Gente que viva sola, vuestros gastos mensuales?

MeCagoEnDios

No te salen? Si te comes todo lo que compras en un solo dia es normal. Pero en fin, que vosotros sabreis, pero si buscaseis un poco os ahorraríais un buen dinero

1 1 respuesta
allmy

También depende lo que comáis, tengo un colega que es olímpico, y entrena en el centro de alto rendimiento, y es una auténtica ruina, come como 3 o 4 veces lo que como yo. xD

1 respuesta
B

#172 Perdona, estoy empanado. El 1,2,3 pensaba que eran las 3 comidas de un solo día... xDD /cc #181

B

#182 normal... yo cuando seguia la natacion y estudiaba nutricion deportiva, leia las dietas de Popov y joder... desayuno yo lo que él y no necesito comer en una semana xd

ThOrKeMaD

con hilos asi se ve el nivel alto de pestosidad que lucen algunos usuarios

UrkoZzZ

Creo que ya con el tema vegetariano podrido hippie attwhore pls

G

Acabo de flipar con lo que pagas de luz y de agua

B

Yo lo que veo es que hay peña que prefiere comer restos y vivir en la miseria con tal de decir "Me he independizado".
Casi que prefiero seguir con mis padres y ahorrar, salir y comer bien hasta que encuentre un curro mejor y acabe todos mis estudios...

PD: Algunos se quitarán las cenas día si día no y cosas así para comprarse algún juego Day1

1 respuesta
StkR

Yo viv en pareja, piso compartido en Bilbao (bueno, un pueblo muy cercano):

Alquiler (agua, luz, calefacción, internet y teléfono incluído): 450€
Metro: 68€ (total, 34€ por cabeza)
Compra: 150€ aprox para los dos (no sé cómo coño comprais)
Cash: 250€ (aquí entra desde pedir una pizza hasta comprar Vetadine en la farmacia)

total aproximado: 900€/mes.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#189 No digas eso de la compra, que te saltan al cuello

nizku

No sé cómo podéis gastar 100 euros en comida o la de páginas después 150 entre dos personas
O.o

Yo vivo solo, tiro prácticamente todo de marcas blancas, frutería, comprar a granel, congelar, etc, y me dejo alrededor de 200-300 euros

B

#188 en que te basas para llegar a esa conclusion?
No llegue a comer mierda, pero sí que me harte a comer pizzas hasta que me harte y aprendí a cocinar, pero oye me vino de perlas independizarme, estar 2 años currando y pagarme YO los estudios y demás...

Por esa logica que aplicas tú, veo mucho comodon que está en casa de papa y mama a cama y mesa puesta porque no son capaces de privarse de un plasma.

1 respuesta
killerbruf

Alguien vive en Barcelona solo por menos de 600? Estoy harto de compartir piso y quiero irme en Setiembre pero es imposible en esta maldita ciudad por menos de 600 ni que sea un cuchitril.

1 respuesta
hoke

#193 Mi pareja y yo vivimos en Barcelona ciudad con 700€ aprox, y el piso que tenemos está muy bien, 3 habs y en Gràcia

2 respuestas
B

#194 700 cada uno no?

1 respuesta
killerbruf

#194 Particular? Agencia? Yo sobre 600€-625€ al mes solo los afrontaría , mas tampoco la verdad y no encuentro nada amueblado sin estar en casa dios y decente.

1 respuesta
hoke

#195 No se qué os pensais que es Barcelona xD
#196 Agencia, sin amueblar, pero en segundamano.es compramos mogollón de muebles tirados de precio y nuevos
#198 Te explico todo por MP mejor y no lleno esto xD

1 respuesta
killerbruf

#197 Y cuanto os cobro de comisión la agencia?

ZorteX

#189 Si no es mucho pedir, puedes hacer una lista de lo que compras con esos 150? y que comes mas o menos todos los dias de un mes?
Gracias, quiero saber que cojones hacia para gastarme el doble.

B

#192 yo me estoy pagando mis estudios, trabajo fines de semana y vivo en casa de mis padres. No le veo sentido a independizarme si tengo que vivir pensando en cada duro, cuando puedo acabar de estudiar tranquilamente y ahorrar un poco

1 respuesta
MeCagoEnDios

#200 Pues algunos preferimos no vivir del dinero de nuestros padres aunque tengamos que preocuparnos un poco :psyduck:

3 1 respuesta
B

#201 en mi caso no me puedo permitir vivir solo y pagarme los estudios a la vez. No me da para tanto

1 respuesta
B

Con 18-24 años lo puedes pensar, pero cuando uno tiene 33 años, los huevos negros y no tener que ir buscando portales para echar un polvo pq en casa no se puede. Pues tener tu propio hogar aunque tengas que mirar cada euro.

B

#202 tu dí que prefieres la vida fácil. A ver si ahora no hay gente independizada que acarrea con gastos, mirar cada duro como tú dices y pagarse los estudios.

2 respuestas
yooyoyo

Casa 300 (gastos incluidos)
Transporte 54€
Comida 200/300€
gimnasio 20€
Móvil 15€

Ropa/ocio 200€

774€ apróximadamente. Ahorro sobre los 1000 o algo menos cada mes.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#205 vengaaaaaaaaaaaaa :D la droga la incluyes dentro de ocio?

1 respuesta
Fyn4r

#204 como si dificultarse la vida por que si sirviese para algo

1 respuesta
yooyoyo

#206 No vivo en España...Aquí la ropa y salir es un poquito más caro y paro poco por mi casa xD

B

#207 no era para tí el comentario, sino a otro que a saber dónde basa su opinion al decir: hay peña que prefiere comer restos y vivir en la miseria con tal de decir "Me he independizado".
Y lo dice él, que vive con sus padres? A saber qué comeria si tuviera que pagar todo.

Anadir, que a mí si me vino bien independizarme, y con toda seguridad mucho mejor que vivir la vidorra con mis padres.

Bossn1

joder, yo vivo con mis padres y no bajo de los 1000€ mensuales, y no pago nada xD basicamente en comida, gasolina, y poco mas, aun q adecir verdad tengo muchos caprichos xD

4 respuestas

Usuarios habituales