La gilipollez de los cubitos de agua y ELA

SupermaN_CK

#28 Yo lo supe por el vídeo de Frank.

15
Salinger

Si te molesta la hipocresía y esta urgencia por aparentar ser los más solidarios/intelectuales/graciosos/sociables/sexualmente-activos en Facebook que se está volviendo el Zeigeist de estos años... ni te molestes. Después de esta moda llegarán otras.

Si no te lo has leído (no quiero sonar /intelectual/ como acabo de criticar) léete El Guardián entre el centeno. Verás que todo esto es más viejo que la tos.

1
Hynan

Me parece un poco de retrasado el challenge pero aunque sea da a conocer el problema y con la estupidez se habran conseguido muchas donaciones

S

Frank de la Jungla que clase tiene.

Me ha gustao su video.

1 comentario moderado
Vimes

#30 El fondo de la tonteria del cubo es que se haga la donacion, si no se hace, no hagas el tonto en un video, no hay mas. ¿Les ha dado publicidad y eso es algo bueno? nadie lo discute, pero si hasta el monguer de Rafa Mora ha hecho su donacion no entiendo que alguien haga el video y no aporte. Para mi esto es la parida, que me vengas defendiendo que con la publi ya vale, que se puede llegar al punto de que la peña se apunte al carro y ni se enteren de que va la modvida.

"- ¿Qué es la Esclerosis Lateral Amiotrófica?

  • No sé, eso no me importa, solo grábame mientras me echo un balde con agua con hielos encima."
2 respuestas
actionchip

#36 "Si no eres capaz de entender que aparte de para que se done, se hace para que se conozca la enfermedad"

Yo no he dicho que solo con la publicidad ya vale.

1 respuesta
Salinger

#27 a lo que se refiere #1 es lo grotesco de estas histerias colectivas. No la campaña en si.

Claro que hay gente insensible, ciega y más simple que el mecanismo de un chupete que no va a ver lo esperpéntico que es ni aunque se lo expliques.

S

Lo del Kiko Rivera este es para matarle, yo estoy flipando, dice distrofia muscular ??¿¿ vale la escleroris puede tener ese síntoma pero que ignorante, al menos infórmate de como se llama la enfermedad.

Luego dice que si tengan una mejor calidad de vida sin dar un sólo detalle o el número de cuenta...

Y termina nominando a su chupipandy de amiguetes más famosos que guay soy con quién me codeo.

Eso si, donar 10 euros no... pero el vídeo me da un punto super guay.

1 respuesta
Vimes

#37 ¿Entonces que le recriminas a #17? A mi me parece normal lo que dice, si haces el reto dona, si no, no lo hagas. Otra cosa es que se haga la donacion a otra asociacion no patria por desconocimiento como ya he dicho. Me iras a decir que no parece que estes defendiendo que lo hagan solo por dar publicidad.

#39 El amigote al que nomina, rafa mora tambien ha puesto en el video distrofia muscular, al menos en el twitter ha puesto el nº de cuenta bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
Leos

#41 Que haces perdiendo el tiempo aquí? Sigue abriendo hilos!

1 respuesta
actionchip

#40 Si eso es lo que sacas de mi comentario....xD a lo tuyo. No tengo nada más que hablar contigo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vimes

#43 Publicidad gratis, la enfermedad en boca de todos, eso es genial si, pero el chaval se queja de que en España por lo que parece de cara a la galeria muy bonito pero en numeros no se nota. Que Kiko Rivera haga la parida en youtube no va a tener mas peso a que lo haga Steven Spielberg, The Rock, Billy Gates o Patrick Stewart mucho menos si no va luego seguido de una donacion e informacion util sobre la enfermedad. Asi que si, es lo que saco de tu comentario y como no quieres seguir hablando conmigo es lo unico que voy a sacar.

Yo por mi parte encantado de seguir hablando contigo/dandote la tabarra, eso ya segun veas tu, o con cualquiera.

1 respuesta
S

#45 es que kiko Rivera se ha inventao otra enfermedaD, ATROFIA MUSCULAR.

B

#8 y el maldito video lo repiten para que parezca mas interesante, fail.

AlvaroParker

Es curioso que cuando una moda empieza a hacerla todo el mundo es y seguirá siendo una gilipollez, aunque sea por una buena causa.

Strangelove

#1 Creo que el fallo de la campaña viral de los cubos está mal planteado, ya que muchos dicen que es por el ELA, pero no explican, o no saben explicar en qué consiste esta enfermedad degenerativa.

