunca he vivido en una gran ciudad; vivo en murcia pero en una zona muy apartada (en el limite vamos) pero a mi me gustaria aunque sea durante una temporada probar vivir en el centro. Eso de bajar a la calle y encontrar la tienda que me salga de los cojones, tener bares y cafeterias por doquier, y porque en murcia ya no hay cines en el centro (menos uno) sino tambien es bonito una noche de paseo + cine y cena en el centro pudiendo hacerlo todo andando y disfrutando de las pedazo aceras y paseos y olvidarse de las aceras de medio metro de los pueblos XD. Pero vamos con lo k vale alquilar aki en murcia no me kiero ni imaginar lo k cuesta en madrid a parte de k a mi el trafico me desespera mucho, pienso que para vivirt en una gran ciudad no hay que tener coche xD.

B

Resumen de este hilo:

"ejhejehjeh muyayo onde ta la playa"
"jeehej illo pero la zieztezikah y el pescaico frito onde te lo deja, viva cai"
"pero pisha loca mira que pasiajicos tengo en mi tierra"
(se deben de pensar que en la Comunidad de Madrid hay un 100% de asfalto y ya luego va su pueblo)

Puntualizaciones:

  • La playa de Madrid se llama Comunidad Valenciana, y tiene una gran ventaja: no nos tenemos que chupar todo el año esa puta humedad que es vomitiva. Te dejas un paquete de galletas príncipe abierto y cuando vas al día siguiente parece que han sido bañadas en agua, puto asco.

  • Tenemos una oferta cultural 500 veces mayor que en cualquier """ciudad""" de España (los pueblos ni los meto).

  • Somos 6 millones y medio de habitantes, más personas = más interacciones = más oportunidades, etc.

  • Derivado del punto anterior, al menos la mitad de esos 6 millones son mujeres, mujeres de múltiples razas (a ver los que vivís en pueblo cuantas oportunidades tenéis de conocer a polacas, rusas, brasileñas, cubanas, venezolanas, americanas, etc), la cantidad de universitarias que llegan anualmente a España de Erasmus triplica las mujeres que veréis vosotros, habitantes de pueblo, en vuestras localidades en toda vuestra vida. No me hagáis reír.

  • El madrileño que quiera llevar una vida tranquila se puede ir a unos minutos de Madrid a alguno de los pueblos que hay alrededor, además, para tener contacto con el mundo real no tendrá que recorrerse media España.

  • Como madrileño, cuando vas a otra subciudad, ya ni te digo pueblo, y dices que vives en Madrid (máxime si es Madrid Centro como es mi caso) automáticamente te conviertes en un imán de coños, no me preguntéis por qué, preguntádselo a vuestras amigas. Aunque posiblemente lo nieguen, igual que niegan que les gusten los malotes o los musculados, ya sabéis que nunca mienten.

  • Gastronómicamente al estar en el centro de España y siendo una capital europea (transporte) nos llegan manjares de todos los puntos de España y el mundo, ¿que quieres comer X comida exótica? Tienes 30 opciones solo en Madrid Centro. Esto es extrapolable a todo lo que se os ocurra.

  • En temas laborales ni entro porque es de risa.

  • Conciertos de grupos que sólo pisan España para pasar por Madrid y Barcelona (y gracias), si eres de otra ciudad que no sea de esta más te vale ser de Bilbao para pillar un 5% de esos conciertos porque sino directamente verás a 0 artistas internacionales. Eso sí, en las verbenas de vuestro pueblo no faltará Bustamante ni la Pantoja.

  • Para los aficionados al deporte: estáis de enhorabuena tenemos pistas de esquí y miles de instalaciones deportivas de todo tipo, por no hablar de que tenemos al campeón y subcampeón de europa en una misma ciudad, con dos estadios emblemáticos. No recomiendo Madrid para surfistas, eso sí.

  • Transporte público realmente bueno, incluso después de los recortes. En mi caso sólo cojo el coche en momentos muy puntuales y esto es un ahorro en gasolina (y en coche en general).

  • Cualquier plan que tengas puedes hacerlo, tenemos campo, tenemos embalses, lagos, ríos, montañas. Y si en esa semana de vacaciones en verano te quieres ir una semana a la playa la tienes a tan solo 3 horas en coche!

  • ¿Quieres hacer turismo en España? Enhorabuena, estás en todo el centro de la puta península. Y si quieres ir a Europa, enhorabuena también, tienes uno de los mejores aeropuertos del mundo para ir a donde quieras.

