¡Gentuza en Carnavales!

B

#90 Más o menos se entiende pero algun RPV sencillo, estamos aqui toda la familia mirandolo.

1 respuesta
B

#91 Existen varios tipos de juicios: ordinario, tribunal de jurado, etc.

2 respuestas
IVaCH

#37 Da mucha rabia lo sucedido y puedo comprender esa impotencia, pero lo normal es que les caiga una buena con el juicio.
Aún así, si te quieres despues tomar más justicia por tu cuenta, no uses a los gitanos, da igual cuanta amistad tengas con ellos, pues ya les deberás una... Y acabarán metiendote en un lío a tí, si no al tiempo. Los gitanos no son una opción, nunca. (Ojala desaparecieran junto al tipo de gente que pegó a tu hermano)

B

#92 ¡Muchas gracias!

AngelitaxD

Yo lo que no entiendo , Tu hermano no tiene amigos? , Y tu?. No lo se pero a mi hermano le pegan y no me espero tanto.

1 respuesta
B

#92 Tiene el parte medico de la Cruz Roja cuando lo recogio, el parte medico al hospital que lo trasladaron de urgencias con raiografias y tal.
#95
Sí tiene amigos de su misma edad. Nada más enterarme y ver su fotografia sali a por el preguntando a todo el que me encontraba. Al haber una denuncia no debo ponerle la mano encima.

-----Noticias última hora-----

-Esa misma noche tambien le pego a otro crio y tiene puesta otra denuncia por ello.
-La citacíon dice la Guardia Civil que no ha ido a recogerla, el juicio se celebra este o no este el.. Si esto sucediera levantaría todas mis sospechas (es el mayor tonto con el que me he cruzado).

1 respuesta
T

suerte, yo y unos colegas tuvimos problemas con unos que nos sacaron navajas , y ya tenian antecedentes y les pusieron pena de 3 años.

Tu hermano tiene que denunciar la amenaza de muerte con arma blanca.

SkiNeT

mucho animo a tu familia #1 y a ti
y ojo con dar por aqui muchos datos que no se sabe quién nos lee

A por ellos

LiiTo

Ya sabes, si las sentencia no es justa pues bueno, luchakos (cualquier otra arma sin ánimo de corte, y si te pillas estos de madera maciza, nada de hierros ni mierdas), lo combinas con amigos, y bueno, se peude decir que os lo podéis pasar "bien"...
Aun así, mucho ánimo, y espero que se recupere pronto tu hermano #1
#100
Nunchakus?, siempre había creído que era luchakus xD

B

Pasamontañas, noche + nunchakus, y a repartir (esperas cada uno a la salida de su casa a una hora tardia). Lo siento, pero no creo en la justicia. Intentaría calmarme antes de ir para no matarles de la paliza que les daría.

1 respuesta
Dex84

Totalmente de acuerdo con #17 .Si la cosa no sale bien por lo legal... no queda otra. Que prueben de lo suyo

W

Suena a cuento chino aunque tenga elementos comunes y probables:

  • A mi me pasó algo parecido pero eran mujeres disfrazadas y no me dieron ostias precisamente, aunque tampoco fue agradable...

-Sé de casos en que gentuza aprovecha el anonimato de carnavales para apalizar y a mi me entrán ganas de hacerlo pero de uno a uno.

-Hablas de tu Padre y Hermanos como si fueras un cura.

-Escribes demasiado bien para ser tan joven.

pd: Suerte y que se recupere pronto.

1 respuesta
roXTr__

A mi unos 12 o así me rompieron las ventanas de casa, al coche de policía que vino le insultaban y les decían de todo.(A los policías)
Este país se va a la mierda.

rockfuck666

Te diría que suerte con el juicio, pero no confío en la justicia española.
Vas a tener que tomarte la justicia por tu mano.

Zimbabwe

por eso tengo 2 escopetas en casa. no creo en la justicia de este pais.

Atalex

#48 ¿Cuándo lo han cambiado?

orwelliano

Este tipo de cosas me ponen de muy mala hostia. Por su modus operandi no me extrañaría que tuvieran otros casos abiertos con otras personas. Aprovecha ese factor, entérate de donde viven o cualquier información que te sirva para cazarlos.

wiFlY

#102 "escribes demasiado bien para ser tan joven"

WTF que clase de argumento es ese??? ajhaaahajajahahhaha no puedo parar de reirme xDDDDD

Igual eres tu el que hablas mal para la edad que tienes xDDDDDDDDDDDDDD

PD: #1 Si no fuera porque probablemente te conozcan (me imagino digo yo, no se xD) les haria algo de cabroncete total xDDD

#48 WTF?¿?¿? No se con que pais debes compararlo, pero yo me conozco unos cuantos paises donde la gente no se campanea tanto en españa porque de lo contrario... nadie va a tener piedad. Y de hecho no es ninguna mentira que mucha gente viene aqui a delinquir por que haciendo lo mismo que en su pais, la justicia es bastante mas light...

1 1 respuesta
Feral

#8 Yo tengo 16 y el patio lo tengo en la calle.

YokeseS

no hagas nada, y no quites la denuncia. cuando llegue el dia del jucio se les caera el pastel. veras que divertido, ya veras como se le quita la tonteria de ir pegando a la gente por la calle.

muanhiaru

Yo me hago una pregunta ¿No se supone que el carnaval es una fecha para pasárselo bien? No entiendo estos comportamientos, no sé... :(

1 respuesta
W

#108 Me alegro de que te rías tanto pero tu trabajo es hacer reír a los demás, por lo tanto está despedido.

pd: cool story bro

2 respuestas
SasSeR_18

#111 y el futbol tambien, pero los salvajes salen en cuanto pueden..

Azzazel

#112 El OP tiene 24 años. A menos que tengas 80, tu comentario es un poco raro.

1 respuesta
ToTuS

Viendo tu avatar lo unico que se me ocurre decirte es que escojas objetivo y...

2
wiFlY

#112 Es lo que tiene que me guste esa clase de humor ironico.... ah que no era ironia xDDD

W

#114 Ah bien pues que se deje de niñadas y medre.

pd: No me creo lo que cuenta y si piensa en vengarse pues mal ejemplo para el hermano.

pd2: Suerte en los próximos juicios.

SIRSANCHO

tus colegas + pasamontañas + bates de beisbol + pillar a cada uno de esos hijos de puta solos

1 respuesta
McJoel

Tu padre y tu , y a poder ser amigos y allegados os concentrais un dia y les dais su merecido no hay mas

AngelitaxD

#96 De todas formas yo no hubiera aguantado a un juicio si es a mi hermano al que pegan yo como #118 y los desguazas

Usuarios habituales

Tags