Gente que viva sola, vuestros gastos mensuales?

wOlvERyN

.

1 comentario moderado
adr1ana_cs

#722 A mi si que me das asco con la poca educación que tienes. Ya me gustaría ver que compras tu, que eres muy valiente para venir a faltar el respeto pero no enseñas lo que compras tu.

4 1 respuesta
C

#723

Para empezar toda esa mierda de bolsas de plástico con plástico con forma de comida cero.
Zumos de frutas concentrados cero (En realidad de frutas salvo algún zumo de naranja intento que sean purés mejor)
La carne roja intento que sea de color "marrón"y que no se quede en la mitad cuando la eche en la sartén.
Pan ultraprocesado y toda esa mierda fuera.

Y paso de seguir mirando.

No sé, mira que yo de nutrición poco pero es que hay mucha mierda ahí.

1 respuesta
HeXaN

Comoestamos de rigurosos hoy...

adr1ana_cs

#724 vaya, imagino que te haces tus "pures" todos los días para llevarte al curro.

El pan lo compro de panadería de pueblo a diario menos el de hamburguesa y el de molde.

Las pedazo de carnes que debes de comer debe de ser buey, lo cual no entiendo con los 300€ que gastas al mes en comer, ya me dirás donde compras esos chollos para hacerlo yo también.

Y las bolsas de plástico no se a que te refieres, a las patatas y todo eso? Divide todo lo que compro así por los días que digo que me dura, a ver si como eso todos los días xddd.. Una ahora no puede ni apetecerle comer alguna mierda de vez en cuando viendo una peli.

PD. Sigues sin poner un ticket de compra como el mío o alguna foto, me interesa ese color "marrón" que no se te queda en la mitad en la sarten xddd.

Podías haber dicho lo mismo de otras maneras, dejas bastante que desear.

1 1 respuesta
suggus

#726 se gasta 800€ en farla, no sé porqué te metes a debatir sobre gastos con alguien de tal palo XD.

1 1 respuesta
adr1ana_cs

#727 no se ni quien cojones es, pero vaya personaje xdd. Desde luego con 800€ en ocio algo así debe de ser, pero bueno, al menos sabemos que come de puta madre, lo que no sabemos cuantos gramos j3j3

2 respuestas
C

#728

800 euros a lo largo del mes da para poder ir a comer por ahí y no comer mierda, poder hacer alguna salida, realizar alguna actividad, viendo como está el tema paso un poco la verdad.

Para que la carne sea buena no tiene por qué ser de buey, el buey es un animal que matan bastante viejo y por tanto su carne es bastante grasa, aunque está muy buena(A parte estoy seguro de que el 100% de la carne de buey que vendan en productos de supermercado será vaca vieja). La prefiero para un día especial el fin de semana o salir por ahí. Para diario prefiero la de ternera o pollo (tirando a amarillo en vez de blanco). La carne de conejo también me gusta y es barata. No ves? No sabes de lo que hablas.

Pero una cosa si que te digo, para gastarme 200 euros en lo que te lo gastas tú, me lo gasto en coca y todavía tendría dudas sobre qué es peor para el organismo.

PD: hostia patatas prefritas me pego un tiro loco. Sucédaneo de angulas xDDD

suggus

#728 hay personajes qué necesitan meterse con la vida de otras personas para sentirse realizados. Déjalos, si los ignoras acaban desapareciendo.

2 1 respuesta
C

#730

Es ella la que se ha metido con quienes hacen la compra muy barata y dicen que es decente. Luego ves la compra y que no te pille comiendo que lo escupes en el teclado.

Galletas con chocolate cómo me gustaban cuando era pequeño.

Crowbar

No os peleéis, que parecéis marujas luchando por la última barra de pan en la panadería.

Jajaja.

