Gente que viva sola, vuestros gastos mensuales?

HeXaN

#749 Aquí en Granada por cojones tienes que pagar 32€ al mes de luz, suerte la tuya xD

Perdido

#750 El horno es una maquina brutal de consumir kwh, mucho mas que la lavadora. Prescinde de su uso totalmente. Y te lo dice alguien que ha bajado el consumo a 1/3 de luz que hace unos años.

1 respuesta
wOlvERyN

.

1 respuesta
Trigson

Piso : 300 todo incluido (dúplex heheh)
Comida: 180
Gimnasio: 50
Ocio: 100
Total 630, ahorro 700/mes

Hay meses que se me va de las manos el ocio y sobrepasa los 200, más los caprichos...

B

Piso: 312.50 € compartido
Luz: 25€ compartido
Internet + móvil : 22.50€ compartido
Abono : 20€
Comida : 150€

Total 529.70, en luz y comida tiro por lo bajo en algún momento...
El resto se me va en comer fuera y en caprichos la verdad, no sé cómo ahorro.

HammelSF

#700 Por 500€ he visto estudios diminutos por el ensanche.
Sólo pagaría eso por una habitación en Pedralbes o algunas zonas de Sarria (tres Torres y turo park).

PrinceValium

Ya me joderia tener que calcular lo q gasto.

jotaesp92

#734 STILL WAITING :psyduck: :shutup:

2 respuestas
rubenike

#758 Yo creo que es imposible gastar menos de 150€ al mes en comida. Yo cuando vivía con mi pareja gastábamos unos 300€ al mes. También hay que decir que yo como mucho y que de vez en cuando nos gustaba probar cosas nuevas en la cocina, pero que aun así veo imposible que una persona gaste menos de 150€ al mes comiendo normal, si come arroz y ensalada pues si, pero no creo que la gente coma solo eso.

2
B

Doble post.

B

Este mes 30€ de luz. Depende de la potencia que tengas contratada, de la eficiencia consumo de los electrodomésticos que tengas (y de la cantidad), de las bombillas y de la comunidad autónoma en la que vivas (que creo que también varía). Lo máximo que nos ha llegado ha sido 60 € por la calefacción eléctrica en invierno.

En verano que estamos menos en casa nos ha llegado más de una vez 19-20 €. Todo eléctrico, no tenemos Gas Natural. Es un apartamento pequeño, 2 portátiles (no encendidos todo el día), 2-4 lavadoras por semana (lavadora eficiencia A).

Ridote

#758 Pues no tengo una a mano pero te la digo para que te hagas una idea:

spoiler

Con esto llegas a fin de mes con 50 pavos y además sobrado, no sé en qué te gastas 150 sinceramente.

2
Elvisbal

Veo vuestros números, y yo gastándome en porros 150/200€ semanales, y no me cuaja la cuadra.

1 respuesta
whn

A mí también me gustaría saber cómo ahorrar en luz. La media al mes suelen ser 55-58 euros. Tengo la tarifa valle que va de 23:00 a 13:00 en verano y de 22 a 12 en invierno (que supongo que empieza ya la semana que viene).

Aparte de eso, la tarifa que tenemos contratada es la mínima (porque a veces si enchufas el horno y otra cosa, saltan los plomos).

Supongo que es por el termo eléctrico, porque nunca lo desenchufamos ya que no tenemos muy claro cuánto tardaría el agua en calentarse. ¿Alguna idea para ahorrar?

¿Alguien ha probado las tarifas esas que anuncian en la TV por horas "a medida"? Que a mí lo de que la valle empiece a las 22 no me viene mal, pero si empezase a las 21 sería el win total

1 respuesta
B

#764 Mira a ver si tenéis el termo muy fuerte, yo nunca lo desenchufo, de hecho calentar el agua de 0 consume más que mantenerla.

1 respuesta
brush

#752 Dios bendiga los hornos de leña , me sale todo mas rico y gasto mucho menos No veas como comen los hornos electricos ><

whn

#765 la verdad que nunca me había planteado si tiene diferentes posiciones, cuando llegue a casa tendré que mirarlo.

wOlvERyN

.

B

Barcelona

Piso compartido + gastos incluidos: 150€
Crédito de la moto: 40€
Parking: 30€
Móvil: 15€
Matricula Universidad: 70€
Comida: 100€

Total: 405€ :D

2 respuestas
wOlvERyN

.

1 respuesta
Lixae

#769 wtf

1 respuesta
B

#771 #770 El piso vale 750€ y somos 4 = 187€.

Pero hay habitaciones dobles y otras individuales. El que tiene la habitación mas grande paga mas que el resto, por ejemplo.

1 respuesta
Reto

como pagáis tan poco de piso wtf? Yo en este pago 530, y en el que estaba antes 620 lol

wOlvERyN

.

1 respuesta
B

#774 Por gente que viva sola se entiende a que vive fuera de casa de sus padres. O entonces la gente que vive en pareja tampoco puede postear aquí?

Yo cuando vivía en piso compartido vivía sola, compartía piso con más gente, pero no vivía con ella, mis gastos eran míos.

2 1 respuesta
wOlvERyN

.

1 respuesta
incorrecto

Pagas eso de coche, inluida la gasofa?

B

#776 Hombre, ha puesto que es piso compartido. Y si es una persona que no come mucho, uno solo puede gastar 100 en comida. Yo cuando vivía sola gastaba 100-120 en comida. A algunos parece que os jode que la gente tenga poco gasto.

1 1 respuesta
wOlvERyN

.

1 respuesta
tuskas

Yo actualmente pago:

Hipoteca: 221 €
Segura de vida + Seguro de hogar: 30€
Comunidad: 21€
Internet+movil: 56€
Luz: 32€ mas menos
Agua: 31€ de un trimestre y 28€ de otro trimestre pague el mes pasado.
Gas: 20-30€
Comida: 300€
Ocio: 250€ de media

Total 970€

Unos meses en ocio gasto 200 y otros 400, supongo que como todo el mundo que gasta mas o menos unos meses que otros.

1

Usuarios habituales