Gente que viva sola, vuestros gastos mensuales?

ThOrKeMaD

#539

EA_Benat

Viviendo con mi pareja y mi hija de 9 meses. Gastos aproximados fijos del mes.

  • Vivienda: 1025€
  • Internet: 27€
  • Luz: 100€ aprox
  • Agua: 0€ (Por el momento no se paga en irlanda)
  • Comida: 400 - 500€ (Todo comida de las granjas del pueblo, algo mas caro, pero mucho mejor)
  • Recogida de basuras: 29.50€
  • Subscripciones varias: 100€ (Netflix, Nerblock Amazon prime, etc )
  • Plan de ahorros: 250 €

Un total de = 2031.50, Sin contar los ocasionales gastos de amazon o Aliexpress. Damn Warhammers, van a acabar conmigo.

Vivir al lado de la oficina me ahorra el transporte, además de tener la suerte de vivir en un pueblo irlandes rodeado de granjas, la leche, verduras y carne son la caña. :D

P.D: Nada de coche, este país no es precisamente agradable con los seguros a extranjeros. Sale mejor tirar de bici, transporte público o de taxi en el caso de tener una urgencia

thunder_89

Gasto yo más en Just Eat + Burger King + Domminos que la gente en comer durante un mes entero :psyduck:

31/07/2015 Anmu Kebab Fermín Caballero
11,55€

20/07/2015 Ti Amo
17,90€

19/07/2015 Allo Pizza Barrio del Pilar
30,15€

16/07/2015 Comida China Sabores
20,12€

12/07/2015 Anmu Kebab Fermín Caballero
13,90€

05/07/2015 Telesushi Express
20,00€

Total julio: 113.62€ para dos personas.

Eso sin contar Domminos y BK que sumarán otros ¿60€? y son solo los pedidos a domicilio. No contamos los días de comer fuera xD

Mi novia y yo somos unos putos gordos.

4 1 respuesta
B

#537 yo me fui de casa, estuve trabajando 2 años y despues currando y estudiando. Y no creo que sea la unica en el mundo que haya echo eso. Y tambien cuando volvia a casa, vecinos e incluso mis hermanas no entendian ese "retroceso" en mi calidad de vida, y del vecindario, el 90% no estaba dispuesto a dejar de vivir con los padres por el mero hecho de no tener un plasma en el piso.

2 respuestas
KaSe

los que cenais una puta mierda de tortilla francesa que pesais, 50kg?

1
MTX_Anubis

#544 Nos importa una mierda tu vida, tus sacrificios y que te creas mejor que otras personas por lo mucho que te has matado.

Pero te digo una cosa, eso no te hace mejor persona.

3
ZorteX

#538 Yo no estoy metiendo mierda de ninguna forma no se a que viene el comentario del impresentable #540. Sinceramente que a mi esa comida no la soporto de ninguna forma. Ademas ahora mismo ya no vivo solo estube 2 meses y medio y me vine para casa.

Pero antes solia comer de todo un poco, ensaladas,sopa,pechugas,pescado,tortilla de patatas,arroz con huevo... Aveces me iba a casa del colega y nos haciamos comidas contundentes para 2 dias, como canelones,lentejas etc...

1 respuesta
D

Pongo los gastos que tengo con mi pareja en Madrid (contando cada mes la luz el seguro del coche etc)

·Piso : 600 (vivo en la zona norte pegado al trabajo de los 2, si vivieramos al sur nos costaria menos pero lo pondriamos de tiempo+gasolina)
·Luz : 60
·Agua : 20
·Gas (invierno) : 125 (y poniendola poco OJO)
·Seguro del coche : 35
·Gasolina : 50
·Abono (el de mi novia) : 65
·Teléfonos e internet : 110 (incluido móviles)
·Comida : 200
·Salud : 60
·Algún venta a plazos como puede ser la nevera nueva o alguna cosa que necesitemos : 50
·Cumpleaños : 25€ (todos los meses sin excepción es el cumple de alguien y estoy hasta la polla)

un mes normal sin concedernos caprichos sale por 1400€ sin contar los meses extra como cambiar las ruedas al coche, pasar la itv, comprarnos ropa etc

Entre los 2 cobramos unos 1500€ aprox. lo que nos da 100€ al mes para nosotros...
gracias a dios pasamos algunos meses por las pagas

#548 deduzco que es sarcasmo xD

1 respuesta
UrkoZzZ

#548 1500€ entre dos personas ... eso no es vida

1
ThOrKeMaD

#547 No te rayes tio equisde equisde, creo que está de coña.