B

Me interesa voy a hacer un supuesto

vivienda -0 -> aprox <- vivienda 300
Adsl -60 Adsl -??
Gas -50 gas- ??
Agua -30 Agua- 20
luz - 50 luz - 15
Movil 15 Movil 8-9
coche -?? coche- 250
comida -150 comida 60
ocio- 40 Ocio 5
Salud-?? Salud-??
Transporte 20 transporte 20
Garaje - ?? Garaje - ??
Hijos -15 Hijos - 50
Estudios 10 Estudios 10
Gasofa 60
Total 450

1 supuesto es lo que mis padres se gastan en mi y el 2 seria yo independizado mirando para al futuro, me queda mucho para madurar y ver esto. No sabria

jotaesp92

Alguien me adjunta una foto del ticket de su compra mensual por 50€? O una lista aproximada de que compráis? NO ENTIENDO NADA
Yo me gasto en torno a 150 - 200€ como muchos otros han puesto, veo que es lo normal. Si solo comprando verduras, hortalizas y fruta, en varias veces para todo el mes ya se van 30 - 40€ ...

Lo dicho, haréis como he visto a algunos: Carrito lleno de 20 Kg de arroz, otros 5 Kg de maccarones y 10 potes de tomate frito.

3
Death87

Barcelona

Piso compartido 425 €
Adsl 50 €
Gas 30 €
Agua 30 €
Luz 15 €
Movil 19 €
Coche (gasolina) 80 €
Comida 180 €
Ocio 150 €
Parking 75 €

Total : 1.054 €

tuskas

La compra de esta semana solo en Carnicería han sido 29 euros y puede darme como máximo para dos semanas.

Luego suma el resto de comida normal que se compra.

Lo de los 50 euros es imposible, pero imposible de verdad. No te da ni para comprar atún de lata casi, no me jodas.

Luego gente comprando carne en bandeja y se sorprende de que salga agua. Salvo que pidas que te lo envasen al vacío y compres buena carne, estarás comprando mierda inyectada.

1
B

#676 no se por que pensaba que Praga seria mas caro, pero segun veo tiene pintaza xD como estan los sueldos y el idioma?

1 respuesta
Xoid

#737 Como pasa en capitales y ciudades turisticas como por ejemplo Madrid o Barcelona, los alquileres de pisos estan bastante caros, aunque no tanto como en estas ciudades. Una habitacion en piso compartido de media son unos 300 euros mas gasto. Los pisos desde 450..500 mas gastos...30..40 metros cuadrados.

El sueldo medio es bajo, segun tengo entendido ronda los 650 euros. El sueldo que te van a ofrecer nada mas llegar, en un puesto de oficina, esta sobre los 900, aunque es relativamente facil subir a los 1000..1100. Que da para vivir bastante bien en Praga. Ademas la corona checa esta bajando, por lo que salimos ganando al hacer el cambio a euros.

La vida es barata, lo que son gastos de casa, luz, agua, gas, internet, comida etc es bastante mas barato que en Espana. Lo mismo con la fiesta, restaurantes, transporte.....sobre todo si sales del centro y las zonas mas turisticas.

Mencion a parte lo del transporte, el bono anual son 3650 coronas, que al cambio son 140 euros y puedo decir que es el mejor transporte publico que he visto, muy por encima del de Madrid, BCN, Londres, Budapest, Berlin y otras ciudades que he visitado.

El idioma pues bueno, el checo, es complicado, pero con lo basico e ingles no tendras ningun problema.

Juanjolopezv

en qué pagina deja la gente de discutir por la comida y revelan como pagan 30 euros mensuales de luz?

me interesan las páginas de fantasmadas de "yo se comer mejor que tú", pero me interesaría mucho que clase de mamadas haceis para gastar tan poco con luz cuando un pc all day chupa ya eso

1 1 respuesta
tuskas

#739 ???

Mira que yo soy de los que no se cree nada de comida a 50 euros y demás porque lo veo conmigo mismo, pero si yo he pagado el mes pasado 64 euros de luz de dos meses.

Vivo solo, tengo enchufado todo el día lo normal de frigorífico y demás y luego la tele, decodificador y todo eso del salón y el pc con el router y demás lo tengo en regletas que apago por las noches.