  • Algunas personas se quejan de la contaminación (mucho mejor el olor a ganado de mi pueblo), o de que hay mucha gente (mucho mejor las viejas deprimentes y chismosas de atuendo negro que se sientan en las "portás" de los pueblo a cotillear). O de que hay mucho ruido (cuando en los pueblos las casas son a ras de suelo y no sólo tienes que aguantar las conversaciones de la gente sino también los coches, tractores y motillos trucadas que pasan cada dos por tres). Yo vivo en un piso bastante alto así que aparte de tener 0 ruidos tengo un montón de luz y unas vistas hermosas de la ciudad y del campo.

En fin me dejo muchas cosas, pero me gustarí decir que lo cierto es que la gente de pueblo cuando va a una ciudad se siente sobredimensionada, abrumada, superada por la situación, se sienten tan sumamente empequeñecidos que sienten pavor, una especie de fobia a las multitudes, al ajetreo, a los millones de oportunidades que te ofrece una gran metrópolis y que son incapaces de controlar y asimilar. Y no os culpo. Al fin y al cabo somo una consecuencia de nuestras circunstancias, si te crías en unos zapatos pequeños de mayor tus pies estarán comprimidos (como les pasa a las niñas chinas que son víctimas de tan terrible tradición).

Yo lo veo, lo noto cuando emergen de una boca de Metro y miran hacia arriba como diciendo "ay dios mío con lo bien que estaba en el bar de la esquina con mi pescaico frito" . Pero es normal, si a una persona que en toda su vida sólo ha esuchado jotas le pones una canción de Daft Punk sólo pueden pasar dos cosas: 1) Le de un infarto 2) Consiga sobreponerse al susto y ame lo que escucha.

Y así es Madrid, o se odia o se ama.

14 1 respuesta
B

Coño, Daft Punk son de Madrid y ni me había enterado :O

2
derek-

#164 Por favor si sacais pecho de algo no vengas a decirme que es una mierda, por no dejais de ser los tolais de madrid.
Conducis que da asco por que yo he vivido alli y lo he podido disfrutar.
Eso no es inmigracion, es masivo y un asco, pero el rasista soy yo.
Polucion y atascos... pero no tenemos envidia? entonces debemos tener una calidad de vida peor para mejorar? chaval te flipas un poco, como todos los de madrid.
vamos que tus respuestas son aun mas mierda que mis argumentos cutres casposos... joder ni para eso valeis en Madrid.

Solo os digo una cosa si la gente tiene envidia de Madrid, la envidia de Madrid somos el norte del España.

Vamos a ver esto:

  • La playa de Madrid se llama Comunidad Valenciana, y tiene una gran ventaja: no nos tenemos que chupar todo el año esa puta humedad que es vomitiva. Te dejas un paquete de galletas príncipe abierto y cuando vas al día siguiente parece que han sido bañadas en agua, puto asco.

    Esto es tan tonteria que responderlo es hasta ofensivo, si no tienes playa no vengas diciendo la playa de. No cambiaria el olor a salitre, la humedad y los beneficios del mar por vivir con esa polucio y ese clima seco que jode.

  • Tenemos una oferta cultural 500 veces mayor que en cualquier """ciudad""" de España (los pueblos ni los meto).

Bueno esto es cierto, con tantos habitantes lo contrario seria lo asombroso.

  • Somos 6 millones y medio de habitantes, más personas = más interacciones = más oportunidades, etc.

  • Derivado del punto anterior, al menos la mitad de esos 6 millones son mujeres, mujeres de múltiples razas (a ver los que vivís en pueblo cuantas oportunidades tenéis de conocer a polacas, rusas, brasileñas, cubanas, venezolanas, americanas, etc), la cantidad de universitarias que llegan anualmente a España de Erasmus triplica las mujeres que veréis vosotros, habitantes de pueblo, en vuestras localidades en toda vuestra vida. No me hagáis reír.

Conocia a unos brasileños que me dijeron que el sitio donde habia visto las mujeres mas guapas era en santander. Y unos dominicanos lo mismo. Me haces reir por que Madrid no es el unico destino de Erasmus, como siempre creyendoos el centro del mundo. Disfruta de tus panchis again.

  • El que madrileño que quiera llevar una vida tranquila se puede ir a unos minutos de Madrid a alguno de los pueblos que hay alrededor, además, para tener contacto con el mundo real no tendrá que recorrerse media España.

    Pero vivir en la ciudad no era lo mejor?

  • Como madrileño, cuando vas a otra subciudad, ya ni te digo pueblo, y dices que vives en Madrid (máxime si es Madrid Centro como es mi caso) automáticamente te conviertes en un imán de coños, no me preguntéis por qué, preguntádselo a vuestras amigas. Aunque posiblemente lo nieguen, igual que niegan que les gusten los malotes o los musculados, ya sabéis que nunca mienten.

    Aqui en cantabria se rien de los madrileños, pero eh, sois un iman de coños. ya no te digo en pais vasco o asturias que directamente se rien de vosotros. Y este argumento tuyo estara haciendo que cualquiera del norte se descojone de ti.

  • Gastronómicamente al estar en el centro de España y siendo una capital europea (transporte) nos llegan manjares de todos los puntos de España y el mundo, ¿que quieres comer X comida exótica? Tienes 30 opciones solo en Madrid Centro. Esto es extrapolable a todo lo que se os ocurra.

    Vivo en el norte, gastronomicamente hablando no tenemos rival.

  • En temas laborales ni entro porque es de risa.

Ahora mismo el mismo paro. No somos el sur, que eso es un despelote.

  • Conciertos de grupos que sólo pisan España para pasar por Madrid y Barcelona (y gracias), si eres de otra ciudad que no sea de esta más te vale ser de Bilbao para pillar un 5% de esos conciertos porque sino directamente verás a 0 artistas internacionales. Eso sí, en las verbenas de puesto pueblo no faltará Bustamante ni la Pantoja.

Aqui no opino, prefiero mil veces una buena verbena como las de noriega que un concierto en el que me salpiquen una talegada y este prensado. Pero al que le guste o se va a bilbao o tira para barcelona-madrid. Pero bueno que no es un 5%, que puede ser mas del 50%

  • Para los aficionados al deporte: estáis de enhorabuena tenemos pistas de esquí y miles de instalaciones deportivas de todo tipo, por no hablar de que tenemos al campeón y subcampeón de europa en una misma ciudad, con dos estadios emblemáticos. No recomiendo Madrid para surfistas, eso sí.

en cantabria se puede hacer desde vela hasta esqui.

  • Transporte público realmente bueno, incluso después de los recortes. En mi caso sólo cojo el coche en momentos muy puntuales y esto es un ahorro en gasolina (y en coche en general).

    Esto me parece bien, yo no voy en transporte publico si no es en caso de extrema necesidad.

  • Cualquier plan que tengas puedes hacerlo, tenemos campo, tenemos embalses, lagos, ríos, montañas. Y si en esa semana de vacaciones en verano te quieres ir una semana a la playa la tienes a tan solo 3 horas en coche!

    Tambien lo tenemos.

  • ¿Quieres hacer turismo en España? Enhorabuena, estás en todo el centro de la puta península. Y si quieres ir a Europa, enhorabuena también, tienes uno de los mejores aeropuertos del mundo para ir a donde quieras.

Bien beneficios de ser la capital, estate orgulloso.

  • Algunas personas se quejan de la contaminación (mucho mejor el olor a ganado de mi pueblo), o de que hay mucha gente (mucho mejor las viejas deprimentes y chismosas de atuendo negro que se sientan en las "portás" de los pueblo a cotillear). O de que hay mucho ruido (cuando en los pueblos las casas son a ras de suelo y no sólo tienes que aguantar las conversaciones de la gente sino también los coches, tractores y motillos trucadas que pasan cada dos por tres). Yo vivo en un piso bastante alto así que aparte de tener 0 ruidos tengo un montón de luz y unas vistas hermosas de la ciudad y del campo.

Este argumento lo has sacado viajando con un delorean no?

1
zaskkk

Jajajajajjajaaj ya puede postear Noveno, se estaría muriendo por dentro leyendo este hilo sin poder postear xDD

xXNaKeDXx

Me encantan las playas de Madrid,son las mejores....envidia dice...por eso los meses de veranos emigráis a las ciudades costeras...

Soulflayer

#175 ¿Los Ángeles? Voy a preguntar antes de insultar, ¿has vivido allí o por lo menos la has visitado?

1 respuesta
touchdown

#1 Una cuidad donde tienes que tirarte una hora como mínimo para ir a trabajar y otra de vuelta mientras nadas en contaminación...no gracias

Krules

Las únicas ciudades que merecen la pena para vivir en España son Madrid y Barcelona. Y a la segunda le queda poco tiempo xD

Curius

A mi me encantaría vivir en Madrid, pero claro, págalo tú T_T

M

Para que tener playa? Yo disfruto de la playa en verano, con el tiempo adecuado, y como no la tengo a diario no le cojo asco. Conozco mucha gente de ciudades costeras y ni en verano ni en invierno van a la playa, por que? porque siempre la tienen ahi, por tanto les aburre.

El unico punto negativo de Madrid solventado, para todo lo demas MasterCard.

Por otra parte, por mucho que a algunos les joda sobremanera, a Madrid vienen los mejores alimentos, ya sean del norte, del sur, del este o del oeste. Esto es asi, lo siento muchisimo, pero el mejor genero (pescado, carne, fruta, verdura etc) viene a Madrid, y lo que sobra se queda en su lugar de origen.

Lo siento por vosotros compañeros, no todos pueden ser madrileños.

5 1 respuesta
GreenFlash

A ver, no.

Usuarios habituales