Worvast

Sobre comida ahora tengo un tiempo para pensar (Muchísimo, puta memoria) que comí por ejemplo la semana pasada, para dar mas ideas de alguien que gasta 300 o mas en comer pesando solo 66kg xD

Lo pongo en spoiler solo por la comodidad de que a quien le sude, no tenga que scrollear mucho

spoiler
1 respuesta
varuk

#544 No se trata de plasmas o no. Hay gente que vive con sus padres y no tiene plasma y viven con lo justo o menos. Mi comentario anterior está bastante claro, no se puede ir juzgando la situación de cada persona sin conocerla y tu lo hiciste.

Yo te digo que hay carreras, no sé la que harías tú, que si quieres no estar repitiendo matrículas (con la consecuencia de que pagas más por las mismas) necesitas estar durante todo el curso con dedicación casi exclusiva a ellas desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche durante la semana. Clases por la mañana y biblioteca por la tarde. Otra cosa es pillar un trabajo de fin de semanas para gastos personales o cosas que salgan puntualmente, pero desde luego no para vivir solo de alquiler con todos los gastos que conlleva.

"Yo es que lo hice y tal tal tal". Sí, pero te digo que hay carreras que no se puede. ¿Qué parte no entiendes? ¿Tan dificil es entender que hay carreras que si quieres sacar las 10 asignaturas por curso hay que dedicar todo el día a ella y no faltar a clase? No sé, no creo que sea tan dificil de entender... Ya sé que si uno no ha hecho esas carreras puede ser que no le entre en la cabeza igual que el cerebro no puede pensar en el infinito o imaginar un universo infinito y ese punto de abstracción. Pero eso. Si tienes que dedicar 10-11 horas al día, como si de un trabajo se tratara, a una carrera ¿De dónde sacas el tiempo para trabajar, hacer compra, limpiar, etc? No sé, explicamelo tú. Imagina que tienes al día ocupadas ya 10 horas de lunes a viernes. Ahora dime un horario donde puedas cuadrar eso... Otra cosa es que vivas en casa de tus padres y, lógicamente, ayudes en tareas, como es obvio y colaborar.

Y vamos, no creo que un tío sea un acomodado o perezoso cuando se pasa en clases toda la mañana, come y por la tarde se tira en la biblioteca hasta las 9 de la noche estudiando. Si eso para ti es ser acomodado... porque yo lo veo bastante sacrificado y la televisión de plasma que tanto dices, aunque tuviera 20 televisiones de plasma, ni la huele.

ValdemarAK47

#543 El andar pidiendo comidas a domicilio para comer o cenar...son un lujo, las cosas como son. Mejor guardarse ese dinero para salir a comer/cenar los fines de semana y los días de semana, con lo que ahorréis os preparáis comida de calidad. Pero claro, eso si a alguno de los dos os gusta cocinar.
En casa soy yo quien cocina y hace la compra, y bueno...no tengo un repertorio amplio de variedad de comidas pero al menos intentamos comer bien y sano , y más barato que la comida a domicilio como es lógico.

1 respuesta
thunder_89

#553 Desde luego, yo no digo que no se pueda comer con 100€ al mes. Solo digo que yo en comida gastaré unos 100€/150€ de super otros 150€ de comida a domicilio y otros 150€ de comida fuera de casa, para dos personas.

Sumando todo me salen unos 500€/600€ (añadiendo guarrerias) para dos personas. Y eso sin cortarnos en nada, ya ves que comemos mucho fuera de casa, pedimos mucho a domicilio y no nos cortamos a la hora de comprar lo que sea.

