Gijón: encontrada la cura para la muerte en general.

lafundo

Amigos/amigas, distinguidos foreros, si por alguna razon quereis morir o jiugar con la muerte haciendo el cafre arriesgando un poco mas en vuestras salidas nocturnas o en vuestras despedidas de soltero, bajando montañas en bici, o tomando 7 botes de Red Bull jugando como autenticos Pros, procurad que sea en Gijon. A ser posible cerca del Hospital de Jove de gijón.

Lo que no han contando es si despues de resucitar a los pacientes estos siguen siendo normales , son zombis, son perros rabiosos o criatiruas cercanas a alguna deidad.

Tampoco sabemos por el momento que metodos usan para la sanacion, pero se ha filtrado que hay un medico del equipo que lo hace todo por los LOLES.

Aqui una foto del equipo multidisciplinar que aplica el novedoso metodo de curacion.

1
AS7UR

Esos marineros tenían que currar 10 años más para seguir cotizando, que la reserva de las pensiones esta muy mal, por eso la resurrección.

8 1 respuesta
Hipnos

#2 Estamos para perder cotizantes.

B

No sé que tiene esto de noticia, es Gijón.

Mandarinas

Hostia, esto es nuevo no?

zazgan

Las gracias de Gijon son tan del 20..........13?

Las dos primeras vale ahora ya hasta huelen.

2 1 respuesta
Denian

Telecinco ha fichando para los informativos a ex-concursantes de gran hermano, luego pasa lo que pasa...

dranreb

Subforo de Gijón ya!

1
lafundo

#6 Usted esta en la lista de excluidos de tratamiento en Gijon. Hemos tomado nota.

1 respuesta
T-1000

así somos los gijoneses, que resucitamos hasta los muertos, será la sidra?

SasSeR_18

Noticias frescas me comunican por el pinganillo

1 respuesta
zazgan

#9 Cómo le vas hacer eso a un primo hermano? Que soy gallego io puta

Resucitar no sé pero en el Aquasella unos cuantos zombis si que vi.

Gran becario el que escribió eso.

lafundo

#11 Quitate el pinganillo y disfruta de la vida...

...o ahora de la muerte...

tute07011988

¡La décima!

M

Por que esta esto en offtopic ocupando espacio para otras cosas no importantes sino al menos serias, y no en feda?

1 1 respuesta
D

Gijón? y eso donde queda?

1 1 respuesta
Netzach

El secreto debe estar en los elevados niveles de mercurio de la ciudad.

Ya sabéis, todos a esnifar mercurio!

B

Muriose y luego levantose

1
PEPEPAKO

#16 Aquí

4
deebs

Qué costará no cometer faltas de ortografía.... Te juro que leo infinitamente más a disgusto.

1 respuesta
tute07011988

#20 creo que cuesta más o menos lo mismo que escribir bien los puntos suspensivos.

7 1 respuesta
LaChilvy

En Gijón todo es posible, tierra de sueños y oportunidades. Ahí me iré cuando me jubile.

deebs

#21 Seguro que la incomodidad es exactamente la misma ^^

NekoGatun

El científico loco ruso ese que hace meses decía que iba a hacer una trasplante de cabeza, parece que tiene vínculos familiares con alguien de Gijón.

Habría que investigar la morgue del hospital de Jove, que pronto tendrá un nuevo tanatorio cerca.

#15 Hay gente que quitaría la política de off-topic y la meteria en un subforo propio.

A

#1 Prefiero seguir muerto a resucitar siendo tan feo.

Salami_Magro

Gijon se mantiene puntero con su I+D+I

sickxk

Les rentaba más resucitar al Sporting.

DoRiTo

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • deebs
  • tute07011988
  • lafundo
  • zazgan
  • dranreb
  • AS7UR