[Gijón] MUJER agrede a HOMBRE por cantar mal.

Soy_ZdRaVo

#60 Y no la detuvieron por ser mujer o porque la identificaron y no procedía la detención por podersele citar por otras vías?

1 respuesta
O

#61 Evidentemente por ser mujer. Cuando revientas la cara a otra persona hasta el punto de dejarle varias cicatrices mínimo te llevan al coche patrulla a pedirte los datos, si no al calabozo. Tu realmente te imaginas ahostiando a una tía de esta forma y saliendo impune? de verdad?. No le pidieron ni la identificación.

Una amiga de mi padre, ex alumna suya, es abogada que se dedica solo a estos temas. No le falta trabajo, te lo aseguro.Aunque la mayoría se trata de cónyuges, pero también algunos como el que comento.

La ley no se ejecuta igual para todos, y en los temas de pareja ya ni te digo, es un escándalo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#62 Me parece difícil de creer que siendo un delito un policía dejara de detener porque era mujer, o lo calificaron de falta y no procedía o a saber.

1 2 respuestas
B

#hechoaislado

1 respuesta
O

#63 #64 Hecho aislado? no tengo necesidad de mentir, o inventarme a una persona en un foro de internet xD los casos existen. Ojalá fuera yo igual de optimistas que ustedes respecto a la ley.

1 respuesta
B

#63

Hay otro vídeo más antiguo, a saber donde ha ido a parar, donde uno de los que son grabados es un policía, esta enfrente de la escena partiendose el culo.

Sin saber si la historia es real o no si sabemos que las condenas sondiferentes según sexo, raza, edad, altura... en el caso del sexolos hombres son los más perjudicados. No te creas la historia pero tampoco te pienses que no pasa.

A

#5 ¿Pero qué dices?, yo he visto dar bastantes bofetones a tios por parte de tias y nunca he visto a un tío pegarle a una mujer.

1
B

Deberíais abrir un hilo general y llamarlo "Cuentos de feminazis para no dormir", y poner todas las historias que encontréis ahí en vez de abrir un hilo cada día.

1
B

#65 estaba siendo irónico

Lxr

Tambien puedes abrir uno de alguna mujer agredida hoy por un hombre ^.
No se si es porque reteneis demasiado en los huevos o que, pero yo empezaria a hacermelo mirar.

jorX

Para meterle la botella en el coño y reventarsela de una patada, a ver si sabe cantar entre gritos y lagrimas.

Usuarios habituales