Vamos que si eres suelto a la hora de comer como somos nosotros te dejas un buen pico. No hay día que vaya al super y no caiga una jaula de mahou, un par de botellas de coca cola, unas patatas, unas aceitunas, unas palomitas para ver una pelí, unos buenos filetes, especias, aceite, vinagre...

Yo entiendo que haya gente que prefiera ahorrar, gastar en otras cosas o no tenga presupuesto para gastar 250€ al mes. Pero solo era por demostrar como con 250€ por cabeza puedes comer más o menos lo que te salga del pito. Y vamos, esos 300€ que nos dejaremos pidiendo y comiendo fuera se pueden cambiar por 80€ de super perfectamente.

PD. Que también me encanta cocinar, pero con horarios de oficina siempre da una pereza increíble... Al final solo cocino los fines de semana que nos quedamos en casa de relax o alguna noche que llego con fuerzas. Eso sí, cuando me pongo soy todo un chef michelín :P

B

Vamos a poner un plan diario de comida. (NO ES LO QUE YO COMO, NI DESEO QUE NADIE COMA ESTO PERO ES PARA QUE VEAIS LO QUE CUESTA COMER INCLUSO CON UN PLAN DE COMIDAS IRRISORIO, gracias a Pleasureman

Desayunos: Cereales (una caja de cereales sale a lo sumo 3 euros y te da para dos semanas, pongamos dos cajas al mes) 6euros en desayuno. 4 euros en leche, gracias a Fyn por recordarlo)

Almuerzo:
Lunes: Macarrones carbonara. (500Gr macarrones 0,58cent) (salsa carbonara 2,75e si compres las cosas sueltas y la haces tu mismo que asi ahorras y lo que sobra del bacon lo puedes cenar o guardar, gracias a V3rdugO)
Martes: Pechuga empanada con papas fritas. (Pechugas de pollo 6€/kg) (saco papa 25kg 15euros)
Miercoles: Filete de 1ª vacuno con papas fritas. (7,90euros/kg) (saco papas arriba, un saco da para mes y medio tranquilamente)
Jueves: Arroz blanco y judias. (arroz 71Cent/kg)(tarro judias 78cent)
Viernes: croquetas con papas fritas. (paquete croquetas 2 euros)(saco papa)
Sabado: Dorada con papas sancochadas. (8 euros 3 piezas de dorada)(saco papa)
Domingo: Pizza del mercadona. (1,50/u compras 2pizzas= 3euros)

Merienda: Cafe gratis del trabajo, no hay tiempo a merienda, trabajo, trabajo, trabajo. (Como mucho compras un paquete de galletas de esas que vienen en bolsitas individuales) (3 euros a lo sumo marca hacendado / uno semanal xD)

Cena: Si sobró del almuerzo se termina, si no sobra un Sandwich con jamón y queso. (Pan de Sandwich 2euros el paquete grande/2 paquetes al mes, jamón y queso 3 euros en charcutería a lo sumo 10 euros es charcutería al mes)

Hagamos cuentas repitiendo ese menú y haciendo los gastos para 4 semanas (aunque sea irreal porque 4x7=28 dias pero bueno... :

148,88 calculado a la ligera para dos personas (siempre y cuando al otra persona no sea muy glotona xDDDD) (falto añadir aceite para cocinar 4 euros al mes depende si tienes freidora y dejas el aceite todo el mes para que la comida pille mas sabor xDDDD ahorra más)

Ahora mirando lo de arriba con precios de marcas blancas y tirando de comparadores de precio buscando el producto mas barato en tamaño/precio como coño gastais 80euros o menos en comida al mes (????) no se sostiene gente, gastar menos de 100 euros en comida es imposible salvo que hagais comidas gratis haciendo simpas en restaurantes, no conteis lo que comeis en casa de la madre o algo así, porque el plan de arriba son casi 150euros y esas personas, desayunan un puñao cereales, almuerza, no meriendan y cenan lo que sobro del almuerzo o sandwichs.

PD: Gracias a Varuk recordar que podeis cambiar las papas fritas etcétera por legumbres, mucho mas baratas y sanas.

