¡Gentuza en Carnavales!

B

Buenos días Mediavideros:

Estos Carnavales un grupo de indeseables propinaron una gran paliza a mi Hermano siendo ellos mayores de edad y mi hermano menor de edad.

Le pegaron como ellos dicen simplemente por diversión (aún me cuesta asimilar donde esta la diversión en eso), no exagero: la cara era irreconocible.

Ellos como lo valientes que son han ido alardeando de dicha paliza que le dieron y asi fomentar su masculinidad y lo machos/ peligrosos que son.

Inmediatamente mi Padre puso una denuncia con el parte de lesiones/ la factura de las gafas recién compradas que ellos rompieron, pero el mal trago aquí no termina ya que hoy han aparecido en el recreo y lo han amenazado con navajas para que quite la denuncia.

El cabreo que tengo en este momento es inmenso, les quitaría la vida sin ningún remordimiento a toda esta gente.
¿Sabéis como se debió sentir mis padres cuando los despertaron en mitad de la noche?, ver a mi Madre llorar enciende más mis ganas de matarlos...

Datos de interés:

-Ellos tienen 22 años mi hermano 17.
-Aunque parezca increíble el juicio sale ya este Martes, no ha tardado en salir ni una semana desde que se puso la denuncia.

-------------------------------------------------Editado----------------------------------------------------------

#137 ¡Vamos a por esa gentuza!.

#160 --El Juicio--

spoiler
11
Kb

y se pueden colar en el recreo unos tios de 22 años ajenos al colegio?

denuncia al colegio tambien

24 2 respuestas
december

Suerte en el juicio.

Si no se hace justicia tendrás que hacerla tú por tu cuenta.

7
DelArco

Asi va España :l de todas formas, que hizo el chaval?

1 respuesta
SasSeR_18

a este tipo de gente si que habria que colgarlos de un árbol

7
B

#2 Estan abiertas las puertas del instituto a la gente de Bachiller ya que es muy pequeño.
#4 Absolutamente nada, empezaron a meterse con el sin más. (hay gente que me lo ha confirmado)

Yo estoy en la oficina y no puedo salir, pero ganas me dan.

Me acaban de llamar y van al cuartel a agrandar la denuncia ( o como se diga) ahora tambien por amenazas.

El problema es que esta gente es "temida"y nadie quiere ir de testigo ya que se buscarían problemas.

Ivan007valla

¿Y como se han enterado de que les ha denunciado?

Yo alucino... Ni la puta mafia hace esas cosas :S

No te quedes a medias tintas, si te enmarronas hazlo bien, y si no sé legal al 100%

1 respuesta
fliper

#2 con 17 años el recreo lo haces fuera del colegio

3 respuestas
MoLSpA

A ver cuando utilizamos islas desiertas para enviar a los salvajes que no saben convivir. Creo que compartiendo espacio con semejantes, se cansarían de matarse unos a otros y verían que, dada la escasez de recursos en la isla, es necesario colaborar y cumplir una serie de normas básicas para que un grupo o sociedad avance. Eso es reinserción y no muchos hoteles pagados que tenemos en España llamados cárceles.

Tu hermano tendrá que tener mucho cuidado de aquí en adelante. Quizás algún legislador o juez vea desde su ático cómo le matan estos tíos una vez hayan cumplido la sanción (si la hay) correspondiente.

16
MaikelNait

Que asco de gente en serio, seguid adelante con la denuncia y que no os intimiden. Ánimo !!

Shaura

Tenemos que volver a los castigos medievales YA!
Pobre chaval, estas cosas te hacen sentir tan impotente... -__-

HoTiTo

Bate + Capucha + Oscuridad = WIN.

Píllalos individualmente y dales un susto, así les devuelves la pelota.

O dejas a mi hermano, o la próxima vez en vez de las piernas será la cabeza, hijo de puta.

De todas formas, puedes hacerlo directamente sin mediar palabra. Silla de ruedas ftw.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
LaChilvy

22 tacos contra uno de 17? vaya abusones.

A

#7 Si saben quienes son te llega una notificación de que tienes que presentarte a juicio,vamos así era hasta hace poco

pd : Estos carnavales también vi como dos chavales de 18-19 años le pegaban a un solo chaval en la puerta de un pub, el chaval estaba bastante acojonado , a si que separamos a los dos tíos estos y el otro se fue para su casa xD

2
tute07011988

Y tú qué haces aquí contando esto en vez de estar pegándoles una paliza?

#8 eso en qué galaxia?

1 3 respuestas
pepeinos

gente temida? sabes como se soluciona eso en mi barrio?...seguro q mas de uno se va solito a casa x las noches... te haces con un bate de beisbol y aunq sea rastrero pero vas x la espalda...OJO x OJO!!! ...eso claro esta si lo de la denuncia y todo ese rollo no sirve y siguen mareando...

1 respuesta
fliper

#16 pues eso en mi ciudad se hace (a partir del bachillerato)

1 respuesta
B

#16 ¡Ganas me dan y es lo que quiero!, pero prometi a mi Madre que no iba a hacer nada ilegal, vamos a esperar a ver que pasa este Martes en el juicio.

h1de

garrote vil incoming

ReYzell

Lee bien esto que te voy a decir y que debe saber el juez:

Tu hermano tiene miedo de salir a la calle, a que si?

Tu hermano cuando escucha la puerta de casa le entra pánico hasta que ve quien entra, a que si?

no puede dormir, tiene pesadillas....

Respecto a que tu actues....... Si hazlo, pero mente fría dentro de un tiempo, uno a uno y separando por meses entre ellos y que no relacionen lo que les hagas con tu hermano, Suena a loco pero es lo que hay.

33 3 respuestas
Tael

Otra denuncia por amenazas y suerte en el juicio

B

#21 Es lo que le ha dicho mi abogado, el Lunes preparan todo.

Supongo que siendo mi hermano menor y ellos mayores de edad algo influira, ¿no?

2 respuestas
ReYzell

#23 tiene todas las de ganar.

Rurik

Que puta rabia me da este tipo de cosas, lo peor es que estoy viendo que vuestra denuncia no va a conseguir nada y tu hermano va a estar yendo al psiquiatra unos cuantos años, es duro tío, pero es así, tu hermano ahora mismo debe de tener un miedo increíble.

Suerte y esperemos que por una vez en mucho tiempo la justicia funcione como en teoría debería funcionar.

C

#21 Sabe. Y mucho. Hazle caso.

muanhiaru

#8 Donde yo estudiaba ponian varias bedeles pidiendo el DNI a todos los que salian fuera. Era como una cárcel.

#28 ¿Quitaste la denuncia o seguiste hacia adelante?

#1 Ánimo a tu hermano. :si:

1 respuesta
kaitoo

Una putada porque tu hermano va a vivir acojonado un largo tiempo.

Esta gente suele tener bastante historial delictivo, y saben que con un par de amenazas la gente quita la denuncia y a otra cosa. Precisamente lo que esta más penado es eso mismo, las amenazas (A mi me pasó un caso parecido, y contra una agresión esta por delante el juicio y demás, pero contra agresión+amenazas posteriores se van directamente al calabozo un día entero, aunque no haya testigos ni nada).

También conozco un caso que no retiró la denuncia y acabaron dejándolo ciego de un ojo, así que estas en un marrón de la hostia. Ten en cuenta que la ley no va a ampararte lo suficiente, así que vete pensando en alguna forma de tomártela por tu cuenta.

#23 se les va a caer el pelo por pegar a un menor (si hubiesen sabido que tu hermano era menor ni le hubiesen tocado, segurisimo).

1 1 respuesta
H_c4rL4_

Lo siento por tu Hermano y tu Padre, pídele ayuda a tu Santa Madre.

2
tute07011988

#18 en Elche lo que se hace, es que te dejan salir a la calle (para fumar y demás) en el recreo si eres mayor de edad, pero el recreo en sí es en el patio, como toda la vida.

Usuarios habituales

Tags