Y te aseguro que soy de los que da más la luz que de los que abre las persiana en cuanto llega la tarde

adr1ana_cs

A mi también me gustaría saber lo de la luz xDD. Vivo en 30m2 con todo eléctrico eso si y gasto 120-130€ cada 2 meses. No tengo especial cuidado en apagar lo que no uso la verdad xD pero a ver si empiezo a ahorrar en ese sentido.

Qué es lo que más gasta de luz en una casa? Quitando la nevera y la lavadora supongo que lo que me consume bastante es el pc

3 respuestas
quickkk

#741 el pc puedes tenerlo 24h encendido que en idle no consume una mierda, otra cosa es que tengas uno de la NASA

por cierto, lo que ahorrais en comida luego gastareis en medicamentos..

1 respuesta
HeXaN

#741 Tienes un serio problema entre la comida y la luz. Los dos meses de verano he gastado menos de 120€ y tengo todo eléctrico: dos PC a todo trapo, climatización en todo el piso, vitrocerámica, frigorífico, arcón congelador, lavadora...

1 respuesta
adr1ana_cs

#742 Hombre, mal pc no tengo xD i7 6700k, gtx1080 y 2 pantallas.

El pc no lo tengo en modo reposo ni nada así, simplemente apago las pantallas cuando no lo uso

#743 En la luz si tengo un serio problema xDD el cual no entiendo. La comida lo veo dentro de lo normal. De todos modos tu gastas 120€ dices en 2 meses, es lo mismo que gasto yo

2 respuestas
quickkk

#744 me refiero que no es lo mismo jugar al The witcher 3 en ultra que estar navegando por el chrome

1
tuskas

#741 pues gasta mucho la lavadora, secadora, tostadores, calefactores..

Yo por ejemplo:

  • suelo poner la lavadora dos veces por semana.
  • el horno no lo uso
  • cuando estoy fuera de casa, tengo la regleta del salón y la del pc apagadas
  • todas las bombillas de casa son de led

Luego el frigorífico lógicamente todo el día y la vitro para comer y cenar con el extractor encendido.

La factura se hace dos meses fue de 64 euros dos meses

1 respuesta
adr1ana_cs

#746 Yo pongo unas 3 lavadoras por semana, el horno lo usare un par de veces por semana tambien (pero es horno de estos portatiles, no de los grandes), las regletas y todo eso yo no las quito jamás xD (tanto se nota esto?), y las bombillas las tengo de las antiguas...si que llevo tiempo pensando en ponerlas de LED sobretodo la del salón-cocina que está casi todo el día encendida y es un fluorescente de estos que para el verano da un calor que flipas.

Y lo del frigorífico y la vitro pues lo mismo que tu la verdad.

Por el momento calefactores aun no he encendido, el poco frío que ha hecho estos días tengo estufa de butano.

1 respuesta
Resa

Sobre 900-1000 al mes. La verdad es que no se me da por ahorrar y suelo hacer un viaje al mes a alguna ciudad. Si no tirase el dinero seguramente se quedaria en 700 euros.

tuskas

#747 supongo que las lavadoras ya se noten bastante, y las bombillas algo también. Piensa que solo en lavadoras, ya pongo 8 como mucho al mes (igual una semana pongo una un jueves y ya la siguiente va para el martes) y tu pones 12.

Las regletas no creo que se note mucho, al fin y al cabo los aparatos como la tele y eso están en standby y no gastarán muchos, lo que pasa es que es una costumbre que traigo ya de casa xd.

Si sois más de una persona todo se dobla al final, que si un vez de un móvil tenéis dos, que si en vez de un pc, dos. Que si uno está al pc el otro ve la tele.. Supongo que todo eso al final suma.

2 respuestas
adr1ana_cs

#749 Pues si, como tu dices al final todo va sumando xDD aun asi me parece una burrada que yo pague casi el doble por 4 lavadoras más al mes, alguna cosa más nos dejamos xDD

1 respuesta

Usuarios habituales