5 respuestas
ciza

#555 Ahora imaginate que eso fuera comer bien

2 1 respuesta
varuk

#555 La verdad que con esa dieta... xD. Patatas fritas 2 días, croquetas otro día, patatas por aquí y por allá... no hay legumbres (y eso que hacer lentejas es lo más barato del mundo).

Comidas de olla son baratas, en general, y buenas. Las de las abuelas de toda la vida.

1 respuesta
B

#556 Si, encima eso, es una comida irrisoria y aun así son 150 napos. :psyduck:

Ahora vendran los que tienen trigo plantado detras de la casa y los cereales se los hacen ellos mismos, ademas tienen 3 arboles frutales en el porche con eso cenan y un lago a 1k y ahi van y se pasan la mañana pescando para el almuerzo, coste al mes en comida 50euros cuando la pesca falla se tira de macarrones.

#557 Puse papas como acompañantes en la mayoría de comidas porque compras un saco de 25kg y te da para mes y pico pero si quieres puedes cambiar el acompañamiento por verduras xDDD pero vamos poco va a cambiar el precio final)

Fyn4r

Pero desayunas cereales a pelo? xD

1 respuesta
B

#559 A caso eso es mi comida? es para hacer ver a la gente que lo de comer por 80e o menos no se sostiene, en mi casa se gastaran 400 euros en comida, somos 4.

Añado la leche, una caja de leche, que coño producto lacteo de hacendado que es más barata, agua chirri blanca de esa, 4 euros de leche al mes?xD

1 respuesta
Fyn4r

#560 lo digo porque a los 2 bocados sin leche o algo creo que es imposible tragar más xD

1 respuesta
B

#561 Depende los chocapics entran bien solos, es como comer galletitas de chocolate y asi te llenas antes, como si comes los fideos sin hacer asi en crudo al hacer masa te sacias antes y asi gastas menos en comida, son todo beneficios.

B

doble post rico.

itonny

#555 Joder ahí te gastas medio sueldo en aceite para freir poniendo que la gente lo cambie 1 vez a la semana xDDDDD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Leí hasta:

(una caja de cereales sale a lo sumo 3 euros y te da para dos semanas

En serio con 500g de cereales desayunáis 14 días? Consumís menos que un hijo apadrinado que suerte

1 respuesta
B

#564 Que va todo en freidora(salvo al dorada xD), el aceite se cambia al mes y compras la botella grande de aceite la mas barata, nada de aceite de oliva ni mariconadas sanas, aceite pura de camion aka la mas barata.

#565 Volvemos a lo mismo, aprende a leer, no es una dieta de nadie, no es mi dieta, es un intento de que la gente que dice que se come por menos de 80euros al mes deben de comer manzanas del arbol de la huerta de la abuela todo el dia. Con un planing irriosorio de comidas os quería hacer ver como el precio ronda los 150 euros.
Gracias por recordar que debo avisarlo, te añado a ti tambien a la guia como a Fyn y varuk.

1 respuesta
itonny

#566 Pero tu planing no añade los gastos por intoxicación + parada cardíaca + funeral.

1 respuesta
B

#567 Eso entra en los gastos del seguro de vida y funeraria.

v3rdug0

Esto se ha convertido, en que come cada uno... xDD

Es posible comer bien y por poco dinero, el problema que tenéis la mayoria es que tirais de cosas preparadas, congeladas y demás basura (ej: he leido por arriba salsa carbonara por 3,50€, cuando bacon 1€, nata 0,75€, champiñones FRESCOS 1€. y el bacon no vas a usar todo el paquete).

Si compraseis las cosas en oferta, con 150€ os apañáis de sobra con una buena dieta, también depende del comer de cada uno eso esta clarisimo.

Para que ahorres lo mejor que puedes hacer es quitarte caprichos y el transporte, si puedes ir algunos dias en bici o algo eso que ganas, al final igual te acostumbras y ya no necesitas el coche.

#570 si la hechas panceta, huevos y parmesano el precio sigue siendo menos de 3,50€ y si la haces de otra forma ya no es carbonara xDD

1 3 respuestas
ciza

#569 todo depende como se entiendan las cosas. Para mi, la salsa carbonara no lleva ni bacon ni nata ni champiñones.

1 respuesta

Usuarios habituales