De ahí que la gente pueda autoengañarse pensando que con compartir el vídeo o dar like ya han contribuído con la causa.

Dofuramingo

¿Es una moda? Sí.

¿Es una gilipollez? Sí.

¿Está sirviendo para lograr más recaudación? Sí.

No sé qué problema hay. La lucha contra la ELA se está beneficiando gracias a que un montón de idiotas están siguiendo una moda absurda, ya sea por inercia o por aparentar ser mejores personas. A mí me parece un movimiento cojonudo, se aprovecha de la moda para una buena causa. Porque claro, gilipolleces y modas estúpidas va a haber siempre y cada cierto tiempo surgirá una nueva, al menos con ésta hay beneficios importantes.

1 1 respuesta
RusTu

#36 Como si la gente no se estuviera retando antes por cualquier gilipollez a través de las redes sociales.

2 respuestas
AlvaroParker

#51 Alguien sabe lo que es el Legado de Tibu? Pues eso...

2 respuestas
RusTu

#52 por ahí iban los tiros, o el fire challenge (alguien sabe como va el cameltoe challenge?).
Lo único que esto está sirviendo para recaudar bastante más pasta que el año pasado para esta fundación.

S

Me parece una moda que debería extinguirse ya.

Vimes

#51 #52 Y son tonterias, lo mismo que esto, pero a diferencia de el Legado de Tibu esto se inicio como campaña solidaria. Se puso de moda hacer el monguer, retar a otros a hacer el monguer y han sabido aprovecharse de eso para el ELA, no hay mas.

¿Que me quereis decir?

1 respuesta
RusTu

Era en referencia a esta parte: "El fondo de la tonteria del cubo es que se haga la donacion, si no se hace, no hagas el tonto en un video, no hay mas."
Es que la gente va a seguir haciendo el mongo en vídeos. Si no es por esto es para grabarse bailando el Harlem Shake, o cualquier nueva mierda que aparezca.
O estabas diciendo que sí haces este reto en concreto, si no donas a la causa, no hagas el masoquista? La verdad es que este último me ha dejado gratos recuerdos de neveras portátiles impactando violentamente contra cabezas.
Para todo lo demás, pienso como tú en #55

1 respuesta
Vimes

#56 Si por hacer el mongo que lo hagan, como si se prenden fuego y luego se tiran a una piscina o por un acantilado. Pero precesimante en este caso, se hace para donar y concienciar, si no lo vas a hacer pues no te tires un cubo de agua por la cabeza, que es a lo que me referia con no hagas el tonto.

Cadalsos

En primer lugar, ¿donde esta los datos contrastados donde se expongan que esta campaña no esta teniendo repercusión en los beneficios económicos en las respectivas asociaciones? Porque sin estos, 0 credibilidad.

Y por otro lado, que manía de hatear todo lo que se mueve, siempre me ha parecido que una persona con tantos odios o que se fija constantemente de forma critica en lo que los demás hacen o dejan de hacer es bastante triste e indica una falta de vida propia preocupante.

Para todo lo demás, respuestas como las de #50 o #27 me valen.

2 respuestas
MavenBack

Recordad, si no donas un millón de dolares no puedes hacer el reto.

Que mal hace hacer el reto y no donar? mejor que no hacerlo siquiera no? Al menos das a conocer la enfermedad y más gente puede interesarse por ella, los fans de las celebridades de media son retrasados y seguirán todo lo que ellos digan, la presencia/opinión de alguien a veces vale más que cualquier donación.

De verdad a veces pareceis retrasados mentales, deberian hacer un desafio de algo para que donasen y descubriesen una cura para vuestra estupidez.

1 respuesta
tokeh

#59 A lo mejor, y digo sólo a lo mejor, el retraso lo tienes tú.

¿De qué le sirve a las organizaciones de enfermedades raras y minoritarias, en este caso ELA, que alguien se tire un cubo de agua y no done ni un puto duro? ¿Que se hable de ello? ¿Y se consigue algo SOLAMENTE hablando de la ELA durante el breve tiempo que dura esta moda de mierda?

Mi rage no va por los famosetes. Quiero pensar que habrán bastantes que donarán algo... pero luego veo el facebook lleno de gilipollas imitándolos, riéndose y haciendo el subnormal como si no supiesen que el movimiento nace para ayudar a gente que se está muriendo, poco a poco, ahora mismo.

Que se pare el mundo ahora mismo, que yo me bajo.

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vimes
  • Sexyboy
  • AS7UR
  • actionchip
  • LiuM
  • RusTu
  • SupermaN_CK

Tags