Gibraltar Español YA

AlvaroFelipe

¿No estáis cansados de que los británicos se nos meen en la cara siempre con este tema?

Que en pleno siglo XXI tengamos una puta colonia en nuestro puto país y se nos estén riendo de esta forma tan descarada de todos los Españoles en nuestro propio territorio.

No entiendo como no se coje ya al toro por los cuernos en estos asuntos y nacionalizamos lo que es nuestro joder.

Detallo algunos de los muchos problemas que tiene esta pequeña colonia de mamotretos, por llamarlos de alguna forma.

  • Problemas con la pesca y la policía portuaria. Infinidad de incidentes entra la policía gibraltareña y la guardia civil, lamentable espectáculo. Sumando a eso incidentes contra los pesqueros Españoles con arresto, retenciones, amenazas y vejaciones que se permiten todos los días.
  • Burla británica de nivel nacional.
  • Paraísos fiscales y evasión de impuestos.
  • Contrabando.
  • Ahora que si sueltan los famosos bloques de hormigón para poder operar independiente de España a nivel de telecomunicaciones.

Soluciones que aporta nuestro incompetente Gobierno.

¿Controles eternos? ¿Que si poner 50 € para poder entrar/salir?

Los veo soluciones muy precarias, GIBRALTAR ESPAÑOL YA JODER y que se vallan los putos británicos a evadir y realizar contrabando a su puto país. Es que este tema es la vergüenza máxima.

Algunos videos que quizas os iluminen sobre la realidad que se vive en esta vergonzosa estampa que tenemos aquí en mi provincia.

Gibraltar hostigando pesqueros españoles

Enfrentamiento entre patrulleras gibraltareñas y Guardia Civil

Contrabando en Gibraltar

Video curioso sobre el "protesta ya" de Karlos Puest

NACIONALIZACIÓN DE GIBRALTAR YA

EDIT: Añado declaración de un señor Vecino de La Linea indignado que desde su punto señala el verdadero problema de España respecto a Gibraltar

23
1 comentario moderado
P

Lo del contrabando es sangrante.

Misantropia

Qué dise quillo, si los gibraltareños son ingleses de pura cepa.

5
1 comentario moderado
allmy

El problema es que ambos países se comportan como subnormales. Por un lado, el tratado de Utrecht, que es el mismo que dice que tiene que haber fluided en la frontera y esta no se puede cerrar, dice que si bien gibraltar es británico, solo las aguas portuarias son de su territorio, no las millas que han adquirido de más. Esas millas las "adquirieron" saltándose toda norma y por la puerta trasera de la UE, que técnicamente no puede decir nada sobre las disputas territoriales. Cuando adquirieron esas aguas, los pescadores que habían faenado siempre en ellas, dejaron de poder hacerlo, y continuaron pese a la prohibición (porque yo lo digo) del gobierno gibraltareño. Ante la negativa de los pescadores de abandonar el lugar de pesca, los británicos tiraron los famosos bloques al mar. Rajoy vio la oportunidad que quitar presión mediática del caso Barcenas y a falta de noticia mejor, comenzó a hacer cosas que salgan todos los días en la prensa.

La culpa es del ministro de exteriores español en el año 2004 por no haber plantado cara a Inglaterra.

3
Replyk

Insert por favor

19
1 comentario moderado
S

#1

¿Has preguntado su opinión a los gibraltareños?

#10

No se a que viene eso, si viene a algún tema o por algo que he dicho, no recuerdo ninguna alusión reciente suizos o a las suecas (si ya se que no es el mismo país).

Pero vamos que siempre me he mostrado a favor del derecho de autodeterminación de todo pueblo así que lo consecuente es decir lo que he dicho.

7 4 respuestas
allmy

#9 La misma opinión que negais pedirle a los suizos sobre sus normas bancarias? La palabra del pueblo solo sirve cuando van acorde a vuestros intereses?

#10 No, viene a que si pueden decidir el país al que pertenecer porque son soberanos sobre su territorio también pueden decidir ser un paraiso fiscal. No viene a ningun tema en concreto.

El derecho de autodeterminación tal y como está definido, es solo para las colonias. Gibraltar es una colonia? xD

3 1 respuesta
AlvaroFelipe

#9 Le preguntarías a una mafia que dejara de extorsionar? O una unidad terrorista que deje de matar?

