¿La gente es tonta y le gusta echarse mierda?

D

Hace unas semanas hice un post diciendo que los países que hablan español deberían unirse y tal, no comento ni el tieto.

Vino uno ahí y hizo un hilo del genocidio en América y le comento todo el mundo echándose mierda.

Vamos, que les gusta echarse mierda unos a otros. ¿Ah que sí?

1
Chorly

ese tal tieto supongo que comenta mucho.

1
1 comentario moderado
Thouy

Si ya de por sí con poner un hilo con una idea que podría ser decente pero que planteas de forma absurda, te contestas a ti mismo.

Sobra decir que esto es internet, que la gente se tira mierda porque puede y que por fortuna no es un reflejo de la sociedad. Y al final, si vienes aquí a decir que todos son tontos menos tú por hacer un mal bait sin darte cuenta...

Y si no, espera a ver este mismo hilo y el del genocidio en América el año que viene, pero hechos por otras personas. Casualidades de la vida.

vuvefox

Si los españoles fuésemos más organizados y serios otro gallo cantaría. Pero llevamos en decadencia siglos y lo que queda de España es un recuerdo histórico de lo que fue. Y se acabará rompiendo.

Deberíamos tener una relación más cooperativa a nivel económico con nuestros amigos de Sudamérica e intentar hacer competencia al mundo anglosajón. Pero como siempre somos imbéciles y en Sudamérica hay mucha república bananera . Lo dicho falta seriedad, organización y mentalidad capitalista para hacer frente a los anglosajones.

Ea ya he comentado. Be Happy.

1 respuesta
Estoico
3
Snorky

Qué va! la gente en realidad es súper comprensiva, empática y respetuosa sobre todo cuando tienen una pantalla delante.

Bienvenido a Internet.

B

por que parece que dices que se metan todos en españa menos la gente buena que quiera su pais. mejor es un mundo unido y que se vayan a girilandia a aprender ingles lo digo por su bien mas que nada que a mi ni me va ni me viene

Valkyrja

Parece una pregunta de Yahoo Respuestas :psyduck:

ISAILOVIC

¿Ah que sí?

Overwatch

España da asco... y eso lo sabe el 69% de la gente.

Minhau
Damnedlove

Porque somos asi, es deporte nacional tirarle mierda al vecino, criticar al que sobresale y a nuestro pais como institucion.

A veces lo comento con mi padre, de que toda la gente que conozco de fuera del pais, todos hablan maravillas de España, y le digo, parece que España le gusta a todo el mundo menos a los españoles... y dice mi padre "normal, ellos no tienen que lidiar con los memos que tenemos por politicos todos los años".

2 respuestas
Leoshito

#5 Y por qué quieres hacer frente a los anglosajones? Para que el preparao tenga más poder que el cara cheeto?

#13 Hombre es que cuando tu modelo de país es dorarle la píldora al guiri para que se deje los oros, es normal que cuando vuelva a su país hable maravillas. Le tratan como un rey.

Ulmo
#13Damnedlove:

A veces lo comento con mi padre, de que toda la gente que conozco de fuera del pais, todos hablan maravillas de España

Es como cuando te vas de vacaciones a Marruecos y vuelves diciendo que todos son tan amables y adorables... eso sí, ninguno de aquí cruzábamos el estrecho en dirección contraria a la que hacen ellos.

D

Revisando el thread de "el cambio climatico es real" la gente, en vez de explicarse unos a otros por qué sí (o no) es real el cambio climatico se echan mierda, como si eso fuera a solucionar algo. Ahh pero todos son listos, eso si.

1
HukymaN

Y la europea??

Usuarios habituales

  • Decmus
  • Ulmo
  • Leoshito
  • Minhau
  • Overwatch
  • Snorky
  • Chorly