A preguntas evidentes, respuestas evidentes

1 respuesta
S

#11

¿Por qué me contestas con una pregunta?, ¿les has preguntado a los afectados si quieren seguir siendo ingleses o quieren ser españoles o simplemente te has autoelevado a mesías de su causa?

5 1 respuesta
karlosin

Viene que ni pintado este video

4
AlvaroFelipe

#12 No es cuestión de si ellos quieren seguir siendo ingleses o españoles. Pueden ser lo que quieran. Pero Gibraltar Español, con leyes españolas, impuestos y economía españolas.

Eso de tener todas las ventajas de la sociedad Española, y tener los privilegios fiscales y de una colonia británica sin sentido hoy en día pues como que no.

#16 No es una imposición de mi criterio. Es poner fin a una bochornosa y lamentable estampa de corrupción y evasión sin sentido dentro de nuestro territorio nacional.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#14

Vale que es una imposición sin más de tu criterio a la población, ok.

3 2 respuestas
PalesTina

España ha tenido 300 años para recuperarlo, y si no ha podido con media docena de asedios, desde luego no lo va a conseguir enfadandose y no respirando como esta haciendo ahora

Replyk

No entiendo porque de repente todo el mundo se ha obsesionado con gibraltar en todos los foros

1 respuesta
Ninja-Killer

Operación Félix

Que dos países aliados y dentro de la UE tenga uno una colonia sobre otro es de juzgado de guardia. Pero bueno, son ingleses, siempre han sido unos piratas y unos caradura sobretodo con España

#18 Poco ves las noticias. Es un tema recurrente que vuelve cada X años, como la canción del tiburón

2 1 respuesta
ferayear

¿Gibraltar Español? NO! ¡ESPAÑA GIBRALTAREÑA!

2
Replyk

#19 No veo mucho las noticias, cada vez que enciendo el televisor para verlas, termino apagando el televisor del asco que me da lo que veo xD

kNG17
5
allmy

#16 Es curioso que no defiendas la imposición a criterio de alguien, y luego los mismos sois los que defendais el pagar impuestos altos e imponer sistemas públicos.

En que quedamos, podemos imponer cosas a la población o no?

#24 Otros quieren imponer que gibraltar sea español obviando la opinión de los gibraltareños para protejer esa sanidad, y esa economía de estado que redunda en beneficios para todos.

1 respuesta
S

El tema es una clara cortina de humo para ocultar la actualidad política, pero por lo visto es efectivo aunque sea evidentísimo.

#23

Creo que hay suficientes temas donde me puedes soltar esto sin que lo desvíes. Nunca he defendido los impuestos por el hecho de los impuestos. Lo que defiendo es una sanidad, una educación públicas, un sistema del bienestar frente a oscuras alternativas como las que algunos defendéis como que cada uno tenga acceso a la sanidad en función de lo que tenga o haya heredado.

1 1 respuesta
filemontv

inglaterra hace con gibraltar lo mismo que españa con ceuta y melilla

20 5 respuestas
Fl1p3

aquí nadie recuerda que España cedió Gibraltar a los británicos a perpetuidad por esa regla de tres tendremos que devolver ceuta y melilla

muchos de los problemas ya vinieron con franco gracias al cierre de las fronteras y su hostigamiento a los gibraltareños para recuperar la colonia y la pasividad del reino unido influyeraen que los habitantes de Gibraltar le cogieran bastante asco a España y por ende surgiera un espíritu independentista aun así también tienen mucha cara ya que se benefician de la sanidad española y muchas cosas mas por un lado

4
SuGaRaY
4 3 respuestas
Drhaegar

Los que se quejan de que haya una "colonia" en la península ibérica deberían preguntarse que es Ceuta y Melilla. Me molesta más las idioteces que hace España contra Gibraltar que exista esa "colonia".

2
Ninja-Killer

#25 #27 No tenéis ni pajolera idea de lo que habláis. Leeros un poco de historia y librad a MV de vuestra ignorancia al respecto

5
Homyu

Menuda cortinaca de humo, y lo mas gracioso es que nos situa al mismo nivel que argentina y sus chanchullos con las malvinas.

En fin, el 98% de gibraltar no quiere ser español, y no me extraña.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags